Capítulo 30

61 4 0
                                    

Días despues--

(En la universidad) (Con los chicos)

Narra Jungkook

Jk: No la soporto Namjoon. No la soporto, la quiero lejos, a kilómetros!.- Dije desesperado.

Nam: Tenemos que hacer algo... Ella te está matando lentamente. Te está torturando.

Jk:.....

Tae: Oigan.

Nam:¿Qué ocurre?

Tae: Miren les estaré haciendo un favor grande, a todos ustedes y a mi mismo.

Tae:..Nos topamos a Jade y...

Jk: Y...

Tae: Ví a Nikol escondida, ella no solo te está evitando a ti. También nos evita a nosotros.

Tae: Le preguntamos a Jade si sabía sobre ella y dijo que no. Yoongi sabía que mentía.

Tae: Pero no quiere presionar a nadie.

Jk: Necesito...- Interrumpido.

IU: Kookie!!.- Gritó y me abrazó por atrás.

Tae: Si te alejas gracias.- Dijo y la alejó de mí.

IU: Quería invitarlos a una fiesta, haré una fiesta en mi casa y todos están invitados.

Tae: No nos interesa ir a tu fiesta.

IU: No hables por los demás. No quieres ir pues no vallas pero Kookie irá porque si, porque su novia se lo pide con mucho amor. Verdad cariño.

Jk:¿Qué quieres de mi Lee Ji-Eun?

IU: Eso lo hablaremos a solas. ¿Entonces si irás amor?

Jk: No lo sé.

IU iba a decir otra cosa pero llegó Rose interrumpiendo la.

Rose: Hola chicos, amm.. necesito hablar contigo Jungkook.

Jk: Clar...-Interrumpido.

IU:¿Se puede saber de qué quieres hablar con mi novio?

Rose: No me agradas y no eres nadie para darte explicaciones. Necesito hablar con Jungkook.- Ella se dió la vuelta pero regresó a ver a IU.

Rose: Ah por cierto...Lee Ji-Eun si de verdad te valoras a ti misma, déjalo ir y no lo obligues a nada. Él ama a alguien más, no a ti así que déjalo en paz.

IU: Escúchate, dices puras incoherencias.- Ríe amarga.

Jk: Tengo que irme, por favor IU ya suéltame.- Dije. Pues IU se enganchaba a mi brazo.

IU: Dile algo, dile que si me amas.- Dijo y voltie a ver a Rose y sonreí.

Jk: Rose no dice incoherencias, tiene razón en todo... Ahora suéltame Lee Ji-Eun que perderé la paciencia contigo.

Tae y Namjoon sonrieron victoriosos y se fueron, dejándonos a Rose a mi y IU.

Rose:¿Podemos irnos?

Jk: En serio IU si no me sueltas no iré a tu fiesta y no me volverás a ver en tu vida.

De inmediato IU me soltó.

IU: Te veo en la noche amor.- Dijo y besó mi mejilla.

IU se fue y me quedé con Rose.

Rose: Al parecer no entiende.

Jk: Tengo que ir al baño a lavar mi mejilla.- Dije y ambos reímos.

Jk:¿De qué querías hablar conmigo?

Rose: Ok mira.. amm.

Rose: Amo mucho a Nikol en serio y... Respeto sus decisiones, respeto lo que hace, pero lo que hace esta mal.

Jk:¿Qué locuras está haciendo?

Rose: Te diré pero no enloquezcas por favor.

Rose: Ella esta coqueteando y saliendo con chicos, está teniendo relaciones pasajeras... Y Jade y yo estamos en desacuerdo con lo que hace, las dos le decimos que hable contigo, que arreglen sus cosas pero ella es tan orgullosa y terca.

Jk:¿Ella... Ah estado con un chico de otra forma?

Rose: No, ella no a intimado con nadie.

Jk: Espera...¿Cómo sabes lo que hace? Me dijiste que no sabías dónde estaba.

Rose:.... Ella

Jk:¿Ella qué?

Rose: Ella vive conmigo.

Jk:¿Qué?

Rose: Nikol y Jade viven conmigo. Cuando fuiste a mi casa ella de inmediato se fue por la parte de atrás de la casa.

Rose: Como te dije, yo respeto sus decisiones, respeto su decisión de que no quiere verte pero ya no puedo más, ya no puedo seguir con esta mentira, que ustedes no sepan dónde está y yo sea la única que lo sabe.

Jk: Tengo que hablar con ella. Tengo que aclarar todo con ella.

(Mientras tanto con Nikol)

Jade faltó a clases, amaneció con migraña y la noche anterior resfrío.

Ahora me encuentro en el receso. En mi casillero, estoy buscando un maldito libro que no encuentro desde hace 3 días. Estaba tan estresada por esto que por accidente tire un puño de cuadernos.

Un cuaderno se abrió al caer, y era un "mini álbum". Justamente se abre dónde estoy con los chicos, con todos ellos; Namjoon, Jimin, Taehyung, Yoongi, Victoria y... Jungkook.

Lo cerré rápidamente y literal lo aventé adentro del casillero. Cerré esté y y apareció Hon detrás de la puerta del casillero.

Nikol: Santos, me asustaste Hon.- Dije sonriendo un poco.

Hon:¿Tu amiga no vino?

Nikol: No, está enferma. ¿Por qué?

Hon se empezó a acercar a mi con una sonrisa traviesa.

Hon: Debo decirte que Jade parece no estar agusto con lo nuestro. Siempre me evita y es grosera y en muchas ocasiones no deja que me acerque a ti.

Nikol: Cierto, no le agradas.

Hon:¿Por qué?.- Se acercó más.

Nikol: Es una larga historia.

Hon: Quiero aprovechar que ella no está.- Dijo y me acorraló en los casilleros.

Hon sonrió de nuevo y me besó apasionadamente. Tomó mi mejilla para profundizar el beso y me agarró de la cintura.

Nikol: Y si mejor vamos a tu casa, aquí hay bastante gente.

Él sonrió, dios de verdad me encanta su sonrisa.

Hon:¿Quieres saltarte las clases?

Nikol:¿Por qué no? Solo será una vez.- Le correspondí la sonrisa.

Él me agarró de la mano y salimos de la universidad. Subimos a su moto, estaba algo emocionada, era el primer chico con el que tenía segundas intenciones después de todo lo de Jungkook.

Nos detuvimos en su semáforo rojo.

Esperábamos a que cambiará de color. Me asusté cuando ví a lo lejos a Jungkook y a Rose salir de una tienda.
¿También se escaparon de la universidad?

Jungkook se veía algo ansioso y molesto y Rose tenía la mirada perdida.

Lo bueno que tengo un casco que cubre mi rostro.

.........

Hablo demasiado rápido. Al principio lo creí bueno.

Jungkook me vió.

ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora