Capitulo 27

74 4 0
                                    

JODER!!!!

6 malditas horas y no la encuentro.
Fuí a su departamento, fui al parque que está cercas de la escuela y nada. Fui a la universidad y no la ví en ningún lado.

Le pregunté a Tori dónde estaba. Y no hubo respuesta y me estoy desesperando.

Tae: ¿Crees que haya salido del país? Sabes como es, así que es capaz de hacerlo.

Jk: Necesito silencio por favor.

Nam: Tal vez esté en casa de Rose.

Suga: O tal vez se suicidó.

Jk: QUE SE CALLEN YA! CÁLLENSE! CÁLLENSE!

Nam: Cálmate Kook.

Jk: La chica de mi sueños está desaparecida y lo que ahora me pides es ¿Calmarme? ¿Calmarme?¡¿En serio me pides eso?!

(....)

(En la escuela)

Prof: Tomaré lista. Ok, pongan atención cuando los mencioné.

Prof: Min Raquel

Ra: Presente.

Prof: Kang Ho

Ka: Presente.

Prof: Josh Derek.

Jo: Presente.

Prof: Jeon Jungkook.

Jk: Presente.- Miré hacía el maestro y por un momento dejo de nombrar lista, frunció el ceño y después volteó a ver a Victoria.

Prof: Victoria Hofferson.

Tori: Presente.

Prof: Señorita, podría informarme porque no vino su hermana Nikol.

Tori:... Es que... Está enferma, estos últimos días no se a sentido bien y está en reposo.

Prof: Bueno en ese caso...-

Fue Interrumpido por unos toques en la puerta.

Era Nikol, por dios ¡era ella! Tres días sin verla y por fin aparece. Yo me quedé sorprendido pero a la vez estaba feliz, le podré aclarar las cosas.

Nikol ni me miró.
Habló muy fría y cortante.

Nikol: No se haga ilusiones profesor, no vengo a tomar su clase.

En cuanto dijo eso, sentí un hueco más grande en mi pecho.

Nikol: Solo vengo a avisarle que ya no lo haré más. Me cambiaré a otra universidad.-Me miró un segundo y volvió su mirada al profesor.- Y también vengo a hablar con mi hermana.

Prof: Oh claro, Victoria puede salir.

Victoria salió del salón. Y yo empecé a llorar silenciosamente. Ella se irá, y todo por mi culpa, no me quiere volver a ver.

Narra Nikol

Nikol: Bien, esto será rápido.

ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora