Narra Jungkook
Desperté y Nikol seguía dormida en mi pecho. Se ve hermosa.
Me quedé así acostado un buen rato hasta que sonó un teléfono, era el de Nikol, ella no despertaba así que decidí contestar la llamada.En la llamada
-Hola?
Jade: Quién eres y que haces con el teléfono de Nikol?
-Me llamo Jungkook, soy...-Interrumpido
Jade: Él que se supone que es novio de Nikol? Ahh si, ya se quien eres.
-Y cómo sabes quién soy?
Jade: Soy la mejor amiga de Nikol, creés que no me cuenta todo? Y sobre todo cuando se trata del chico que pudo conseguirse su corazón... Oye por cierto, ¿qué haces con su teléfono?
-Es que ella está durmiendo y yo me desperté antes y...pues llamaste.
Jade: DURMIERON JUNTOS?!
-S..si
Jade: Omaiga, enserio esa niña me sorprende más.
-Ella...que te ah dicho sobre mi?
Jade: Me plática lo que hacen juntos, también que eres el amor que siempre quería, que siempre quiso estar con alguien como tú, que eres el indicado para ella y también me dijo que aún no son novios, porque todavía no se lo pides.
-Sobre eso... Tienes que ayudarme, ella es muy especial para mí y quiero pedirle que sea mi novia de una manera tan especial como ella.
Jade: Así de cursi quiero un novio, maldita Nikol que suerte tiene. Tal vez pueda ayudarte.
Jk: En serio me ayudarás? Gracias Gracias.
Jade: De nada, bueno mejor guarda mi número en tu teléfono para comunicarnos y decirte que debes de hacer, Ok.
Jk: Ok.
Jade: Bueno te dejo, al rato le marco a Nikol para lo que quería realmente hablar ahorita y más vale y dejes el teléfono lo más pronto, porque ella estalla cuando le agarran sus cosas.
Jk: Ok Ok, tienes razón. Bye y gracias de nuevo.
Jade: Bye
Fin de la llamada
Deje el teléfono en su lugar y me recosté en la cama abrazando a Nikol como si fuera un peluche.
Nikol: Y ahora por qué tan cariñoso?.- Dijo en mi cuello.
Jk: Siempre eh sido cariñoso contigo.- Dije y la abrace más fuerte.
Derrepente siento como me empieza a besar el cuello..
Jk: Qué haces?...- Sentí como me dió una mordida.
Nikol: Nada, solo te doy cariñitos...o qué ya no puedo...
Jk: No, no es eso. Es solo que me tomaste por sorpresa.
Nikol: ¿Y por qué?
Jk: Es que... Acostumbro a darte cariñitos primero y ya después tú me sigues a la corriente.
Tori: YA LEVANTENSEE!.- Grita desde la planta baja de la casa.
Jk: Hay que bajar.- Dije y me levanté de la cama pero Nikol me detiene sosteniendo mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ
RandomHola a todas, quiero avisarles que está historia ya comenzó en mi cuenta anterior @NikolSegovia1997, y la continuaré aquí en mi actual cuenta. Si quieren leer esta historia, POR FAVOR INGRESEN A LA CUENTA MENCIONADA PARA LEER LA HISTORIA, y después...