🚬1🔫

738 56 15
                                    

Lapis se acercó un poco nerviosa, por no saber como iba a reaccionar. Le toca el hombro y Peridot no pudo evitar sobresaltarse un poco. Al ver a la chica, Peridot no pudo evitar estar un momento enojada, por haberla interrumpirla en su momento de concentración.

Lapis: Hola me llamo Lapis, Lapis Lazuli--sin darse cuenta dijo dos veces su nombre, pero los nervios eran tan altos que no se dio cuenta en su momento.

Peridot: Hola--volvio a pegar los ojos ante el libro.

Un silencio incomodo para Lapis, pero no para Peridot, a ella simplemente le podrías hablar de tu vida y ella no lo tomaría en cuenta.

Lapis estiró el cuello y vió una imagen de Mia Wallace de la película Pulp Fiction. Le vinieron dos imágenes de aquella peli, una del mítico baile de Mia y Vincent y otra escena igual de mítica que es cuando Jules Viles va a matar quienes «persuadieron» a la chica del jefe de Vincent y Jules. Lapis recuerda perfectamente cada frase. «Odio esto, los silencios incómodos» se decía Lapis, pero le vino una mejor frase:

Lapis: ¿Sabes como llaman un cuarto de libra con queso en Francia?--intento poner una voz más grave, para ponerla más masculina.

A Peridot se le puso la piel de gallina y continuó y le siguió la corriente.

Peridot: ¿No lo llaman Libra con queso?--también intentó en poner la voz un poco grave, pero no le salio muy bien.

Lapis sabia de que su plan había funcionado.

Lapis: No por el sistema métrico, lo llaman Royal con queso.

Peridot miro a Lapis un poco de admiración, y solo estiró la mano para estrecharla, le temblaba bastante.

Peridot: Es un gusto...--Lapis se la estrechó.

***

Tomaron sus cosas del salón y casi todo el salón se fue a sus respectivos hogares. Lapis andaba con una hoja de papel viendo en que establecimiento se va a quedar en los próximos diez meses en ciudad playa. Llegó a una casa, muy cerca del agua. Al enterarse de esto, Lapis no pudo evitar ponerle una sonrisa en su cara. El agua siempre fue uno de sus cosas favoritas. Al llegar a la puerta la tocó dos veces, y al abrirse, vio Amatista atendiéndola en ropa interior.

Amatista: Ah, ¿si que se le ofrece?--Lapis miró hacia otro lado un poco roja y le entregó una hoja de la que decía que era la estudiante de intercambio-- a verdad tu eres la nueva del salón y la que vivirá aquí, ven pasa.

Lapis al entrar se dio cuenta de que el chico que le dio la goma estaba cocinando.

Steven: Hola Lapis...--estira su mano hacia arriba y con una sonrisa-- ¿quieres comer algo? Estoy haciendo waffles.

Lapis: ¿No es un poco tarde para hacerlos?--dijo con cierto tono de humor.

Steven: En Japón son las siete de la mañana y yo sigo ese horario alimenticio.

Lapis no pudo evitar reírse a carcajadas, olvidándose de que Amatista estaba semi-desnuda. Al llegar Perla y Garnet le dijeron que se ponga más ropa y de mala gana lo tuvo que hacer. Los cuatro le mostraron cual sería su cuarto. Un lugar mediano, con una cama, una lámpara y una mesa para estudiar.

Lapis: Wow, esto es más de lo que me imagine que sería.

Perla: Nos alegra que te guste--de repente se escucha que la puerta de entrada se abre.

Hola, Soy Aspergay (Lapidot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora