Lapis se sintió mejor al día siguiente, aunque todavía el estómago lo sentía medio delicado, al llegar a la sala todos estaban metidos en algo. Amatista estaba comiendo en el sofá, Rose estaba cortando tomates para la cena, Perla se encontraba revisando la tarea de filosofía, Garnet estaba afuera leyendo un libro y Steven se encontraba jugando un videojuego en la Gamecube. Ella decidió salir para acompañar a Garnet a ver como estaba todo.
Lapis: Hola Garnet, ¿cómo estás?-se puso al lado de ella, ambos se miraron y con gesto en la mano, expresando saludo.
Garnet: Hola Lapis, yo por lo menos ando bien, ¿y tú? ¿te sientes mejor a comparación de ayer?
Lapis: Ehm... se podría decir que un 50 - 50 -lo dijo sacudiendo la mano en forma horizontal.
Garnet: No es malo, oye al parecer vamos ir al parque de diversiones.
Lapis: ¿Hay parque de diversiones?
Garnet: Sí, está más o menos cerca del blockbuster, me sorprende que no lo hayas logrado ver.
Lapis: Soy un poco distraída, y cuando me refiero un poco es...-extendió los dos brazos, como si estuviera apunto de darle un abrazo-... esto un poco.
Garnet se rió tranquilamente, y después volvió a mirar la playa. Lapis miraba como la playa y las olas que se formaban por el viento. Ella miraba con unas ganas de comprarse un traje de baño, junto con una tabla de surf y andar en las olas, pero solamente se conformó con mirar e imaginarse como seria eso, lo bello en lo simple, la debilidad de cualquiera quien sabe la importancia y el respeto por el poder...
***
Que no tenga todo, esas personas encuentran la belleza en lo simple, los que no tienen nada y que tienen el poder, lo cuidan y lo protegen, pero alguien fuerte que tuvo poder toda su vida, pierde el respeto por el poder. Le pasa ha mucha gente, como le pasa a Yellow. Peridot se encontraba con un ojo morado y con una dificultad para respirar por estar llorando hasta que le escurran los mocos, escribiendo en su nuevo diario, pero solo pudo escribir... "Tonta"... Su madre decidió que lo mandaría a un internado. Terminaría este semestre y se iba ir. Para Peridot de estarlo pensarlo por un rato, se dio cuenta de las ventajas que le iban a provenir, no más Jasper, no más prepararle el almuerzo a alguien y no tendría que verle la cara a su madre por mucho tiempo... Claro que después de pensar en ello, también pensó en lo aquello, que no terminaría el guión para su cortometraje, que no tendría el tiempo para ahorrar una cámara para empezar a filmar y... que no volvería a ver a Lapis. Quien fue la primera persona con la que se atrevió hablar y quien le pidió ayuda para escribir en su cortometraje, en darles ideas para los personajes y que no fueran tan planos, dándose cuenta de que el próximo año ya no estaría y que volvería a su ciudad con su familia, por esa razón escribe "Tonta", por haber tenido un pensamiento feliz para ella, pero también un pensamiento triste, para ella.
Yellow: Peridot-abrió la puerta con mucha tranquilidad, pero seguía estando enojada. Se sienta al lado de ella-, para mañana necesito que vayas al auto-lavado, tengo que hacer algunas facturas-se mete la mano al bolsillo y se ve que es una carta-, es esta carta, que no se te vaya olvidar...
Peridot: Si, Yellow- con expresión neutral se lo dice y sin mirarla.
Yellow solo la miró y se fue de la habitación sin decirle nada. Seguía molesta de lo que le ocurrió ayer y ya no se dirigían tanto la palabra, para Peridot le significaba algo mejor, algo que le podría beneficiar, pero ella siempre piensa demasiado las cosas, y lo que pensó fue que como ya no podría darle sus cosas, como matricular la en la escuela o darle un poco de dinero para ir al cine. Al terminar solo pensó en lo que le beneficiaba, pero con una madre como es ella, tiene sentido en pensar solo en eso, ya que el cariño no se lo ha ganado ni por lejos.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Soy Aspergay (Lapidot)
De TodoPeridot tiene una rama del síndrome autista, o sea es asperger.