27 de Marzo de 2007

551 59 5
                                    

Como digo y diré siempre, nunca he entendido las cosas que hace la gente. Pero bueno, desde este año tome la desición en escribir todo lo que me parece raro y/o lo que me llamo lo atención desde el día de hoy. Ojala hubiera ido al cine, pero no se a estrenado ninguna película en este ultimo mes (sin tomar en cuenta en las que ya vi en el mes anterior).

Al iniciar el dia escolar estuve con mi libro en la página 290 y leí sobre la construcción de Pulp Fiction. Una chica (si la memoria no me falla se llama Lapis) repitió las mismas palabras que dijo Jules y Vincent en el auto sobre la royal con queso. Fue agradable y reconozco que entretenido. Espero que se vuelva a repetir (tal vez no muy seguido).

Eso fue en mi opinión lo bueno de este día, pero siempre habrá algo malo, incluso en los buenos días habra algo malo. Y al parecer lo malo y Jasper van tomados de la mano. Desde que no la deje copiar en la prueba de Matemáticas me ha estado acosando. La comparo con la de Henry Bowers en la mini-serie de IT de 1990.
La conozco desde el 2005, o sea hace más de dos años.
En ese año como ya dije anteriormente, teníamos que hacer una prueba de Matemáticas, era la ultima prueba del semestre y Jasper si no le iba bien en esa prueba (por lo que yo sé), tendría que ir a las clases de verano. Ella estaba detrás mio.

Jasper: Oye autista--susurro--, dime la dos-- la ignore. Me empieza a golpear la espalda--. No seas hija de puta, y dime ahora la dos.

Ante la ultima frase no lo dijo muy susurrante, y la profesora nos vio.

Maestra: Jasper..., deje en paz a Peridot, ¿quiere?

Jasper: Si maestra--dijo de mala gana. Cuando la maestra siguió mirando su libro, me siguió molestando pegando me en la espalda, hasta que se dio cuenta de que me molesta el ruido. Hizo rechinar la suelas de sus zapatos, hasta que le dije al fin la pregunta numero dos--, eso es, ahora sigue siendo una bonita perra autista diciéndome las respuestas.

Y se las dije. Ella estaba más que contenta al entregarselo a la maestra, pero luego se enojo ante la nota que le entrego.

Jasper: ¿¡UN 3.4!?--dijo emprecionada.

Maestra: Debiste haber estudiado más--dijo casi sin importarle,.

Pasaron (aproximadamente) unos quince minutos y pasaron la mía, no me acuerdo muy bien de que nota fue lo que me saque, pero fue arriba de un ocho. Me fui al baño y Jasper ve mi nota y se enojo bastante al enterarse de que no le dije las respuestas verdaderas. Sus amenazas no bastaron y al principio tuve miedo, pero al recordar que es alta la probabilidad de que vuelva a repetir de año, y que yo le supere en años escolares. Es un largo porcentaje de no volverla a ver en mis clases.

Cerrando todo esta parte del pasado de mi con Jasper. Ella me tiro al suelo hoy día y me quito la mochila. Tomo mis cuadernos y los tiro a la autopista.  Y la mochila la tomo de un extremo y le rompió uno de sus agarres.
Los cuadernos se salvaron, solo unos cuantos tienen marcas de autos y otros sufrieron algunos daños en las portadas desgarradas.

Al llegar a mi casa lo primero en que me dedique hacer fue coser los agarres, no quedo TAN MAL.

Después me encargue en hacer mi guión. Es de terror, todo buen director inicia con un genero que le gusta (o con en el que le alcance su tan poco presupuesto), Sam Raimi con Evil Dead, Quentin Tarantino con Perros de Reserva y yo empezare con mi genero favorito, en cual ya dije es el terror. Se llama ENTIDAD. Y espero irme de esta ciudad para luego dedicarme estudiar cine.

La malo de eso es que mi mamá no aprueba la idea. Quiere que yo estudie ingenería.

Me entristece eso, pero al mismo tiempo no me puede importar menos. Ella...

Hola, Soy Aspergay (Lapidot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora