😐9😓

551 52 3
                                    

Algunas personas pueden tener un computador en la casa, y lo tienen, pero la mala suerte es que solo sirva para jugar juegos con emuladores. Con eso uno queda satisfecho y contento..., excepto si se tratase de hacer una tarea o buscar un poco de ayuda para en el estudio. En eso se dedicaron Steven y Perla en un Cyber que queda cerca de su casa y lo mejor de todo es que tiene diez computadores, todos ocupados. Uno estaba sentado al lado del otro viendo la pantalla. Steven tenia en sus manos un cuaderno y un lápiz para anotarlo todo.

Steven: Bien, creo que hay un vídeo en Youtube que explica la fórmula de matemáticas.

Perla: Oh Steven, yo puedo explicarlo mejor.

Steven: Perla-le pone la mano en el hombro-, no te pongas celosa, si tu explicas bien, pero necesitamos algo más rápido y tú..., no lo eres.

Perla abrió la boca, pero luego la cerro sabiendo de que era verdad lo que decía. Ella en explicar se tardaba un buen tiempo en explicar una sola cosa, pero solo en los ejercicios, en el resto de las cosas, llega al grano.
Se sobresaltaron cuando escucharon un golpe en la mesa donde estaba la dueña del Cyber. Y vieron que era Yellow. La señora la miraba un poco sorprendida.

Yellow: Quiero un computador...-exalto la voz-, a-ho-ra.

Señora del Cyber: Si, claro...-levanta la cabeza viendo los computadores que quedaban-, pues tendrá que esperar un rato...

Yellow: Le dije que ahora..., no fui demasiado clara...

Señora del Cyber: Mire, sé lo que me dijo, pero usted se las tendrá que aguantar y esperar, como toda la gente que viene aquí.

La mirada de Yellow se le distorsiono, y luego miro los computadores, al hacerlo vio a Perla con Steven.

Yellow: Sabe una cosa, igual me alegra que no me haya dado el computador, por ya que esta lleno de lesbianas.

Se va del lugar, y Perla miro a Steven. Ella pone su cabeza en el hombro de Steven, y él la abraza, sabiendo de que ella se colocó ahí para esconder sus lágrimas.

***

Rose: ¿Y cómo me quedó la comida?

En la casa solo estaban Lapis y Rose, mientras que Amatista y Garnet andaban en el supermercado desde las cinco de la tarde, comprando algunos víveres. Lapis decidió quedarse con Rose para ayudarla en hacer algunas cosas de la casa, pero ella ya había terminado con la mayoría de las cosas. Incluso la comida, que era arroz con pollo, de acompañamiento tomate.

Lapis: Sabe muy rico, debería participar en MasterChef.-Rose la miró con una ceja levantada, diciendo de forma sutil «¿y esa cosa qué es?»-, es un programa que se da en la BBC, ¿no lo ven acá?

Rose: Ah, ya, no, creo que no lo tenemos esos canales aquí en ciudad playa.-se dirige al lavaplatos, toma la esponja y se le ocurrió una idea- Oye creo que sabes mucho de nosotros, ¿por qué no me cuentas más sobre ti?-Lapis miro hacia otro lado cuando le pregunto. Rose se volteo y vio la expresión que tenia-, oye-termina de lavar el plato y lo deja secándose, se dirige hacía ella-, lo que digas, solo será entre tú y yo..., porque sé que tu no eres alguien desagradable. Le agradas a todos, y créeme que no son muy abiertas..., ¿ya?

La mirada que tenia Lapis, hacia ella, era de duda. No sabía decirle que si, o decirle que no. Por lo tanto, se arriesgo con un...

Lapis: Está bien, le diré.-una sonrisa le apareció a Rose-, crecí y nací en Miami (ahí por mi gusto al mar), ehm..., tengo dos hermanas, y yo soy la del medio. Gracias a mi hermana mayor...-cerro un rato los ojos-, me..., me dio el gusto a las películas, ya que era muy cinéfila.

Rose: Y por esa razón quieres que sea tu amiga Peridot..., porque te recuerda a tu hermana.-Lapis se sorprendió de golpe, y la miro directo a los ojos-, tú tranquila, ya te dije, todo lo que se diga en esta conversación. Y más encima es normal que personas te recuerden a tu vida familiar, le pasa a cualquiera. Así que todo normal, todo correcto y nosotros dos bien contentas...-levantó los dos pulgares de sus dos manos y mostró una gran sonrisa.

Lapis no pudo evitar sonreír ante la cara que ponía Rose, ella volvió a lavar los platos con la misma sonrisa lo siguió haciendo.

Lapis: Bien, como todo lo que diga se va quedar mejor prosigo..., con mi hermana mayor siempre la apoye en todo, claro que jamas nos delatábamos a mi mamá si nos mandábamos alguna travesura. Siempre fuimos muy unidas.

Rose: Eso quiere decir que cuando te fuiste de intercambio le dio mucha pena...-Lapis empezó ha mirar cabizbajo, pero Rose no se dio cuenta.

Lapis: Yo creo que sí...

***

Mientras que su madre fue al Cyber, Peridot se dirigió al supermercado para comprar algunas cosas para el almuerzo, tenia los audífonos puestos escuchando Tchaikovsky - 1812 Overture usada en la película V for Vendetta. Siempre la deja con los pelos de punta sobre todo casi en el clímax de la canción la deja pensando usar en un corto o en un largometraje, pero siempre pensó que jamas lo lograría una escena tan magnifica como lo logro en el filme. En el pasillo de los cereales estaban dos personas, que le fue el propulsor para irse de allí. Una de ellas era grande, y la otra era tan pequeña que Peridot debía agacharse. Revisó la lista de las cosas para hacer la comida y se dio cuenta de que ya tenia todo, por lo tanto empezó a caminar hacia el caja registradora. Al principio al caminar no sentía nada, pero ahora que vio a las dos personas (y que las dos eran mujeres), comenzó a sentir miedo, que alguien la estaba siguiendo y no podía parar porque si lo hacia la podrían hacer cualquier cosa nada buena. Al llegar se sintió aliviada, puso toda las cosas en la cinta y se fue del super con el corazón bombeando-le como locomotora. Las dos personas no eran Garnet o Amatista, ellas dos se fueron después de que Peridot llegase, sino que eran Jasper y Aquamarina. Ya tenia suficientes problemas con su madre en su hogar y combinado, ya sería uno de los días más jodidos en su vida.

Llego a su hogar con la cabeza mojada por el todo el sudor que estaba por todo su cuerpo. El auto de su madre estaba, no se asusto para nada, estaba enterada de que ella vendria temprano, pero claro que no sabia de lo que pasó en el Cyber. Abrió la puerta y vio su mamá en la sala principal escribiendo y pasando todo a unas carpetas. Yellow levantó un poco la vista.

Yellow: Menos mal que llegaste-chasquea los dedos-, ya ponte hacer el almuerzo.

Peridot sabia de que su madre estaba más enojada (que de costumbre), porque solo chasquea los dedos cuando esta furiosa. Lo unico que tiene que hacer es no dirigir le la palabra y no hacer ninguna estupidez.
Saco un el tomate de la bolsa, y empezó a sacar la cascara, luego picarla. Lo que iba hacer era una sopa de tomate, a lo tradicional. Le faltaba muy poco para terminar de picar el primer tomate, pero repentimente pensó en Lapis, en que ella podría ayudarla en hacer le el guión, aunque no pudo pensar mucho en el tema, ya que sin querer se corto un poco en el dorso de la mano. Gritó he inició a maldecir, su madre la escuchó, claro que no le tomó importancia, por motivo de que Peridot sabe que hacer en ese tipo de momentos en cual una persona se corta sin querer. Lo que si le molestó fue de que dejó el piso de la cocina con un par de gotas (según ella fue un montón de sangre en el piso).

Se lavó las heridas en el lavamanos, y apretó despacio donde ocurría la hemorragia Tomó el botiquín que estaba arriba del refrigerador, y sacó un poco de alcohol y se rodeo la venda en el dorso. Su madre se levantó y se dirigió donde Peridot, ella estaba mareada por la perdida de sangre.

Yellow: Mira como dejaste el suelo.

Peridot: Mamá, por favor, me duele mucho y estoy...

Yellow: Yo la limpie al llegar acá y tuve un pésimo día en el trabajo. Me dijeron que tenia que pasar todo una mierda de un pendejo que decidió tomarse una semana libre, y cuando voy al Cyber para hacerlo la mujer de la concha de su madre me dijo que "No", mujer permitidora de lesbianas, estoy seguro de que tiene un prostíbulo lleno de gays y lelas.

La mitad de las cosas Peridot no lo escucho, porque se apoyo en la pared de la cocina y se quedo dormida, lo único que pudo escuchar fue «permitidora», y antes de quedar dormida apoyada en la pared pensando «¿Permitidora es una palabra?»

Hola, Soy Aspergay (Lapidot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora