2 de Abril del 2007

392 43 2
                                    

Ayer tuve una idea, pero a diferencia de otros días, no fue de cine. Claro que le tome idea por la Cenicienta.
No sé si todo el mundo a mi edad ha pensado escaparse, pero creo que si. Si lo piensa uno, también lo pensaran todos, esa es mi filosofía.
El problema es que mientras más lo piensa uno, más se da cuenta de que no duraría en las calles. Con tanto traficante y la falta de comida, seria peor todavía.
Ya me imagino las cosas que me dirá mi mamá por la idea. Es mejor no pensarlas.
También estaría la posibilidad de encontrarse a Jasper y Aquamarina.
El segundo lugar seguro que podría vivir tranquila seria el parque, para unas cuantas noches y después empezar a buscar trabajo, algo difícil (llegando a lo imposible por tener apenas unos 17 años y no tener ningun titulo universitario).
Lo más probable que podría hacer sería limpiando casas, o trabajar en ese lugar donde hacen pizza con pescado (odio el pescado).
Pienso de que pensar es grato y si uno no piensa, hace cualquier estupidez, yo por ejemplo estuve por hacer una.
Aunque creo que es por la desesperación que tengo por mi madre, solo espero que no empeore en un futuro.

Cambiando el tema, me esta sorprendiendo bastante el libro sobre Alfredo Hitchcock. Sé que el hombre era un genio, y que fue la inspiración para muchos cineastas (y también muchas), para el género del terror y el de fantasía.
El que no me he leído es el de que me regalo mi madre, pero conociéndola me hará la prueba como de primer lugar. No sé cuando va hacer, pero ya es Junio y debo si o si leerlo...,

Casi se me olvidó escribirlo, pero el libro de Alfred Hitchcok no me lo compré yo, sino que me le regaló una chica muy amable (por lo menos conmigo), y quiere que sea su amiga. Por lo poco que he estado con ella, es súper amable y creo que muy cinéfila..., pero desconozco el por qué lo hizo. Me imagino por el amor que tengo al cine, o también por las ganas que yo sea su amiga... solo espero que no me quiera para saciar sus gustos sexuales.

Hola, Soy Aspergay (Lapidot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora