Su madre llegó más tarde, pero eso le dio un leve ventaja a Peridot, ya que de esa forma podria fingir que estaba estudiando para la prueba de Matemáticas (o cualquier materia, lo importante que estaba "estudiando"), y como todo lo tenia hecho en la casa, no le recrimino por eso. Por tanto solamente la miró y sacó las cosas de su trabajo .
Hay cosas que le gusta a Peridot, pero una de las pocas es que su madre no la tome en cuenta, ya que siempre ha hecho las cosas de la casa desde que tiene 9 años. Fue porque mojó la cama y su madre la regañó, su castigo iba ser que tenia hacer las camas. No paró desde ese entonces.
Peridot subió a su habitación y se quedó mirando el cuaderno, que adentro tenia el famoso guión, no podía parar de recordar lo siguiente, que alguien le ayudaba en algo, y sobre todo en algo que amaba.
***
Al día siguiente en la escuela Lapis y Peridot estuvieron en el recreo mejorando gran parte del guión. Amatista, Perla y Steven estaban a fuera del salón comprando algo en la barea de comidas comprando su almuerzo, ya que Rose junto con Greg para hacer un trámite en el banco. Claro que ellas le traerán la comida a Lapis. Nada que contenga carne o pan.
Lapis: Bien, con aquí se pregunta, "¿y yo que hice?, ¿fui una mala persona?, ¿pero ella me prometió...?"... ¿Con qué podremos completar esto?—lo dijo mientras se mordía la uña del pulgar.
Peridot: ¿Que te parece que el final se queda pensando y llora?—lo dijo frotándose los ojos.
Lapis: ¿Qué se rompa a llorar?,—sacudió un poco la cabeza en expresión negativa— no me convence siendo sincera.
La cara de Peridot era de estar molesta por el comentario de Lapis, porque como no respeto una idea suya, le pegó donde más le duele, el orgullo. Por tanto decidió ocultar su enojó con lo siguiente.
Peridot: Oye y si seguimos esto para más rato —se levanta de su asiento, un poco malhumorada—, quiero ir a comer.
Lapis: ¿Por qué no nos acompañas?—dijo con un tono optimista.
Peridot solo la quedó mirando, y abrió los ojos un poco impresionada, pero luego agachó un poco la cabeza, y era por dos razones, una era porque tenía que estar con mucha gente y eso lo incomodaba bastante y la otra era porque desde que tenía uso de razón ha comido sola, desde su casa hasta en la escuela, seria un cambio bastante grande para ella.
Peridot: Perdón, pero estoy acostumbrada en comer sola y yo sé que podríamos compartir ideas sobre el corto, pero siendo sincera es algo que todavía quiero mantener.
Para Lapis le fue como un tirón de pelo (bueno más o menos, ya que seria la gran cosa si fuera largo), pero ella aceptó con un gesto de salud con la cabeza, por tanto Peridot se fue a la barra de comida. Las dos quedaron pensando, una pensando como podría seguir con el corto, y la otra pensaba que si las chicas le iban a traer la comida que les pidió...
***
Amatista: Okey, veamos si hay un apocalipsis y alguien es necrofilico, ¿tendría sexo con los zombies?
Steven la miraba con asco y asombro, Garnet no le prestaba atención y Perla la quedaba mirando, intentando buscar una respuesta convincente.
Perla: Yo creo que si, ya que como no hay civilización, toda la gente sin remordimiento haría lo que antes no haría, por tanto es posible que harían.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Soy Aspergay (Lapidot)
De TodoPeridot tiene una rama del síndrome autista, o sea es asperger.