Tener una hija es una cosa muy difícil, y más si trabajas en una oficina en la cual la mayoría son unos flojos, pues no se puede pedir mucho. Cuando salió al fin de su hogar y se dio cuenta de que estaba repletó de polvo que tenía. La culpa se la iba en echar en cara a su hija Peridot por no haber haber limpiado el auto. Ahora para versé formal con su auto, decidió buscar un auto-lavado.
Ciudad Playa es un lugar bastante pequeña, y para alguien que ha vivido por aquí durante casi una década, se sabe en donde quedan las cosas tanto importantes, como no tan importante.
Al llegar al auto-lavado. Vio primero al dueño sentado tomando un poco de sol. Yellow se pone al frente del caballero.Yellow: Hola...
Greg: Hola mucho gusto-extiende su mano para que le den el apretón de manos-, mi nombre es el señor Universe.
Ella solo la observa la mano y con una mirada fría y de reojo le mira la cara. Greg supo de que no le quería saludar como era debido, por lo tanto la mano la dirigió para rescarse la barba.
Yellow: Usted me va ha limpiar el auto o el auto-lavado?
Greg: Si, bueno un poco de ambos-con el dedo pulgar apuntó hacia atrás de él -, ya que el jabón tendré que mandarlo arreglar, por lo...
Yellow: Mire seré totalmente franca con usted, odió a la gente que se demora en explicar una simple instrucción... Así que sea breve-lo dijo con un tono de irritación.
Greg: Okey-lo dijo estando un poco incómodo-, pues..., ehm..., entonces solo deje el auto aquí y yo le pongo el jabón, después usted lo pone al auto-lavado.
Yellow: Ya, ¿cuanto tiempo se tardaría en lavar el auto?
Greg: Bien, como usted no le gusta que me tarde explicando, solo le diré que me tardaré unos..., cuarenta minutos.
Antes de que Yellow empezará a quejarse. Sale Rose con unas botellas de agua tarareando una canción que cantó en su juventud. Al ver a Yellow le vino un escalofrío, pero no porque le recuerda a Peridot, sino porque según Rose, ella daba un vibra de miedo y de dolor.
Yellow: Bien..., más tarde vendré por el auto.
***
Lapis: Ya leí la sinopsis del guión que quieres..., ¿quieres que sea honesta?
Peridot: No-movió la cabeza para reafirmar su respuesta negativa.
Lapis y Peridot estaban conversando sobre el guión en la escuela. Lapis estaba parada y Peridot se encontraba sentada mirándola.
Lapis: P-pero, ¿cómo quieres que avancemos en el guión, si no somos honestos?
Peridot: Es que tu me preguntaste "¿quieres que sea honesta?", y yo fui honesta contigo diciendo que no.
Lapis: Okey..., te diré lo siguiente..., una cosa irrelevante, y otra relevante. En tus explicaciones son un poco tiernas y largas-Peridot no se dió cuenta, pero se sonrojó un poco en sus mejillas ante ese comentario.-, y..., ehm..., creo que sería mejor que opinemos de las ideas de la uno y la otro-lo dijo un poco nerviosa.
Peridot: Esta bien, ¿qué quieres opinar de la sinopsis?
Lapis: Bien, es interesante la idea, pero no sé como se podría llevar a cabo.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Soy Aspergay (Lapidot)
RandomPeridot tiene una rama del síndrome autista, o sea es asperger.