😟4😥

480 53 6
                                    

Peridot caminaba para llegar a la escuela, una camioneta paso al lado suya, levantando un montón de polvo. Al caminar vio de lejos a Jasper junto con Aquamarina. Si Peridot es enana, Aquamarina es un átomo al lado de ella. Peridot se tapó la cara con la gorra que tiene unido a la hoodie. Pasó al lado de ellas, Jasper la agarra del hombro izquierdo y le saca la gorra de un tirón.

Jasper: ¡Autista!--dijo con cierta emoción--, ¿cuantas lunas?

Peridot: Hola Jasper--dijo con cierto miedo.

Jasper: Aquamarina, se buena y revisale que no tenga nada de valor...

Peridot se había dado la molestia de guardar su teléfono en sus calzones y su dinero para el almuerzo lo esconde en los zapatos. Es asqueroso, pero vale la pena.
Aquamarina hizo caso y sacó todos los cuadernos, tomando la parte de al fondo de la mochila y sacándolos, también cayeron las llaves de su casa (que tiene como llavero un Yoda de Star Wars). La calculadora científica y como ya se dijo todos los cuadernos de las asignaturas.

Aquamarina: Es todo.

Jasper: Como todo en tu vida autista, no tienes nada de valor.--le dedica una sonrisa y la golpea en el estomago, dejándola aturdida--adios.

Aquamarina cuando estaba a punto de irse con Jasper, esta se da media vuelta y le da una patada en la cara, haciendo que los lentes saliesen volando.

Peridot no podía respirar, pero si pudo arrastrar se para agarrar los lentes, e intenta sentarse en la pared para conseguir un poco de oxigeno.

***

Lapis se fue en la camioneta de Greg (el esposo de Rose) junto con las demás chicas. En la parte de atrás sentada al lado de Garnet.

Greg/Rose: Quiero estar dentro de tu corazón--estaban cantando al unísono.

Perla: Steven..., ¿hiciste la tarea?

Steven: Si, a ultimo momento--bostezo--, pero si.

Amatista: Ese es mi Steven haciendo las cosas a ultimo momento como un verdadero adolescente--lo dice con cierto orgullo. Estira la mano para que le de los cinco. En cual este lo hace un poco adormilado.

Lapis: ¿Y tú lo hiciste Amatista?

Amatista: Estamos hablando de Steven...

Lapis: No la hiciste, verdad.

Amatista: Ni sé de que materia es la tarea--desvió un poco la mirada.

Steven: ¿Es gracioso de que ya no me sorprenda?--dijo con cierta ironía.

Todos rieron. Ayer vieron el Sexto Sentido, todos quedaron impresionadas por el final.

Amatista: O sea el viejo era un fantasma...

Perla: Tu nivel de observadora es impresionante Amatista.

Nadie se río, porque todas estaban impresionadas.

Steven: Yo no entendí gran parte de la película, pere fue buena.

Hola, Soy Aspergay (Lapidot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora