Peridot salió con menos dolor en el estomago, ya que se fue a la enfermería escolar y como buen lugar escolar que es financiado por el gobierno, le dieron una pastilla para el resfirado y un poco de hielo (casi derretido) para ponerse en el estomago, eso ayudo un poco. Camino unos diez segundos antes de que sus problemas comenzaran. La agarro de la mochila y la estrello contra la pared.
Jasper: Autista...--lo dijo con un tono de alegría--, pensaba que te había matado.
Peridot: Jasper..., por favor dejame solo está vez en paz--lo dijo con cierto tono de cansancio y de dolor.
Jasper: Te oigo un poco cansada, sera mejor despertarte--le da una cachetada en la cara que suena igual a un aplauso--. Después me das las gracias, pero ahora las disculpas.
Peridot: ¿Me vas a pedir disculpas?
Jasper: No--riendose--, no...--la apunta con el dedo índice--, tú lo harás.
Peridot: Pero si yo no he...--es interrumpida por quedarse sin aire, por otro golpe en el estómago que le dio Jasper.
Jasper: Dejame terminar. Le pedirás perdón Aquamarina por meter tu cara mientras ella caminaba.
Peridot la escuchaba, pero no podía decir ninguna palabra, le dolía más el estómago y no podía respirar como se debe.
Jasper: Vamos dilo...
Peridot: Deja..., m-me tomar..., un poco..., de aire...
Jasper: Dejame ayudarte.
Lo toma del cuello de la camisa y la levanta.
Steven: ¡Oye deja la en paz!
Jasper gira la cabeza para ver de quien era la voz, y ve que eran un grupo, la mayoría mujeres y solo un chico. Jasper las miro con indiferencia.
Jasper: Vayanse de aquí, o mejor aun, tu gordito comprate unos condones y entra con ellas a una habitación.
Garnet se aleja de ellas y menos de un segundo le responde con un golpe en la cara, dejando sorprendidos a Aquamarina, a Steven, a Perla..., o sea a todos.
Jasper: Hija de puta...--tira a Peridot a un costado, en cual la recibe Aquamarina. Le devuelve el golpe a Garnet.
En cual Garnet lo esquiva y contraataca con otro dejándola noqueada. Aquamarina al ver a Jasper caer fue algo que no había visto en años. Por el miedo ella se largó dejando sola a Jasper y tirando a Peridot en el suelo.
***
Peridot estaba acostada en un sillón repitiendo la misma frase «Perdoname Jasper». Hasta que luego despertó. La única que estaba acompañándola era Rose.
Rose: Vaya al fin despertaste--le extiende la mano para darle un apretón de manos--, un gusto me llano Rose Cuarzo.
Peridot: El gusto es mío--se la estrecha--. ¿Le puedo preguntar algo?
Rose: Claro dime.
Peridot: ¿Adonde estoy?--se sienta.
Rose: Estas en mi casa Peridot.
Peridot: Yo no le dije mi...
Rose: Perla me contó tu nombre, de hecho Perla, Garnet, Amatista y Lapis te atendieron, vieron que tienes un moretón en el estomago que..., muy pocas veces he visto. Yo estaba con mi esposo en el lavabo de autos cuando me llamaron.
Peridot: Gracias por la información y también por la hospitalidad, pero me gustaría saber que horas son para irme a mi casa.
Rose: Ah...--quedo un poco sorprendida--, bueno--mira el reloj de muñeca que tiene en el brazo izquierdo--, son las seis y media.
En ese momento Peridot sintió que el mundo se le venia para abajo, ya que su madre salia temprano del trabajo, y si no la veía en la casa..., pues Jasper seria uno de sus menores problemas.
Lapis: ¡Despertaste!--gritó desde el marco de la puerta, en cual Peridot se sobre saltó un poco--, me alegro de verdad, que me alegro.
La mirada que tiene Rose es como de "¿En serio?" por el comentario que dijo Lapis, pero ella la ignoró. Lo único que podía hacer Rose era algo que alguien con dos dedos de frente haría. Irse para no incomodar, se dirigió a su habitación y la cerro, pero el oído la tenia cerca de la puerta para escuchar lo que decían.
Peridot: De verdad les agradezco todo lo que han hecho, pero yo de verdad me tengo que ir.
Lapis: Lo sé, pero...--le agarra una mano. No sabia que Peridot se sentía un poco incomoda, porque la tocasen, pero intento que no se notara--, yo sé que tu tienes problemas y eso, pero puedes contar conmigo...
Peridot: Lo siento--la interrumpió al seco--, pero sé que tus intenciones son buenas y eso está bien...
Lapis: Yo sé que no tienes confianza en mi, y sé que la confianza es algo muy valioso para muchas personas--dijo un poco cabizbaja--. Solo gustaría una cosa..., poder hablar contigo...
La idea no es mala. O sea para alguien que es asperger tener a alguien con quien hablar de un tema central es complicado de encontrar. Ahora sabiendo de que puede confiar en ella, por salvarla de Jasper y Aquamarina. Es algo que Peridot siempre ve en las películas de amistad..., seria capaz de intentarlo..., y sera capaz de intentarlo.
Peridot: Bueno..., no es tan mala la idea.
Lapis levanta la cabeza al escuchar eso. Se sentía al igual que una niña al darle un regalo de navidad nada decepcionante. Las dos se pararon, pero no se dieron cuenta de que aun estaban de la mano. Peridot la soltó y abrió la puerta.
Lapis: Vale..., adiós.
Peridot: Adiós. Sera un gusto hablar contigo mañana.--Camino un poco en la playa y después se dio media--, ¡Oye Lapis!--Ella la mira desde el marco de la puerta, y Peridot hace con su mano el saludo vulcano--, ¡Larga vida y prosperidad!
Lapis se lo devuelve haciendo lo mismo en su otra mano, la diferencia es que ella le da gracia y se ríe un poco.
***
Cerro la puerta, pero al hacerlo sale Rose de su escondite.
Rose: ¿Cómo te fue?--pregunta entusiasmada.
Lapis: ¿Ah que te refieres?
Rose: Con ella, ¿cómo te fue?--desvío la mirada Lapis.
Lapis: Pues nada, solo quise..., hablar con ella--se dirige a su cuarto.
Rose: ¿Solo eso?--la mira que se detiene tocando el picaporte.
Lapis: Rose, ella me agrada, y tiene problemas tanto escolares y personales. Ya...--se detuvo en seco, no quería seguir porque los ojos se le humedecieron.
Entró en su cuarto, y cerro la puerta.
***
«Mierda, mierda, mierda, mierda», decía Peridot al llegar a su casa, el auto de su madre no estaba. Ante eso le daba un aire de libertad, pero al llegar y meter la llave en el cerrojo...
ESTÁS LEYENDO
Hola, Soy Aspergay (Lapidot)
De TodoPeridot tiene una rama del síndrome autista, o sea es asperger.