XIV

8.3K 783 465
                                    

—En conclusión, no le dijiste nada.—Gillian se llevó a la boca un pedazo de pizza, mirando a Ray negar con la cabeza.

—No.— Respondió, dejándose caer contra su cama y apretar más la almohada entre sus brazos.


Se sentía presionado, pero tenían que entender que era demasiado rápido, ni si quiera el había terminado de procesar que era un Doncel. Por su cuenta se puso a investigar pero aún así no le quedaba nada claro, incluso trato de abordar el tema con su madre pero parecía desconocer el tema por completo.

—Bueno, yo quiero pensar que aun debes estar procesando todo esto así  que tómatelo con calma. No debe ser fácil que te enteres de la noche a la mañana que llevas a un bebé dentro de ti cuando técnicamente eso era imposible, hasta ahora.—Anna sonó comprensiva, sonriendole a Ray quien le devolvió el gesto.

Gillian se tuvo que poner lentes por la radiante luz de ángel que lanzaba su gemela de cabello.

—Lo tengo que admitir, tiene razón.— Suspiro Gillian.— Aun que por otro lado le vas a tener que decir. Norman te cuidara mejor al estar con él todo el día que nosotras que solo te vemos un par de horas.

—Si, lo se.

Ray no le había dicho nada a Norman en lo que respecta su embarazo, ¿Porqué? Por dos simples motivos.

El primero fue por que fue tan cobarde que no le pudo decir y cuando lo intento se puso tan nervioso que empezó a tartamudear para al final decirle que todo eso era por mala alimentación, ya que normalmente entre semana no desayunaba y llegaba a cenar tarde.

El segundo motivo fue por que Norman había llegado emocionado y con una sonrisa que parecía que ni dios se la quitaría, le contó que el lunes por la noche su madre iría a cenar con ellos y casi se muere cuando le dijo que lo presentaría como su pareja oficial ante Elizabeth, la mujer mas pura, amable y comprensiva que haya conocido en su patética vida. Al final Norman le termino explicando que gracias a su madre los rumores de su relación no habían llegado a oídos de Isabella ni de su padre, y estaba eternamente agradecido con eso.

La campana lo hizo salir de sus pensamientos, recordando que ahora tenia clase con el mismo maldito profesor de Orientación que lo reprobó en su trabajo—Lo paso con 8 pero para el era una calificación totalmente desaprobatoria.—.

—Vamonos, Ray.— Dijo Gillian.

—Adelantense, yo iré por algo de comer.

—Eso del embarazo te trae muy glotón.

—Callate.

Gillian soltó unas risas, tomando a Anna de la mano y jalar a la chica directo a su salón.

Ray no iba a entrar a esa clase, preocuparía a Norman pero ya luego vería que pretexto le iba a poner. Camino a la cafetería, pidiendo en una de las tienditas cuatro barras de chocolate, dos bolsas de gomitas, un tubo de galletas azucaradas —contenían 30 galletas.—una leche de sabor de fresa y para finalizar un licuado de chocolate en vaso. En cuanto pago, salió del plantel a sentarse debajo de un árbol disfrutando del completo silencio.

Ray miró la bolsa en la traía sus cosas y suspiro. Tal vez si en realidad era el embarazo, por que el odiaba todo lo dulce y todo lo que había pedido era dulce, e incluso las señoras que atendían se le quedaron viendo raro ya que normalmente siempre pedía Café, y ya no puede pedir eso ya que Zack se lo había prohibido por completo.

Te Amo Ray [TPN. BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora