[5]

62 8 10
                                    

Kai

Una llamada fue suficiente para hacer una locura e ir lo más rápido posible a la ciudad de Ninjago. Apenas había regresado de trabajar y estaba cansado, pero me dio igual, me fui lo más rápido apenas me comentaron de que se trató el problema de los chamacos. No debía pensarlo mucho, tampoco como se metieron en tanto lio porque iba a ir a ayudarlos, primero debía ir para asegurar su supervivencia.

Enserio, lo primero que le dije a Lloyd, al final terminó haciendo una locura, me debe una explicación de cómo llegó a eso. Para estar rodeado de la banda huyendo a las afueras de la ciudad. Cuando se les menciono personalmente, no salgan y tampoco se involucren en pleitos, ahora tengo que ir al no haber más opciones o esto podría terminar mal para ellos donde por eso nos daría más problemas.

—¿Que hicieron qué? —Pregunté incrédulo en medio de la llamada, no podía asimilar la información al ser una locura por parte de los ninjas—. —Voy para allá, no te preocupes.

Ronin me llamó, con eso ya me había dado un susto porque eso solo significaban problemas, tampoco pensé mucho para preocuparme. Las llamadas se tratan de algo importante y preciado para cualquier miembro de la banda, guardado para emergencias entre los participantes de la banda para saber si era algo urgente. Tratándose de él, puedo preocuparme conociendo su misión.

Los jale a los dos al ir corriendo, ellos recibieron otras llamadas donde les explicaron la situación entonces solo fue agarrar la primera mochila para emergencias y las motos para ya mayor velocidad e intentar llegar lo más pronto posible. Si iba en la camioneta las locuras se reducirían cual se trata de una mala idea, ahora ni tiempo para pensar las malas acciones había tiempo.

Gracias a otra llamada supe por dónde andaban, no tengo ni idea de cómo llegaron tan lejos de la ciudad, ni porque se fueron a esos lados. Tampoco importaba, estaban con muchos problemas y sin ninguna ayuda, al parecer por su mente solo les quedó huir. Gracias a tener buenos servicios los hicimos llegar.

La caballería iba a llegar pronto a salvarlos en una situación complicada al estar rodeados, se hizo un pequeño lio para entrar de la mejor forma. Sacarlos de ese lugar fue solo usar una pequeña parte de nuestras técnicas para hacerlos subirlos a las motos e irnos. Fue un gran riesgo aparecer ahí, pero la verdad no importó arriesgar nada por ellos, luego iba a pagar las consecuencias, ahorita no.

Al final termine llevándolos a mi casa, no sabía dónde dejarlos, seguro si era en su casa iban a recibir una regañada por mentirosos al avisar una pijamada para salvarse de sus padres. Yo solo indiqué donde se quedaron fingiendo otra situación donde yo era el responsable, ya me conocen solo fue cuestión de avisar. Según porque vine unos días a la ciudad, puedo encargarme de ellos.

Estaba en la sala con Skylor y Morro acompañándome, todos teníamos sueño al haber sido cansado el día de trabajo por casi terminar la organización de la plaza. La verdad, estoy agotado por culpa de eso, estos días, tampoco he tenido algún descanso decente gracias a tal trabajo. Quiero dormir, pero antes debo ver otra cosa, literalmente descansar no es prioridad, aunque sea importante hacerlo.

No puedo mantener mi belleza sin un buen sueño, quizás batalle en dormir algunas veces antes por ciertas cosas, pero tampoco es tan grave. Si no me preocupo por esos detalles yo mismo, da igual si tengo gente quien me cuida, también yo debo encargarme de lo mío. Porque todo debe ser tan complicado cuando a la vez es tan sencillo.

—Si se entera Chen y la Entente de nuestra venida nos matan —Comenté con un leve toque se gracia—. —Vaya, no creía volver tan rápido.

Logré sentir un extraño movimiento cerca de la ventana, logré ver una sombra donde al abrirla encontré a Ronin y a Pythor. También se les veía cansado a ambos, pero al parecer eso ya es de todos, venían con una gran actitud porque se les notó leve una sonrisa. Lo extraño sería si ambos estuvieran decaídos porque son los más animados, aunque lo utilicen para otras cosas su personalidad y habilidades.

Outside || Side #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora