[11]

55 6 4
                                    

Kai

Estar de regreso para la inauguración fue complicado, pero lo logramos. Nos cambiamos con unos trajes más formales para el evento, aunque solo fuera para las fotos. Así todos aparecimos para dar el anuncio de estar operando. Para los medios es solo una inauguración de una plaza más, así como algunos puestos para despistar. Para nosotros es la mejor fachada para tener otros medios.

El sistema está basado en cómo se trata literalmente de una plaza la cual se debió de poner de acuerdo con tiendas y marcas independientes para ponerlos, aparte de ponerlos al tanto del funcionamiento, la seguridad y la otra parte donde firmaron guardar silencio junto al pago de la renta, sin embargo, hay una parte diferente el cual se trata del sistema de nuestra banda.

En la parte oculta, pasa uno por la parte trasera cuando se trata de un trabajador al tener una parte exclusiva para estacionar por si acaso. Luego esta alguien atendiendo, la parte de la información, una de descanso, la parte de los vecinos los cuales atienden a la clientela.

Se trató de tener dos partes en el trabajo, ambas somos empleados, pero en una simplemente no llevamos mascaras al tratarse de asuntos normales, mientras otra se enfoca en lo, se podría decir feo. Donde los tres somos los encargados de hacer los aquellos trabajos por ser los únicos capacitados, al estar los demás retirados y ofreciéndonos su ayuda para esto, tampoco les exigiremos.

Para empezar, ya teníamos una lista de trabajos, distintos Skylor debió encargarse de organizar la mayoría, siendo ella la jefa en este sitio. A Morro le toco la zona de información donde fue recopilando los primeros datos de los clientes mientras yo debía ya ir comenzando con los pedidos. Así el me pasaba la ubicación junto ciertos datos al llamarme mientras mi novia veía cómo iba todo en el primer día aparte de ocuparse de algunos encargos.

Comenzamos temprano al ya tener una lista bastante larga de los pedidos, los suficientes para ser los de un mes. Se deberá ir juntando gente en esta semana, según van a ir enviando a más personas o un pequeño grupo de cuatro puntos para ayudar a los trabajos sencillos. Literalmente nos hace falta personal, quien quiera puede venir a encargarse hasta de la limpieza si necesita dinero.

Los diversos clientes sorprenden a cada rato con sus peticiones, desde servicios de niñera hasta un niño vino a pedir si podíamos ir a casa de alguien a robarle el juguete que le robaron. Fue tierno ver cómo nos daba su alcancía para ver si daba para pagar. Tampoco le dimos una tarifa alta, se trató de ir a robar un juguete.

—Enserio nos están pagando por ir a la casa, ¿Cómo logró venir sin su madre?, aparte dime como se ve el juguete —Le dije rápido por el comunicador mientras resolvía lo último—. —Y donde debo entregarlo.

—El pequeño se escapó de su madre porque quiere su juguete, si fuera un coyote sería uno muy malo, aunque esto ya es sospechoso —Morro me comentó—. —Si es una trampa, igualmente ya pagó, se debe cumplir y confiar en el niño, ten cuidado, porque no tiene sentido el lugar de la entrega ni el lugar el cual lo recoges.

Así me adentré a la casa la cual parecía abandonada, los cuales esta persona robó, si es mentira es un misterio, pero no me lo creo al tratarse de una caja llena de juguetes, donde llevarla en mi moto no fue complicado, solo debí atarla. No hay nadie en la casa, agarré el pedido y me dirigí a la ubicación, siendo bastante lejos al llegar a un puente el que salía fuera de la ciudad. Más sospechoso no se puede, aquí no tienen creatividad para los lugares.

—Perdona por hacerte venir de esta forma —Escuché por parte de un adulto—. —Pero, quiero hablar personalmente contigo —Hunter, ¿cierto?

—Metieron al niño en esto, es demasiado elaborado para hacerme venir —Le cuestioné, me noté molestó por aquello al ver como el chico no se le ven malas intenciones—. —¿Por qué?, ¿Negocios, gusto o placer? —Le pregunté directamente.

Outside || Side #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora