[14]

48 4 1
                                    

Nya

En la espera andábamos preocupados por Lloyd aparte de descansar e intentar recuperar fuerzas, literalmente andábamos con muchas cosas las cuales pensar. Debimos agarrar otra excusa de donde habíamos ido después de la escuela. Nuestras mochilas se quedaron en los túneles, por las prisas los dejamos. Debimos pedirle al Sensei Wu para que les comentara a los padres sobre nuestro paradero.

Hicimos nuestra pequeña reunión en un cuarto al deber hablar. Por culpa de lo sucedido teníamos más problemas en casa, da igual si funcionó de paro por un momento los maestros ya les dijeron sobre nuestra ida, porque repentinamente en pleno ataque no estábamos. Por mi parte preocupaba a la madre de Jay, ella es la responsable de mi cuidado y que dirán al vernos en este estado cuando regresemos.

—Si nuestros padres no nos habían matado antes, ahora lo harán —Jay dijo por todos, se le notó preocupado en parte siendo en realidad lo que sucede—. —Nos escapamos de la escuela y esta vez no regresamos a casa temprano, dirán que andamos de vándalos.

—Antes pasaba porque uno andaba con el otro, nos tienen vigilados luego de la pelea —Cole comentó dando su opinión sobre el tema—. —¿Qué les diremos así?

—¿Y si le decimos a nuestros padres? —Fue mi recomendación—. —Sé que es arriesgado, pero es lo mejor a largo plazo por si un día no regresamos, milagro esta vez nos salvamos.

—¿Y no vernos de nuevo? Es una locura —Cole dejó en claro, se le notó un poco molestó por aquello—. —¿Qué opinas Zane?

—Si lo decimos deberemos ir todos para convencer a un solo adulto, llevamos años juntos y será complicado hacerlos entender de porque luchamos o porque nos volvimos ninjas —Fueron unas grandes palabras, se notó como lo analizo de un punto especial—. —Los haremos aceptar que están de acuerdo de que trabajemos en equipo para ponernos en peligro por la ciudad.

—¿Lo haremos?

—Están locos —Cole recalcó.

—Y así nos quieres —Jay bromeo donde si no hubiera sido por esquivar un zape, seguro terminaba peor—. —¿Qué otra opción nos queda?

—El día que no regresemos será peor para ellos y será cuando se enteren, quieren eso o decirlo —Se los dejé en claro, literal se notaba cual es nuestro rumbo—. —Así de sencillo, ya si quieren otra locura nos escapamos a mi casa.

—Si un día de estos estamos peor o si esto termina mal, al menos tenemos un lugar para ir —Jay lo dejó claro—. —Vamos Cole, todos para uno y uno para todos.

Regresando a casa vamos a empezar con la madre de Jay o con su abuela, cualquiera la cual ande ahí en su casa, siendo la mejor opción para comenzar se decidió ir apenas nos vayamos, solo nos quedaríamos en un descanso. Con Zane no iba a ver tanto problema si se dejaba en claro algunos detalles, mientras Cole si lo aceptaba su padre lo hacíamos, si no, es un misterio.

El plan de respaldo es regresar a mi casa, por si acaso nos escapábamos e íbamos a la tienda más cercana por comida, somos unos chicos y nuestros planes quizás sean exagerados pero efectivos. Sabiendo como los adultos van diciendo la información en su grupo, también deberemos decirle al maestro Wu por precaución si se logra colar un chisme por ahí antes de decirlo nosotros.

La entrada repentina del Sensei nos puso alerta, es extraño de por si evitar tocar la puerta por su parte si él fue la persona encargada de mejorar nuestros modales. Nos enseñó bastantes cosas siendo los protocolos de emergencia, si entraba de esa forma ahora si podíamos preocuparnos.

—Mis alumnos, quédense aquí, escóndanse —Son sus indicaciones, se le nota apresurado—. —Garmadon se encuentra aquí, no debe saber que ustedes son los ninjas, cuídense —¿Son enserio sus palabras?

Outside || Side #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora