Kai
Al despertarme al siguiente día con ayuda de Sky por andar llamándome, aparte de la alarma la cual me tenía harto su sonido, milagrosamente Morro si logró levantarse porque misteriosamente se cayó de la cama, nadie cuestiona nada al ser un "accidente". Se trato de darme una ducha, cambiarme con una leve variación del uniforme, tomar las pastillas y hacer el desayuno. Quitarle una taza de café a Morro por si acaso, para ir charlando un poco antes de ir al oficio.
Esta vez tengo el cubrebocas guardado, solamente lo voy a utilizar cuando salga, pero al llegar a donde me toca desaparecerá misteriosamente y aparecerá cuando ocurra una pelea. Es innecesario utilizarlo si no le tengo que ocultar a nadie mi identidad, si alguien duda a mí me vale. Nos pusimos de acuerdo para hacerlo todos mis compañeros de cinco puntos, de esa forma nos puede valer a varios.
Noté varios mensajes de Nya enviados desde ayer pero no los pude ver, chequé para notar como quiere verme para hablar o cualquier cosa aparte de que me cuidé por estos sucesos. Son deseos mutuos sin embargo le debí preguntar su estado para saber que está bien y como no pasó nada grave a los chicos. Esa es información que cura.
Me tocó hacer el desayuno siendo más fácil gracias a que Sky también pidió una despensa básica por internet para nuestra estancia. Esto al menos se siente como un hogar con esos detalles, aparte de tratarse de la casa de mi novia. Aquello no justifica en como aún queda trago por aquí luego de tanto, ni como sigue vigente pero nunca se sabe cuándo se necesite entonces tampoco me quejo.
—Kai, ¿En dónde te toca trabajar? —Me preguntó Morro.
—Voy a atender a los heridos, no creo que vuelva temprano sabiendo cuantos son —Comenté tranquilamente mientras tomaba un poco de café—. —¿Tu que vas a hacer?
—Me toca encargarme de las investigaciones, ya sabes, sobre andar viendo cómo van la otra banda y dar el aviso sobre si atacan o sacar datos, si son ambas, mejor —Comentó como si nada, literalmente se le nota agotado—. —¿Y a ti Skylor?
—Veré como rayos organizar todo esto, debo ir viendo varias cosas, posiciones y planes a futuro para dejar todo esto listo para nuestra partida —Suspiró, se le nota un poco cansada—. —Y apenas pasó un día.
Su labor siempre fue la más pesada, mientras más crecía se iba encargando de diferentes trabajos los cuales por su complejidad apenas lograba entender la explicación básica, al ser la hija del líder le toco aprender a defenderse e ir aprendiendo el negocio familiar desde pequeña, aunque pasó una infancia relativamente feliz según me acuerdo. También se encargaba de seguir conmigo, logró coordinar sus horarios para seguir teniendo tiempo libre.
—Ni me lo digas, me hace extrañar el pan de cada día —Le contesté con cierta gracia—. —Pero... ¿Porque quisiste que hiciera tanta comida?
—Los ninjas vendrán ahorita para la repartición y desayuno, te lo dije hace rato flamita —Por obvias razones solo siguió hablando en vez de cuestionarme, solo me lo recordó—. —No quise encontrármelos en otro lado y aquí es más fácil, aparte se trata de tu hermana.
Después de unos cinco minutos se escuchó como tocaron a la puerta siendo nuestros invitados los ninjas, unos se notaron con emoción al cruzar la puerta mientras otros parecen vagar dentro sus cabezas. Seguido les invitamos el desayuno con el cual les dimos tiempo a ellos para hablar un poco. Ya están aquí, tampoco le vamos a forzar demasiado a actuar en este terreno.
—¿Cómo crees que le habrán hecho para venir aquí? —Lanzó una pregunta al aire, Sky.
—Prefiero no saberlo —Le contesté en respuesta—. —Será su problema debo volver a llamar a sus padres para justificar en donde estaban, la otra vez casi les dan un infarto.
ESTÁS LEYENDO
Outside || Side #2
Teen FictionSe había acabado el tiempo de estar en la ciudad de Ninjago por parte del trío elemental, no iban a poder regresar hasta recibir un aviso formal o una emergencia. Ahora tenían un nuevo encargo, ampliar el negocio en un terreno desconocido. Por parte...