Kai
Mañana es el día de la pelea, debemos estar ahí, aunque debimos terminar los asuntos de la plaza para dejar encargados a nuestros vecinos para los últimos detalles. Ya se va a empezar a laborar desde el lunes, aparte de haber conseguido la clientela. Dejamos todo en claro, vamos a partir hoy jueves para regresar supuestamente el Domingo en la noche para encargarnos de nuestros deberes.
Se supone nos debemos de quedar más tiempo al quedarnos una semana a nosotros antes de entrar a las clases mientras mi hermana ya entra este lunes, pero a mí me falta otra semana la cual seguramente este trabajando o estaré en la ciudad dependiendo de cuanto tardemos. Por si acaso ya se tienen los respaldos para no fallar apenas abriendo la plaza, aparte quiero estar en la inauguración de la misma. El tiempo se va yendo rápido o solo soy yo al pasar el tiempo con una extraña rutina.
Iremos directamente a la ciudad y nos quedaremos en la casa de Skylor al tener la mayor cercanía con la ubicación de la pelea. Partimos en la noche al ir en matroca, si nos falta algún vehículo lo veremos allá, aparte de llevar unas leves maletas con lo necesario para pasar unos días. Llevamos nuestras armas favoritas aparte de ir a probar en ellos nuestras nuevas habilidades, lo cual será curioso al ser más desastrosas que en un principio.
—Kai tengo hambre —Morro comentó neutral mientras manejaba—. —No podemos ir a pedir comida para llevar antes de salir de la ciudad.
—No se supone debías cenar antes de partir, ayer debieron haber hecho la comida para este viaje —Sky comentó con gracia —. —Se los dije a ambos por mensaje para evitar esto —Se le notó cansada, pero a la vez un poco enojada.
—Si alguien se hubiera acordado de mandar la ubicación a los ninjas lo hubiera hecho —Dijo a la defensiva Morro recalcando como fue mi culpa—. —Vale que soy la parte de investigaciones y su amigo, pero ese día no me tocaba cuidar a Kai para ver si no se le olvidaba nada.
—Oigan, pero se me olvido al estar toda la mañana haciendo la parte de Skylor al ocuparme de la organización, mientras ella se ocupaba de la planeación del ataque —Yo también me iba a defender—. —Entonces dejen de repartir la culpa porque se nota quien la tiene.
—Okay, todos tenemos la culpa y punto final —Sky concluyó el tema con sus palabras—. —Solo pasa al restaurante, pide comida y vámonos o llegaremos muy noche.
—Mientras no hagan un hijo mientras voy todo estará bien —Comentó como si nada Morro.
—¡Y aun sigues con esos chistes! —Se le notó la leve molestia de Sky, mientras a mi causo gracia—. —¿Qué no te cansas?
—Puedo ser serio, neutral o como quieran decirle, pero alguien debe mantener animado el ambiente, aunque se deban romper paredes para hacerlo necesario.
—Y listo ni siquiera hemos empezado el capítulo.
—En realidad yo no la rompí, fuiste tú —Morro concluyó con esa frase siendo el vencedor.
Con esas palabras se detuvo en el restaurante y se fue a pedir comida, si alguien pregunta se trata del mismo lugar en el cual comimos llegando aquí. Esos dos chicos caen bien, aunque se nota como una personalidad contrasta con la otra, ahí van avanzando con su negocio. Aparte ya parecemos compradores frecuentes al no tener algunos días ni energía para cocinar.
Fue un viaje tranquilo donde la música fue el encargado de evitar darle un sueño a Morro, él quiso conducir entonces nosotros nos encargamos solo de no molestarle. Al llegar nos establecimos con calma al no traer casi nada, mañana deberemos estar listos.
—¡Despierta Flama! ¡Recuerda que nos requieren antes! —Lo dijo bastante alto Sky pero logró su cometido—. —Aparte ven a desayunar y ayúdame a levantar a Morro.
ESTÁS LEYENDO
Outside || Side #2
Teen FictionSe había acabado el tiempo de estar en la ciudad de Ninjago por parte del trío elemental, no iban a poder regresar hasta recibir un aviso formal o una emergencia. Ahora tenían un nuevo encargo, ampliar el negocio en un terreno desconocido. Por parte...