[12]

39 4 0
                                    

Nya

No vamos del todo bien en este tiempo mientras nos ocupábamos del asunto de los espías por notar como era más frecuente debimos hasta realizar nuevos lugares para interceptarlos e intentar no darles oportunidad de saber nuestras verdaderas rutas. Esto solo causaba más seguimiento en las noches. Insistían cada vez que salíamos, es cuestión de tiempo de ver una emboscada en el próximo ataque. Es complicado saber cómo le haremos con el estado del equipo.

Lo sucedido, mientras intentamos prevalecer en las idas y vueltas, aunque ya no debamos ayudar a la banda tan seguido entonces en esa parte seguía siendo neutro porque debían ir viendo si sucedía una nueva locura. Nuestros asuntos de defender la ciudad siguen en pie y con la escuela se hace el intento de llevarla con calma.

En la escuela me peleé con unos compañeros por andar ofendiendo a Lloyd por llorar y me molesté, también con los maestros al intentar evitar más problemas para ellos al darles tiempo. A ver, Lloyd andaba bastante desanimado por lo sucedido en su casa, no quiso decir mucho lo cual se entiende muy bien y ahí seguimos con él hasta que llegó a un punto el cual comenzó a llorar a plena clase, se le quedaron viendo los demás hasta llegar un punto donde mis amigos se escaparon al baño de chicos.

No puedo entrar ahí, aunque si me pude quedar afuera a molestar en mi intento de ayuda. Quizás terminaron empapados por misteriosas causas, yo solo digo al no poder irnos por los escondites al no tener una distracción decente. Así terminamos los seis en problemas con llamada a nuestros padres, hasta a Zane se le logró notar molesto por lo sucedido siendo sorprendente.

—Bueno lo intentamos —Jay dijo intranquilo.

—Me vale si me quieren poner un reporte, yo ayudé a mi amigo y espero así con ustedes también —Escuchamos por parte de Cole, todos aceptamos eso—. —No te preocupes Lloyd, seguimos juntos en esto.

Aun así, con el grupo decidido a afrontar las consecuencias, no podía hablar apenas dar una débil sonrisa, donde se cubrió totalmente con su sudadera. ¿Qué tanto pasó en su casa? Quisiera saberlo para entender sin embargo tampoco estoy segura de querer conocer la verdad detrás de su llanto.

—Recuerda, quizás no somos una banda, pero nos apoyamos como una —Jay intentó animarlo—. —Como el azúcar a un dulce.

—¿Vamos por un helado? —Intenté sugerir.

Sí, no es la mejor forma de empezar la segunda semana de clases y a mi hermano le valió aquello porque no iba a venir hasta acá solo para ver qué onda, según lo llamaron, no consiguieron nada con ello hasta me pasó varios datos sobre lo sucedido cuando pudo. Como tampoco podían contactar con el supuesto otro tutor, el que nos ayuda para valer los pagos porque literalmente a él no se le comunica nada.

En sí no me quisieron dejar entrar a la escuela por su respuesta, buena forma de dejar en claro su posición. No me pregunten por qué entre ideas, debió involucrarse la madre de Jay para explicar mi situación familiar porque a mí ni me iban a escuchar. Hasta ese momento me creyeron y dejaron la entrada, aunque los maestros se nos quedaron vigilando bastante.

Intenté apoyar a Lloyd junto a los otros para darle un lugar a donde escaparse aparte del monasterio, un tercer hogar, aunque debiera regresar a su casa al final del día por el toque de queda en ciertas zonas. Prefería escaparse a regresar sabiendo como su padre iba a estar ahí.

Conociendo como son sus padres debieron dar una leve explicación a medias para la confianza, seguimos siendo ninjas los cuales ocultan cosas, pero se preocupan al notarnos diferentes los adultos. Según escuché Kai defendía a Lloyd a media noche en el grupo de los adultos, aparte Wu les explicó como andaba la situación de delicada, algunos se lo tomaron bien, otros regular. Tampoco nos van a separar tan fácilmente luego de tanto tiempo juntos, aunque ellos no nos crean.

Outside || Side #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora