[9]

36 7 0
                                    

Nya

Andar de un lado a otro entregando provisiones a quienes las necesitaran en un inicio, mientras peleaba contra cualquier otro quien llevará un uniforme enemigo. No duró mucho porque luego fue de ir defendiendo a los otros, quienes lo necesitaran les ayudábamos a irse. Fue una locura andar haciendo distintas cosas a la vez, ayudando el otro y enfrentarme pelear con lo que tuviera. Te distraías un momento y ya te venía una horda completa para acorralarte, atacaban muy a lo loco.

Y nos tocó la parte fácil, porque en las líneas delanteras se lograba ver una forma sorprendente de las habilidades elementales. Desde ver fuertes grandes llamas, sentir hasta acá los fuertes vientos y notar como la gente iba cayendo por lo mismo. Siendo extraño, entre nosotros cuando se tenía un respiro comentamos sobre cómo no era posible, se deberá preguntar luego al maestro Wu, porque se supone se tiene un límite con el control de los elementos, pero parece a verlos superado.

Si preguntan la excusa utilizada es sorprendente porque solo dijimos vamos a quedarnos en casa de Lloyd, siendo su tío quien ayudó a confirmar la estancia. A así nadie me lo dudó y fue fácil convencer a los otros de guardar la fachada. Si supieran que es para salir sin levantar sospechas creo que varios ya estaríamos castigados. Básicamente nos fuimos de finta sin ir a una fiesta.

Skylor trabaja con bastantes cosas técnicas, cuando Jay y yo la ayudamos se trato más de ver ciertos asuntos para discutir, aparte de organizar, aunque solo nos encargamos de ir planeando su agenda junto a ciertos detalles sobre las posiciones del siguiente ataque. Esta parte no la había visto de ella porque siempre estaba cerca de mi hermano, los lograba ver juntos varias veces a la semana. ¿Cómo sacó tanto tiempo para ocuparse de estos asuntos?

—Me agradas Nya, bastante, por eso te advierto que ten cuidado de donde mires —Me comentó con una amenaza sutil, ni siquiera noté cuando volteó a verme—. —Hay datos los cuales no deberías saber.

Junto a unos papeles había datos un poco codificados al tener claves las cuales no pude entender bien. Estamos en un lugar en el cual no deberíamos estar para empezar porque estoy conectada literalmente con alguien quien está involucrado en el tráfico. La investigación está en pausa por tantos sucesos, pero conozco un poco de los tráficos en los que están involucrados las distintas bandas y esta no se salva.

¿Qué hacemos involucrados en esto?, la ciudad es un desastre considerada de las peores para vivir, pero de las unidas irónicamente, uno aprende a sobrevivir. Si el enemigo tiene un enemigo con el cual debemos enfrentar al ser aún peor, aparte de tratarse de unos los cuales causan unos peores pleitos. Por eso estamos unidos, es cuestión de tiempo para volver a enfrentarnos. ¿Cuánto tiempo?, es un misterio.

Al final del caso Kai es mi hermano quien es esta involucrado en esta banda junto con su novia Sky, hasta llegar a tener un amigo bastante extraño. No se cual lejos haya llegado o cuantos crímenes ha cometido, ni siquiera sé si se ha involucrado en alguno por conocer las distintas áreas de cómo trabajan, a menos de preguntarle nunca lo sabré.

—Sky, ¿Mi hermano ha hecho cosas... ilegales? —Pregunté intranquila.

—En esta ciudad con lo extraña que es, algunas, pero tampoco tan graves —Intentaré confiar en su respuesta, porque se me quedó mirando como si dudara—. —Se ocupa más en otras partes, no se cuanta información tengan sobre su contraparte, pero es una buena persona.

Mientras yo luchaba en el bando opuesto, deteniendo a sus compañeros o haciendo el intento porque nos concentramos más en evitar la conquista de Garmadon. Hay prioridades sin embargo intentamos abarcar más de los problemas de la ciudad. La información sobre su empleo tampoco es mucha porque solo conozco como traficaba con las habilidades elementales al robarlas.

Outside || Side #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora