[10]

39 4 0
                                    

Lloyd

A ver, literalmente estoy en medio de un pleito en el cual ahora debo andar viendo cómo hacerle para lograr a manejar a mi equipo. Estamos siendo protegidos porque ayudamos entonces ellos solo actúan, contratacan, se defienden como pueden mientras se cubren a los demás, aparte de pasar municiones. Fue complicado, al hacerse líos sin embargo lo logramos, aunque lo sacar los mechas, no me lo esperaba.

Terminé ayudando a Morro en su trabajo, primero pasó a un lugar extraño donde recogió una mochila. Luego me llevó a su casa junto con Cole con la condición de no decir nada sobre su vivienda. Es el único lugar en el cual tenía la tecnología suficiente y de su agrado para trabajar, confía en ellos y también como seguro no vuelva pronto a la ciudad, nos dejó ir. Aunque quisiéramos el ya se llevó sus cosas, lo tiene planeado entonces es un misterio porque quiso volver, pero bajar al sótano se sentía un extraño ambiente.

—¿Por qué venir aquí? —Preguntó Cole—. —Ya casi no hay nada.

—Me dan libertad los de la banda, no puedes tener a alguien enjaulado —Dijo simplemente, como si no le pusiera importancia—. —Y aquí estoy más cómodo.

Sacó varias cosas de aquella mochila, teniendo papeles junto a una laptop en mano. Solo la conectó, la puso cargar para terminar haciendo algo. No entendí ni la mitad de como terminó adentrándose en unos archivos extraños, nos pidió ayuda para ir completando con ciertos datos. Mejor para ir comentando nuestras experiencias con ellos para terminar de completar los datos sobre el enemigo, mientras el hacía un misterio con la laptop y audífonos.

—Se supone me toca cuidarlos, si les interesa vengan y les muestra que hago, sino pueden irse con Kai, no hay problema porque por allá necesitan más ayuda —Se nota como le vale, pero nos acercó un poco.

Literalmente nos explicó cómo debía ver si iban a atacar hoy. En un inicio no hay nada por tener la base de datos de la banda. Sigo siendo un ninja el cual debo atender los asuntos, sin embargo, la vida de mis amigos me importa antes de la mía, pero ocuparme de conseguir información para ir encargándonos por nuestra cuenta es complicado. Ver como lo hace con facilidad, aunque tenga limitaciones, me sorprende porque se nota como le ha llevado tiempo e ir checando también otras redes.

—Listo, por lo visto la banda esta con bajas importantes y decidieron no remontar hoy, confían que nos dañaron a nosotros también pero no es verdad —Nos informó.

Por su ambiente de trabajo me surgió la duda por la variedad de objectos los cuales se encuentran aquí, es un espacio pequeño. Aproveché la ida de Cole para ver mi información, se trató de hablar con más calma. Terminé investigando por mi cuenta, aunque le complementé cierta información. Quizás estoy exagerando por confiar en él por sus actos, pero lo puedo considerar un amigo porque tampoco tengo ni idea de porque lo hizo, su registro está muy incompleto, aunque lo dicho por la Entente, este lugar, surgió la duda.

—Morro, ¿Has matado a alguien? —La duda vino de repente, pero quizás pregunté algo que no debía.

—¿Por qué la pregunta? —Se le notó bastante a la defensiva, me asustó verlo con ese cambio de actitud tan repentino—. —¿En verdad quieres saber la respuesta? —Luego calló.

—Es que, luego de todo lo sucedido, lo que dijeron, simplemente quise saber —No supe ni que decir, intenté pensar algo para justificarme—. —La banda es conocida por ello, perdona.

—No te disculpes y si, lo he hecho solo no vuelvas a tocar el tema —No me amenazó, solo me avisó—. —Se nota evidente, pero prefiero no decirlo.

Regresar a la casa después de ayudar con los heridos. Lo complicado fue ir al siguiente día a pelear donde Kai debió protegerme por un descuido mío. ¿Por qué parece en llamas?, no lo digo en mala forma, pero sus poderes parecen superar los límites. Después se trató de llenar varios de los papeles, lo cual fue un lio, lo completé gracias a la ayuda de sus recomendaciones, aparte de una explicación de cómo hacerle. ¿Cómo logran llenar todo esto a diario?

Outside || Side #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora