Nya
Las vacaciones se van rápido, al principio solo estaba intentando acostumbrarme a estar en otra casa al deber estar por ahí. En las partes donde Jay se iba por alguna razón o por sus clases, era más difícil estar ahí sin sentirme extraña por ir de un lado a otro, sin embargo, lo intenté al no poder irme por lo distinto y diferente, aparte no quería molestar a mi hermano con otra cosa.
Recuerden esas palabras porque yo solo intento dar un resumen de lo pasado hace unos días. Lo intenté, lo juro, pero terminamos en otro lado luego de todos los sucesos al dar un giro de 180° en un envío. No entienden nada aun, pero es porque esto se debe comenzar a contar de sucesos de días atrás para dejar de darle suspenso al actual.
Ya había pasado mucho tiempo, podía parecer poco, pero pasó lo suficiente para extrañar algo importante en uno. Salir a divertirse de una forma, cuando eso se hacía casi todos los días, ahora solo se puede al momento de entrenar porque ni en los pedidos se tiene permitido usar las habilidades. "Todo es para la protección de uno, ya se hizo el esfuerzo de cuidarlos, pero cuídense entre ustedes también", esas son las palabras puestas en una nota para nosotros.
Pongan, hace años la ciudad casi cae por varios ataques, aunque eso no fue posible gracias a la policía, bandas callejeras y la gente al ayudar en defensa sin embargo si había cedido algo de tierra en cada ataque. Luego aparecieron los ninjas, apenas en la primera aparición se consiguió recuperar la ciudad en su totalidad, cada vez fue más difícil hasta para nosotros, pero gracias a la ayuda de los mencionados se había resistido.
Ahora la ciudad iba cayendo poco a poco en cada ataque, siendo uno tras otro a distintas horas con diferentes atacantes. No era por culpa de ellos al remplazarnos en nuestro trabajo. La diferencia era notable cuando era una habilidad propia a una usada por su droga por tratarse de dar un poder leve, también son demasiados para la cantidad de luchadores en defensa de la ciudad.
No se había visto una diferencia tan abismal, lo suficiente para alarmar a la gente acostumbrada a recibir ataques por una persona directamente a la ciudad. Las noticias, la gente, los niños, los pandilleros, cada uno hacía su parte para intentar seguir.
—Entonces como saldremos de esta, aquí no puedo diseñar nada —Se escuchó por parte de Jay de forma un poco agitada—. —Estamos a prisas, ¿cómo se atrevió a pensar Lloyd que pensaríamos en algo?
—Buena pregunta —Le contestó Cole en su intento de calma—. —¿Alguna posibilidad de salir de aquí sin meternos en más líos, Zane?
—Son muy pocas, el problema es no poder calcular las mejores formas, la mayoría terminan mal, se debe pensar bien en cómo se actuará antes de la llegada de Lloyd —Zane decía de la manera más rápida posible—. —Eso sí, no nos queda mucho tiempo.
Quizás sea un poco confuso contar algo en el pasado con demasiados sucesos en el presente. Lamentablemente no se puede cambiar eso al tener problemas. No se puede criticar el presente sin conocer los hechos del pasado enfrente de la máscara o no se entenderá muy bien.
—Ninjas, volverán a llevar algunas reservas, las cajas llegarán en dos horas detrás del restaurante —El Maestro Wu explicaba con calma—. —Tengan cuidado y recuerden no usar sus habilidades.
Kai una vez me explicó por mensaje la razón de porque hacíamos eso, él se encargó de varios servicios antes de llegar a ese cargo. También los sigue haciendo, alguien debe ocupar su lugar para seguir la circulación del trabajo, aunque no esté presente, por algo nos toca hacerlo, aparte de ser parte del tan mencionado trato para la protección. Ya no queda más opción, cuando nos encargan algo es hacerlo porque normalmente no es complicado.
ESTÁS LEYENDO
Outside || Side #2
Teen FictionSe había acabado el tiempo de estar en la ciudad de Ninjago por parte del trío elemental, no iban a poder regresar hasta recibir un aviso formal o una emergencia. Ahora tenían un nuevo encargo, ampliar el negocio en un terreno desconocido. Por parte...