Nya
Junto con Jay debí ver cómo pasarme en su casa sin hacerlo más incómodo para mí. Ahora me sentía más aparte, por haber dicho la verdad a su madre. Hasta mi novio se mantuvo un poco decaído en un inicio por ver la forma en que su madre lo tomó, tuvo una distancia al platicar durante un buen rato. Le dimos su espacio para asumirlo, sin embargo, se me hizo más extraño por andar en casa ajena.
—Creí que me había acostumbrado, pero ahora esto está más extraño —Le dije a Jay de forma intranquila, las cosas andaban extrañas—. —Quiero regresar a mi casa.
—Te acompañaría, pero no debemos huir de esto, aunque quisiera —Se le notó cansado, un bostezo se le escuchó por su parte—. —Ya un día de estos haremos una pijamada allá, seguro nos gustará irnos de casa unos días —Sonrió levemente.
De repente su madre me pidió hablar conmigo lo cual me tomó por sorpresa. No quise ir en un comienzo viendo cómo podía ponerse personal la cosa, pero debía hacerlo para tampoco ser una mal educada si se dedicaron de cuidarme mientras mi hermano anda fuera. Fui para ver la situación sin embargo no me gustó mucho la conversación, en poco tiempo se empezó a meter en mi vida.
Entiendo la parte de ser mi suegra, es molesto aquello por ser la primera vez que intenta ver más allá de mi actitud. Se supone mientras hiciera a Jay feliz le bastaba aparte de considerarme una buena chica para él. La revelación de un secreto en el cual ambos estábamos metidos quizás le dio otra perspectiva, no tengo ni idea. Milagro no se puso tan hostil si no parecía un poco perdida en otro lado.
—Nya, ¿Por qué tu hermano ya lo sabía? —No me agradó aquella pregunta, aunque lo dijera de forma serena.
—Es complicado como ya le había dicho —Me molestaba la pregunta por tratarse de algo personal—. —Puede preguntarle a él si quiere una respuesta.
—Confío en ti, pero quisiera que tú me lo dijeras por eso —Me dejó más confundida al no entender bien el por qué—. —Se conocieron ambos por ser ninjas pero quisiera saber más, siguen siendo chicos y me preocupo por mi hijo, no sé si llegues a entender aquello Nya —Logró decirme por fin, se siente insegura por lo visto.
Su hijo tiene de novia literalmente a alguien quien conoció de casualidad al integrarse en un grupo de ninjas secretos. La ciudad puede ser extraña a los ojos de cualquiera, sin embargo, quizás si parece un poco rebuscado viendo cómo nos conocimos.
—Está bien, pero... —¿En realidad le iba a decir la verdad?, en algún momento se debe enterar—. —Yo simplemente me dediqué a la escuela, mi hermano seguro le mencionó de nuestro supuesto tutor, consiguió a alguien quien se encarga de los tramites y eso gracias a meterse en una de las bandas —No quería hacer tanto rodeo en el asunto.
No sabía cómo se iba a tomar mí historia, bueno la de mi pasado. Amí me tocó solo esforzarme gracias al riesgo de mi hermano por mantenernos juntos al unirse una banda para obtener ingresos. Se le notó sorprendida al darle la revelación, nadie se toma bien mencionar a las bandas. Son quienes se encargan de toda la ciudad otorgando ayuda y desastre entonces parece un tabú, aunque sea común.
Debí contarle un poco de mis recuerdos, tampoco me encargué de los detalles al contarle lo general a mi suegra, vaya situación me tocó estar. Siendo un poco extraño el momento, lo último fue la revelación en la ida del campamento siendo el momento cuando me enteré de su secreto. Dejé de lado las peleas, las sospechas y los daños hechos o podía cambiar mucho su opinión al respecto.
—Han batallado tanto —Se le notó un poco triste, ¿será compasión?, no tengo ni idea—. —Quizás si fue mucho pedirte lo sucedido, gracias por contarlo.
ESTÁS LEYENDO
Outside || Side #2
Teen FictionSe había acabado el tiempo de estar en la ciudad de Ninjago por parte del trío elemental, no iban a poder regresar hasta recibir un aviso formal o una emergencia. Ahora tenían un nuevo encargo, ampliar el negocio en un terreno desconocido. Por parte...