Frío, mucho frío y luego calor... De ese que te quema, abrí los ojos y en las paredes blancas se reflejaba... Era como si la casa de al lado se estuviera quemando, pero el problema es que no había casa al lado.
Sentía que no podía hablar y que mi cuerpo obedecía a una voz sin fin en mi cabeza, me senté en la cama queriendo girar mi cabeza para ver que pasaba, no podía ni apartar el cabello que tapaba mi vista.
Mi vista estaba al frente, a las sombras rojas y naranjas... Cómo fuego, y sentía el calor, pero el calor no venía de afuera... Estaba cerca, lo sentía, mi respiración fue en aumento a medida que sentía que no podía moverme y de pronto... Una voz incorporea en mi cabeza dijo 'tranquilo' y volví a la normalidad, mis hombros se relajaron, mi respiración volvió a estar como antes y todos los músculos que tenía ese momento en tensión, se relajaron.
Se relajaron tanto hasta el cierto punto de pesar mucho, ahora sentía que no podía ni moverme por el hecho de que pesaban.
-Hola- Dijo alguien con voz aterciopelada
Y mi cabeza fue girando lentamente a mi izquierda, no podía moverme, sólo mi cabeza se movió hacía mi izquierda.
Estaba sentado, en mi sofá, estaba vestido totalmente de negro y desprendía calor... Mucho calor, mi habitación era un horno, todo se estaba quemando. Su cabello estaba hacía arriba, pero la sombra del fuego, hacía que en la pared se refectasen en su sombra dos cuernos en su cabeza y sus ojos... Sus ojos ardían, eran de un color rojizo con miel y desprendía ira y odio a algo o a alguien. Una fina media sonrisa malvada se formó en su rostro.
-Cuanto tiempo Ji Yong.... - Sus manos se posaron en su barbilla- Hace 16 años que no nos vemos, pero... Es curioso, desde ese momento supe que ibas a ser hermoso, mis sospechas se han hecho realidad- Volvió a sonreír- Aunque, deberías saber que 16 años para mi no es nada... Llevo viviendo hace 8 siglos.De pronto, sentí que todo volvía a la normalidad, que podía moverme y respirar como yo quería, mi corazón iba a mil ahora, estaba asustado.
-¿No dirás hola?-¿Quién eres?- Pude pronunciar.
-Tu maestro- Sonrió y se levantó, lo raro es que no podía levantarme
No sé que pasaba, sentía miedo... Pero a la vez no.
-¿Tienes miedo?- Hizo una pausa y me miró a los ojos, esos ojos...-Contesta- Y fue instantáneo, negué con la cabeza lentamente. Él volvió a sonreír con la misma sonrisa malvada de antes
.-Claro, ¿Cómo vas a tener miedo? Tú eres el miedo.
Y me quedé de piedra... ¿Qué quería decir?
-Ay.. Ji Yong.... Ji Yong... Ji Yong...- Se paseó por mi habitación- Vas a cumplir unos cuantos trabajos, tu misión en este mundo es traerme almas
-¿Almas?
-Almas de gente buena- Sonrió- Podré enseñarte muchas cosas
Caminó elegantemente, aunque parezca malo, tiene una elegancia particular.-Mientras tu complaces mis necesidades
-¿Qué tipo de necesidades?
-Almas a montón
-¿Pero quién eres?
Se acercó a paso lento a mi, tomó mi barbilla y sentí el calor en sus dedos, me hizo mirarle a los ojos, que de pronto brillaron.
-¿No sabes quién soy?-Negué con la cabeza- Soy el mismo Lucifer, pero me llaman... Seung Hyun.... para no llamarme... Muerte.-Calor, mucho calor es lo que sentía ahora, su cercanía era cálida pero fría y cruel a la vez... Era el mismo demonio, y yo no tenía miedo alguno.
-¿Seung?-Para no llamarme Hijo de Puta- Sonrió- Tu misión en el mundo es traerme almas, servirme a mi- Volvió a sentarse y sus manos se encontraron al frente de su rostro.
-¿Pero cómo?
-De la única manera que hay- Sonrió- Matando- Su semblante cambió y sus ojos brillaron con ira.
-¿Pero a quién?-
-Empezando por esta casa está muy bien
Y cuando dijo eso, no sentí miedo por mi familia, es más... Pensé en mi beneficio propio. Lo miré inexpresivamente, y su voz retumbó en mi cabeza 'levanta', dijo en mi cabeza. Me levanté y quedé al frente de él, traía mi pijama de dos piezas que consistía en un pantalón color mármol y una camisa que sus mangas llegaban hasta mis muñecas.
-Oh, eres hermoso, cómo me dijo mi padre para esos instantes.
Lo miré a los ojos y me arrepentí totalmente de haberlo hecho....——————
ESTÁS LEYENDO
D E M O N I O
Fanfiction//CONTENIDO UN TANTO FUERTE\\ Se cuidadoso... pero no tengas piedad....