Tempo accedió a acostarse al lado de Ji, no desprendía el mismo calor que Seung, es más, parecía humano, pero la tranquilidad que transmitía, te hacía entrar en un tipo de trance lleno de paz.
-Cuando naciste, Seung fue a la incubadora, ya te tenía listo para ser sumiso, y cuando cumplieses los dieciséis, te lo iba a decir, pero... No sé, algo me dijo que él iba a ser diferente contigo, no sabía si iba a ser más bruto o... Menos malo, pero igual, así que me propuse la responsabilidad de cuidarte. Con los primeros errores que cometiste, empecé a temer por tu vida pero...-
Se quedó en un silencio desesperante. Ji miró sus ojazos azules que de pronto eran... ¡Miel verdoso! Ji Yong retrocedió. ¿Cómo es posible?
-Pero era él, Seung te perdonaba todo. Si una de sus sumisas o sumisos anteriores hubiese hecho la mitad de lo que tu hacías... Ya estuviese cinco metros bajo tierra. Pero... Él se dedicaba a curarte, él estaba pendiente de ti. Es más... Te perfeccionó cosas que a ninguno se las había enseñado.
...........
No... No lo entiendo.
Seung caminó por la habitación de su sumiso, ¿Qué había hecho? No pensaba matarlo, estaba claro, pero si tenía pensado hacerla sufrir un poco... Pero ¡Embarazado!
Se dejó caer en el suelo, miró bajo la cama, había una nota.
'Si yo era el bueno, y tú eras el malo, ¿Esto tenía que pasar?'.Negó con la cabeza, ese era el problema, Ji era demasiado bueno como para someterlo a esas cosas. Joder, se le pasó todo, solo quería un buen sumiso, no un problema. ¿Y por qué decidió mantenerlo vivo con un hijo suyo dentro de el?
-¿Sabes? No lo entiendo, ha matado a más chicas y embarazadas de él, eres el primero que deja con vida... Eres el primer chico que logra poder quedar en ese estado en realidad.
-¿En serio?
-Sí, Seung es muy cambiante, un día está de buen humor, y otro día está de malas. Tuvimos suerte de encontrarlo confundido y sin tiempo de pensar
-¿Podría matarme?
-No, ya ha decidido, y algo que distingue a esas bestias es que son bastantes cumplidoras de palabra.
-Me alegro...
Tempo lo miró a los ojos. Ji se acercó para mirarlos mejor.
-Cuentame lo de los ojos- susurró
-¿Él no te ha dicho nada?
-Sólo que su madre es humana y su padre demonio
-Está en lo cierto, pero falta más.
-¡Lo sabía! ¡Sabía que había una historia emocionante!
Tempo rió, a JiYong le pareció una hermosa melodía, suspiró admirandolo.
Era igual a Seung , como si lo hubiese clonado, pero con unos hermosos ojos azules y una tranquilidad admirable.
-A ver,Jong Suk, el padre de Seung, tuvo una sumisa, mi madre, Shin Hye, se parece mucho a ti, por cierto. Pero...
Quedó embarazada. Debo decirte que si una sumisa queda embarazada, solo tiene derecho a vivir el hijo y la progenitora, pero mi madre se sacrificó por nosotros y por mi padre.
No la conocí, pero por lo que me contó mi padre, ella se acostó con un ángel, el hermano gemelo de mi padre- ambos sonrieron por la historia tan peculiar y común- y creo que los genes se fusionaron haciendo que Seung sea el malo y yo el bueno.
-¿Te gusta ser el bueno?
-No es que me guste, ni me desagrade, soy así- se encogió de hombros
-¿Y lo de los ojos?
-Si te das cuenta, este color- apuntó sus ojos mieles- es el intermedio del azul y del rojo. Fuimos humanos, podemos ser humanos pero nuestra naturaleza no nos lo permite.
-Pero... Por lo que veo, tú eres más humano que él
-No, no.. No te equivoques, yo hago el bien, que está muy relacionado con lo humano, pero si te das cuenta, hay mucha gente mala, igual que Seung , sólo que él es más poderoso.
Narra Sumiso 666.
¡Eso era cierto! ¿Cómo podía ser tan... Perfecto?
Estábamos ambos tan concentrados en nuestra conversación, que no fui consciente cuando entró un tal 'TOP', como lo llamó él.
-¿Quién es?- pregunté cuando se fue
-el es TOP, nuestro doble en la tierra, es humano, pero nos sirve
-¡Joder! ¿Cómo puedo diferenciarlos?
-Yo tengo los ojos azules, Seung rojos y TOP grises- me guiñó el ojo
Precioso, eso es lo que es... Es como Seung, pero en perfección.
-Tú no leerás la mente humana o algo así, ¿verdad?
-¡Claro que leo la mente! Llevo leyendotela desde que te saludé. Ah, y gracias por los cumplidos.
Me cubrí el rostro con las manos, ¡Dios! Me había pillado. Suspiré y vi sus preciosos ojos azules.
-¿Seung no puede entrar?
-Moriría...
-¿Por qué?
-Es muy tiquismiquis
Ambos empezamos a reír, si... Es muy creído.-Y además, no lo soportaría, moriría sin más -Pobrecito...
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro, dime- puse toda mi atención en él.
-¿Estás enamorado de Seung?
-¿¡Qué!? ¿Qué chorrada es esa?
-A mi no me mientes- sonrió- lo veo
¿Qué?
-No... Ni pensarlo, yo soy el bueno y él el malo.
-Eso pasa... Creo que Seung también está enamorado de ti
Empecé a reír a carcajadas pero un dolor interno me invadió, me retorcí y él tomó mi mano.-¿Qué ocurre, pequeño?
-Mi... Me duele...
-Los síntomas- negó con la cabeza y colocó una de sus preciosas manos en mi vientre y de pronto, sonrió.
-¿Qué ocurre?
-Mi sobrino- susurró sonriendo
Sonreí, y de pronto... Todo me vino de golpe. Seung iba a morir... No... No podía permitir eso. No iba a morir por mi culpa, pero quiero tener este hijo, de él. Hace un año que le sirvo, hace un año que soy su sumiso, y se puede decir que le he tomado cariño, no podría dejar que muriese. Empecé a llorar y Tempo me miró.-Lloras por él, ¿verdad?
-Va a morir- gemí
Él se quedó en silencio, y de pronto, sentí un abrazo, lloré en sus brazos. Oculté mi rostro en su cuello y me quedé ahí. Sentía la necesidad de sincerarme con él, era increíble el poder que tenía.-Lo sabía..
. -¿El qué?
- Lo amas.
——————————-
Me encanta me enscanta me encanta
ESTÁS LEYENDO
D E M O N I O
Fanfiction//CONTENIDO UN TANTO FUERTE\\ Se cuidadoso... pero no tengas piedad....