Capitulo 12

411 49 1
                                    




-Vistete-

Seung limpió la sangre y ordenó todo, ¿Qué podría significar eso?

Ambos se vistieron rápidamente y ante sus ojos, una pequeña luz blanca se expandió, hasta que apareció. Ji abrió mucho sus ojos, fascinado.

¡Era él! ¡Seung! ¡Pero sin ser Seung! ¿Entienden? Seung gruñó su nombre o apodo... lo que sea 'Tempo'. Ji parpadeó un par de veces y cuando sus ojos azules se posaron en el, lo hicieron ponerse rojo. Por primera vez, tuvo la intención de tocarlo. Y cuando sus miradas se volvieron a cruzar, algo le dijo que estaba destinado a estar juntos.

Choi Seung Hyun era historia.
Pero reaccionó, ¿en qué estaba pensando? Era igual a él, y no entendía nada... Sólo que parecía... Bueno.

-Hola, querido hermano- le saludó él de los ojos azules.

-Calla, payaso- contestó tajante Seung.

-¡Eh! Relajate hombre, sólo venía a saludar

Lo miró y sonrió de lado. Ji sentía que se derretía.

-Oh, buenos días- se acercó con la intención de besarle la mano

-Ni se te ocurra tocarlo- lo amenzó Seung

-¡Tranquilo! No me la voy a comer.

Le besó la mano y Jisolo pudo sonreír.

-Me imagino que te estarás preguntando quién soy y qué pinto aquí- adivinó- pues... Me llamo Choi Tempo, hermano gemelo de Choi Seung Hyun, y soy tu ángel guardián.

Ji se sorprendió mucho y lo entendió todo... ¡Eran gemelos!

-¿Por qué no te largas?- dijo Seung cruzado de brazos

-Sólo quería venir a informar sobre el embarazo de el jovencito, aquí presente.

-¿Vuelvo a estar embarazado?
-Esta vez es de un demonio...-Susurró Tempo.

. -¿Y eso que significa?

-Que... Él es el que decide. Podría matarte ahora, ó dejar que sigas viviendo con esa criatura adentro. Está claro, que si intenta matarte, yo te ayudaré.

-Que te calles- dijo Seung entre dientes.

-Seung... Tienes que decidir, su vida... ó la huida constante del compromiso

-Sabes que no es huida- Elevó la voz

-En cierto modo, sabías que esto acabaría así

-¿Pensabas matarme?- susurró Ji
Tempo ascendió con tristeza, pero sin perder la tranquilidad y serenidad. ¡Vaya! Enamorarse de él no debe ser tan difícil.

-Si decides su vida, me la llevaré unos días para cuidarlo mejor, sabes que se necesita un trato especial... Pero si decides su muerte... Hermano, será como arrepentirte a la mitad de una caída libre...

Seung miró a ambos lados, desprendía mucho calor.

Ji ya lo notaba, y él día de su cumpleaños tuvo que pasar todo esto... Negó con la cabeza, diecisiete años y le pasa esto.

-¿Entonces?

-Llévatelo

Tempo se sorprendió. Al parecer no esperaba esa respuesta. El sonrió, colocó una mano en el rostro de Ji, curando sus heridas.  Ji Yong cedió involuntariamente, se dejó llevar por sus suaves caricias. Y lo miró a los ojos, eran azules... Muy azules.

-Gracias, Seung - dijo suavemente.

Después, de golpe, fue consciente de todo, iba a ser madre.... padre... bueno si sería madre ya que técnicamente él será responsable del embarazo. Sintió como abandonaba el aire y de pronto, yacía casi inconsciente en los brazos de Tempo.

-Mira, los primeros síntomas....
¿Qué hiciste hermano?

-Me lo tiré- contestó sin rodeos

-Ya, eso lo vi, muchas veces- le replicó con asco.

-No es mi culpa que seas un mirón

-Será mejor que me vaya, y tú- apuntó a Seung - Piensa en todo lo que ha estado pasando desde entonces, has decidido que viva pero recuerda que solo puede vivir...-Lo interrumpió

-¡Sh! Déjame pensar, ahora vete

-Está bien, piensalo bien- le sonrió tranquilamente- intenta no matar a nadie ni conseguirte la sumisa o sumiso 667, ¿sí? Ahora tienes una responsabilidad

-Sí, papá- ironizó entre dientes.

-Ya nos volveremos a ver, hermano.

Tempo , cargó el pequeño cuerpo de Ji y cuando el pudo abrir los ojos, estaba sin camisa, y lo cargaba, se subió a la terraza de Ji Yong y ahí, cayó en caída libre, el gritó y cerró los ojos, pero para cuando los abrió, estaba a varios metros sobre el suelo, y él, su ángel, tenía unas hermosas alas blancas que salían de su espalda.

-Pero...

-Tranquilo, precioso- le susurró y el solo pudo acurrucarse en su pecho cerrando los ojos.
Llegaron a un sitio extraño, podría decirse que era como un templo, Tempo posó sus pies en la pequeña terraza y caminó con parsimonia hasta una habitación, dejó a Ji en la enorme cama y se puso una nueva camiseta blanca.

Llegaron a un sitio extraño, podría decirse que era como un templo, Tempo posó sus pies en la pequeña terraza y caminó con parsimonia hasta una habitación, dejó a Ji en la enorme cama y se puso una nueva camiseta blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cómo te sientes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cómo te sientes?

-Cansado- respondió débil

-Ese Seung es un bruto- negó con la cabeza

-Pude aguantarlo bien- intentó sonreír y él le sonrió

-También estuve ayudandote- le tomó la mano y se sentó a su lado en la cama

-¿Por qué?

-Son historias muy largas, Ji...

-Como puedes ver... Tengo tiempo.....

————————————-

No saben como van a disfrutar de este Fic...

Igualmente les recomiendo que Lean Esclavo... es una historia de la misma autora de este.

Por si les gusta SJ pues ahí pueden leerlo. XD

D E M O N I ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora