En cuanto Tempo salió por la puerta para buscar la ayuda de TOP, -fue la peor idea del mundo- Seung apareció en la habitación.Temblaba de rabia, sus ojos iban a explotar de lo candentes y rojos que estaban, las venas de todo su cuerpo sobresalían, apenas respiraba.
Ji retrocedió en la cama pero era tarde, él prácticamente estaba encima de él pequeño. Lo tomó de los hombros y lo sacudió.-¿Qué pasa contigo?
-Seung-gimió al borde del llanto-
. -¿Por qué? ¿Estás loco?
Lo volvió a sacudir. Le tomó con fuerza, lo levantó a pulso y lo pegó a la pared. Solo eran centímetros los que los separaban, pero aún así, Seung pensaba en infligirle una muerte lenta y dolorosa.-Traidor.
Le golpeó el rostro agresivamente pero lo mantuvo contra la pared. Escuchó los pasos de Tempo pero la puerta se cerró con estrépito, asustando a el pequeño.
Tempo no iba a poder ayudarlo esta vez, estaba solo en esto, y estaba perdido...
Seung lo mataría sí o sí.
Lo tiró al suelo, y por instinto se cubrió el vientre cuando propinó salvajes patadas al cuerpo de Ji.
Escuchó los golpes de Tempo y TOP intentando entrar.
-¿Cómo se te ocurrió besar a una mierda como él?
-Déjame -gritó Ji intentando levantarse.
-¿Cuando entenderás que eres mío y de nadie más?
Lucifer apareció a buen momento para atacar a Seung, pero él lo cogió con ambas manos, ahorcándolo.
-¡No! -chilló Ji.
Se levantó a duras penas e intentó librar al gato de las manos de Seung. Tiró, y se quemó al tener contacto con su piel. Le golpeó con todas sus fuerzas y el gato cayó junto con el.
-Eres un animal -gimió Ji llorando mientras cogía al gato entre sus brazos.
-¿Quieres ver lo animal que puedo llegar a ser?
Lo tomó del cabello y justo cuando iba a besarlo , entró Tempo y TOP, alertas ante todo.
Seung empujó a Ji y cayó al suelo.
Acarició al gato, Tempo se acercó y Seung se lanzó a su cuello.
-¡Hijoputa! ¡Sabías que era mío! ¡Por qué! ¡Por qué!
Tempo logró safarse, no era agresivo pero cuando se cabreaba, era un peligro, casi igual que su hermano.
Seung echaba humo por las orejas.
-Fue solo un beso -repitió Ji llorando-.
Seung lo miró con rabia, se acercó y lo tomó del cabello, le hizo gemir levemente, lo miró fijamente a los ojos, sus rostros estaban muy cerca, Seung leía su mente paso por paso, se tomó el tiempo hasta de controlarlo para que fuese sumiso del todo.
-Déjalo.
Tempo , después de curar al gato y dejarlo en manos de TOP, le tomó del hombro y le empujó. Seung perdió los estribos y prácticamente se iba a lanzar encima de él.
Ji Yong palideció y gritó, cuando lo miró, no era Seung.. Al menos, no parecía él. Era una bestia.
Le rugió a Tempo mostrando unos afilados dientes. Dos cuernos salieron de su cabeza, su piel se tornó rojiza, sus ojos perdieron el color, eran negros totalmente, sin pupila ni iris. Su cabello se hizo más largo y pudo jurar que vio, claramente, como una cola se espabilaba detrás de él.
Ji gimió y gritó, Tempo lo miró perplejo, como si sabía de que se trataba pero no entendía que porqué estaba pasando.
Ji retrocedió en el suelo.
Seung gruñó mostrando sus dientes afilados y con un gesto, desapareció. El pequeño gimió. Se cubrió el rostro con las manos y se tomó su tiempo, le estaba costando respirar, creía que estaba en una pesadilla sin fin.
Tempo se acercó a Ji para levantarlo. Le tomó el rostro y el lloraba sin parar. Había visto algo insólito que no se borraría tan fácil de su mente.
-¿Qué era eso?
-Estás soñando -mintió. Intentando guardar el secreto-.
Estás dormido -controló su mente - ahora seguirás durmiendo, pero dejarás de tener esta pesadilla.Ji se debatía por estar despierto, se le abrían y cerraban los párpados. Gimió antes de dejarse caer en los brazos de Tempo. Lo levantó y lo dejó suavemente en la cama. Sin poder evitarlo, le besó los labios lentamente y TOP lo miraba con desaprobación.
-Vaya... Vaya... No me extraña que haya querido matarte.
-No es tu asunto, TOP. Tenemos muchas cosas que pensar...
-¿Cómo qué?
-En lo que acaba de pasar.
-Por cierto... ¿Qué cojones acaba de pasar? Seung... Seung no era así.
-Se ha vuelto a descontrolar -añadió sin más
. -¿Y eso que significa?
-¿Que qué significa? TOP, sólo puede significar una cosa: más problemas......
——————————//////
Me dan miedo estos capítulos xD
ESTÁS LEYENDO
D E M O N I O
Fanfiction//CONTENIDO UN TANTO FUERTE\\ Se cuidadoso... pero no tengas piedad....