//Osomatsu//
Me encontraba en la entrada de mi casa y Choromatsu me recibía preocupado entre lágrimas.
—Idiotamatsu, ¿Cómo te atreves a desaparecer por 4 días sin decir nada.
—¿4 días?—
—No te hagas el idiota, desapareciste de la nada y nos preocupaste a todos—
—Perdonen, saben que lo más probable fue por trabajo y se presentó algo—
—Eres idiota fuiste a ver a Tougou para decir que Jyushimatsu había muerto y ya no volvías—
—¿Jyushimatsu? ¿Murió?—
—
—¿Que te pasa, Osomatsu? Todos lo vimos morir—
—S-sì, perdona es que aún me cuesta creerlo—
—Es lo mismo para todos y más para Homura—
—Tienes razón— el solo suspiro y me abrazo y yo correspondi. —Estoy en casa—
—Bienvenido—
—Anda que todos estábamos esperando por ti—
Todos estaban sentados en la sala esperándome y en una esquina apartados de todos estaba Homura, quien me miraba con odio y asco.
—¿Que sucede Homura-san?—
—Es tu culpa—
—¿De que hablas?— estoy más confundido que nada en estos momentos. En eso Choromatsu me tira de mi manga y susurra.
—No digas nada—
Seguí caminando a mis hermanos que me palmeaban la espalda y me abrazaban.
—Adios, Osomatsuniisan—
Dijeron todos al separarse del abrazo, quede confundido ante las palabras de mis hermanos, justo después de eso Tougou salió de la cocina y me miró con una sonrisa en su estúpida cara.
—Hello~ Osomatsu—
—¿Que haces aquí?— me coloqué frente a mis hermanos para evitar que se les acercarán.
—Ellos me invitaron—
—Imposible, sal de mi casa—
—Ahora es mi casa, decidí adoptar a todos en esta sala—
—¡No les pondrás un dedo encima a mis hermanos!—
—Todos son taaaan perfectos, ¿Por qué no me di cuenta antes? Después de matar al odioso del amarillo me di cuenta de que no te necesito solo a ti, ¡Los necesito a todos!—
—Cierra la boca bastardo, tu no tienes derecho a tocar a mi familia—
—¿Estás seguro? Lo estoy haciendo justo ahora—
Mi casa estaba en llamas, mis hermanos inconscientes y mis padres...¿Mis padres?...Tougou volvió a tomarme a mi del cabello y comenzó a golpearme pero ahora hizo lo mismo con todos mis hermanos.
—¡Esto es perfecto! ¡Ahora todos son míos! ¡Ahora ya no te necesito más, Osomatsu!— me apunto con un cuchillo y me mire en una ventana rota de cuando me levanto, soy yo y soy nuevamente un niño.
Choromatsu está tirado en el suelo, Tougou me coloca frente a él aún amenazándome con el cuchillo al verme Choromatsu comenzó a escupir sangre y en estómago había una herida profunda de la cual no paraba de salir aquel líquido rojo. "Grite". Mi cuello comenzaba a quemar pues el cuchillo de Tougou comenzó a cortar lentamente mis cuerdas vocales, Choromatsu me miraba asustado y pedía a gritos que me dejara, todos estaban acabados y yo junto a ellos.
—¿Listo para luchar, pequeño bastardo?—
Nuevamente mira al espejo roto, ahora soy normal, la misma imagen de mis hermanos pequeños siendo torturados por Tougou, Choromatsu grita una y otra vez mi nombre al ver que estoy por quedar inconsciente.
—¡Osomatsu!..
¡Osomatsu!..
¡Osomatsu!..
Osomatsu...
Osomatsu...
Osomatsu...
Osoma...
Oso...—
Estaba en mi habitación acostado y a un lado se encontraba Choromatsu asustado y al darme cuenta de lo que pasó suspiré aliviado.
—¿Que pasa, Choromatsu?—
—C...comenzaste a hablar dormido...luego a llorar...después vomitaste...luego parecía que no podías respirar y después no r-respondias a mis gritos— dijo entre lágrimas mientras temblaba.
—Perdona, fue solo un sueño—
—No lo vuelvas a tener idiota— dijo secando sus lágrimas mientras yo solo le abrazo.
—Eso es algo que no puedo controlar, ranita—
—Pues inténtalo— dijo abrazándome más fuerte.
—Lo intentaré lo prometo—
—Me asustaste—
—Lo siento—
—Crei que pasaría lo mismo que con Choroko—
—Eso no pasará, al menos no ahora—
—Idiota, no debe pasar nunca—
—Ja,ja,ja, tienes razón prometo no morir sin tu permiso—
Tal fue mi sorpresa al sentir los dulces y tiernos labios de Choromatsu, unirse con los míos.
—No te permito dejarme solo, otra vez— eso fue suficiente para que mi corazón (y algo más) saltará de emoción.
—Chorochan~—
—¿Mm?—
—¿Quién te dió permiso de exitarme, tan temprano?— lo coloqué debajo mío y comencé a besarle por su cuello y pecho.
—Espera idiota—
—No puedo esperar más, desde la boda de Jyushimatsu no he podido tocarte— ya pasan 3 meses desde la boda de Jyushimatsu, me he llenado de trabajo entrenandolos y con los negocios propios, no he podido pasar tanto tiempo con él como debería.
—S-solo un poco, está bien—
—Gracias por la comida—
—¡No soy un desayuno!— dicho eso comencé a tocar su pecho en camino dando besos a su ingle.
—Y aún así voy a comerte—.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré
FanfictionNingún Matsuno tiene recuerdos de su pasado y solo el mayor de todos puede recuperar lo perdido, sin embargo tendrá que pagar por ello.