¿Ya me olvidaste?

126 12 0
                                    

//Choromatsu//

Ya son 3 meses desde que Osomatsu y yo lo hicimos en mi trabajo, ese día el se fue temprano y yo fui a casa como de costumbre, no fui a la escuela por el agotamiento de soportar los fetiches de ese idiota.
Al día siguiente voy a clases y Osomatsu no está, al día después tampoco se presentó, pasaba una semana y no venía a clases pregunté por él a uno de los profesores y dijo que hace una semana vino a avisar que no se presentaría por un tiempo debido a "problemas familiares y trabajo", me quedé de piedra al escuchar eso ¿Solo me utilizo esa noche? ¿Aquel sueño no se dió a nada? ¿Fue solo mi imaginación?,  Eso ya no importaba ahora que sé que no estará me concentrare en mis problemas y seguiré sin más.
Después de eso me fui y a clases y al terminarlas caminaba por el pasillo para salir de la escuela. De la nada mi celular comenzó a vibrar, un mensaje de un número desconocido.
----------------------------------------------------
Hola mi querida ranita...
Cómo se esperaba ahora notaste que no he estado en clase últimamente, no te preocupes te lo explicaré todo cuando regrese a las clases.
                       Chau.

----------------------------------------------------

¿Que mierda le sucede a este tipo? Eso no resuelve nada de lo que me están diciendo, de la nada un nuevo mensaje llega a mi celular y lo miró es de Chorokonessan...
----------------------------------------------------
Choromatsu algo está pasando, Mamá quiere verte y no para de llamar por ti, ven de inmediato por favor...

Choroko
----------------------------------------------------
Ese mensaje me dejó aún más confundido, ¿Mi madre quiere verme? No me ha dirigido la palabra nunca y siempre huye de mi ¿Por qué ahora?
Estaba tan absordo en mis pensamientos que no note a una chica caminando hacia mi y choque con ella callendo ambos al suelo, ella enseguida se levantó y comenzó a pedir disculpas y solo sonreía levantándome y cogiendo la comida que se calló justo después dársela me miraba de manera extraña
—¿Jyushimatsu?— susurro para ella misma, yo confundido pregunté que le pasaba y ella solo se disculpó de nuevo, no tenía tiempo para eso así que termine y me fui corriendo a casa para saber que ocurría con mi madre.
.
.
.
.
Corría, justo a mitad del camino mi celular volvió a sonar era otro mensaje de Chorokonessan...
----------------------------------------------------
Mamá te está llamando a la puerta con una sonrisa, sin duda algo raro está pasando, ven rápido.

Choroko
----------------------------------------------------

Comencé a preocuparme aún más, primero: mi madre me llama , eso es preocupante y ahora con una sonrisa, algo anda mal.
Llegue a casa y Chorokonessan estaba en el sofá esperándome, me miro y enseguida corrió a mi para jalar mi brazo y llevarme al piso de arriba donde mi madre estaba sentada en mi cama.
—Choromatsu, necesito hablar contigo a solas—
—Cl-claro— chorokonessan salió de la habitación y nos dejó solos
—¿Con quién has estado hablando en estos días?—
—¿Eh?—
—¡Responde! ¿Con quién estuviste en la noche de tu trabajo?—
—¿Por qué quieres saberlo?— camine un poco a mi madre para calmarla pero ella se levantó y retrocedió
—¡NO TE ME ACERQUES ASESINO!—
—¿Asesino?— esas palabras resonaban en mi cabeza
—No sabes cuánto es que espere para esto— mi madre sonreía y de su bolso saco una pequeña pistola y me apunto.
—¿Que haces mamá?—
—¡NO ME LLAMES MAMÁ!— me siguió apuntando hasta que Nessan entró a la habitación angustiada
—¡¿QUE HACES MAMÁ?!—
—¡ACABO CON MI MALDITO SUFRIMIENTO!—
—¡AUN NO ES TIEMPO!—
—¡ÉL, YA LO ENCONTRÓ!—
—¡PERO AUN NO ES TIEMPO!—
—¡Salte!—
—¡Baja el arma!—
—¡¡SALTE CHOROKO!!—
—¡NO ME IRE! ¡NO TE DEJARE DISPARARLE A CHOROMATSU!—
Nessan corrió a mi madre y yo la detuve, mi madre disparo y la bala me dió en el brazo, choroko miraba preocupada como de mi brazo salía sangre pero yo solo me puse de pie y camine a mi madre, quien ahora miraba con pánico como me acercaba volviendo disparar pero esta vez fallo y corre, yo la sigo y le arrebató el arma, le sostengo los brazos y me mira a los ojos con odio y desprecio. De la nada siento como algo me noquea y caigo inconsciente al suelo, sin saber que pasaba.
.
.
.
.
.
¿Que está pasando? ¿Por qué estoy en este pasillo otra vez?
Se escuchan los mismos sonidos de antes y ahora son más fuerte, alguien está llorando y comienza a hablar...
—Nissan, no quiero que te alejes— se escuchaba a un niño entre lágrimas, podía mirar las sombras pero no sé distinguían los rostros ambas sombras estaban ¡Teniendo sexo! Dos niños que apenas y podía mirar estaban en un cuarto de lavado teniendo relaciones, abrazados de una manera cariñosa.
—Jamas te dejaria solo mi ranita— mi cuerpo dió un escalofrío y acercarme más a las sombras, el rostro del niño que lloraba y abraza desde "abajo" a el otro mientras esté lo embestía comenzaba a volverse cada vez más visible ese niño ¡¿Soy yo?! ¿Cómo es posible? ¿Que está pasando? ¿Por qué estoy haciendo eso? ¿Quien es el que está haciendo eso conmigo? De la nada comienzan a hablar...
—Por favor no me olvides nunca y no dejes que te lleven—
—Jamas permitiría eso—
El rostro del segundo chico comenzaba a volverse visible y mi yo niño ahora me miraba a los ojos a mí, no sé cómo es posible pero parecía que podían verme.
—No me abandones nunca, Osomatsuniisan— me quedé aún más paralizado al escuchar su nombre, volteo a ver al otro niño y este me miraba a los ojos, esos ojos carmesí con una sonrisa era Osomatsu el que no paraba de verme
—Jamas te dejare ir Choromatsu— justo frente a mi continuaron en lo suyo y yo solo comenze a hiperventilar por la imagen, no podía creer lo que estaba pasando mi rostro infantil ahora mismo tenía orgasmos y gemía de manera placentera, mi cuerpo no se movía y solo quería correr, cuando Osomatsu volteo y me miro nuevamente a los ojos diciéndome entre leves gemidos.
—¿Tú ya me olvidaste?—
Desperté.
Estaba en cama y en pijama, estaba realmente confundido ¿Que pasó con mi madre y mi hermana? Trate de pararme cuando sentí algo húmedo en mi cama, yo, ¡Me vine! Eso no era posible yo ¿Me vine por aquel sueño? De la sorpresa caí de la cama y mi hermana entró alarmada a mi habitación.
—¿Choromatsu estás bien?—
—Si— eso es raro lo de mi madre ¿También fue un sueño? Pero si es así, mi brazo...
—Gracias a Dios, nos llamaron de la escuela. Te desmayaste en el pasillo a la hora de salida y luego de la nada caminante a un callejón solo justo cuando un tipo te disparo llegó tu profesor y te salvó pero tú le tomaste de la mano y el tipo escapó después de eso volviste a colapsar—
—¿Fue un sueño?—
—Sueño o no, te dispararon y me preocupaste, ten más cuidado después—
—Sí, lo siento—
—Vistete, que como te dije en el mensaje mamá te quiere decir algo—

Te Encontré  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora