//Narrador//
Después de aquella tarde en "familia" que Osomatsu tuvo con Tougou y al llegar a casa Choromatsu le esperaba en la sala.
—Estoy en casa—
—Bienvenido, ¿Cómo te fue?—
—Bien, todo está normal y lo que dijiste fue exactamente lo que paso—
—Lo supuce—
—¿Y los demás?—
—Ya fueron a dormir o eso creo yo, Karamatsu parecía no querer dejar en paz a Ichimatsu—
—Perfecto— Osomatsu levanto al tercero del sofá y lo cargo en brazos para llevárselo a su cuarto.
—¿Que haces? Bájame—
—No lo haré—
—¿Ah?—
—Si te bajo, escaparas—
—Pues claro que escaparé idiotamatsu, batire mi record en velocidad si es posible—
—Entonces no te soltaré—
—¿Que dices? Bájame ahora— dijo tratando de safarse.
—Aun no he cenado—
—Pues bájame y te daré algo de comer—
—No, ahora estoy por comer así que no te preocupes—
Osomatsu llegó a la puerta de su cuarto pateandola y cerro con llave, (todas las habitaciones son de insonorización para más privacidad). Coloco a Choromatsu encima de la cama y el le acorraló mientras se acercaba más a él.
—Felicidades Choromatsu, eres el ganador—
—¿De que hablas?—
—Has adivinado todo mi día de hoy y eso merece un premió—
Comenzó a besarle apasionadamente, metiendo al instante su lengua dentro de la boca de Choromatsu dando caricias dentro, jugando a su gusto con ella para separarse y comenzar a besar su cuello, mordiendo y dejando marcas en él.
—E-espera...Osomatsu...—
—¿Que sucede, ranita?—
—No podemos...mañana tienes trabajo a primera hora...—
—Ya me encargue de eso, se cambió para las 3 de la tarde, no te preocupes— beso su barbilla y prosiguió a quitar lentamente su sacó. —Chorochan—
—¿Mmm...nn?—
—Sientate sobre mis piernas—
El tercero obedeció y cambiaron de posición dejando al tercero ahora arriba.
Osomatsu volvió a besarle con pasión mientras desabotonada de a poco la camisa de Choromatsu dejando su pecho descubierto para jugar con sus pezones, tirando de ellos, separando el beso para comenzar a morder y lamerle con ternura, paso la mano por debajo de las prendas y acariciaba su espalda, deslizó una de sus manos por debajo de su pantalón acariciando suavemente la entrada del menor haciendo que este temblará y diera ligeros sonidos de placer.
El mayor solo sonrió ante las acciones de su amado, e introdujo los dedos de la otra mano en la boca comenzando a humedecer los y prosiguió a meter uno de sus dedos en el tracero de Choromatsu, simuló diversas embestidas mientras jugueteaba con tu pecho y espalda. Choromatsu estaba completamente hundido en él y comenzó a desearlo desesperadamente, sin darse cuenta comenzó a besarle y quitar el cinturón.
—Parece que ya quieres tu premió— dijo a tono de exitacion.
—Ca-callate y hazlo— dijo nervioso.
—Como el ganador lo desee—
Dicho eso saco sus dedos del interior de Choromatsu para colocarlo de bajo de él y quitar sus pantalones por completo dejando al descubierto absoluto su trasero, Osomatsu quitó su cinturón y saco sus pantalones para introducir poco a poco su miembro eréctil en la entrada húmeda y palpitante de Choromatsu. En el instante en que entró por completo, Choromatsu tembló de tal manera que apretó el miembro del mayor.
—Choro-chan, no aprietes tanto que me harás parecer un precos—
—Pe-perdon— a Choromatsu le faltaba el aliento, hace un tiempo que no lo hacían así que Osomatsu supuso que no debía apresurarse.
Comenzó a embestirle lentamente dando leves movimientos, Choromatsu parecía más relajado y el mayor aprovecho para aumentar de a poco la intensidad de sus embestidas sin hacerlo tan repentinamente. Osomatsu disfrutaba ver a su pequeño amado de manera indefensa y la guardia baja, esas expresiones solo él podía verlas y no las compartiría con nadie. De la nada el aliento de Osomatsu comenzó a faltarle pero no sé detenía y seguía dando "amor" al menor, comenzó a toser un poco y Choromatsu lo noto.
—¿Q-que...pasa?—
—N-no es...cof...nada...es solo...que me quiere dar algo de gripe— Osomatsu se recuperó rápidamente y miró a Choromatsu quien lloraba debajo suyo tembloroso. —¿Que pasa? ¿Te duele mucho?—
—N-no es eso, es solo...— Osomatsu quedó algo confundido. —Solo...hazlo más fuerte— eso sorprendió al mayor quien rápidamente jalo las piernas de Choromatsu la meterlo más a fondo provocando un fuerte grito por parte del menor. —E-espera...no tan... rápido—
—Perdoname pero ya no puedo parar, solo escucharte decir esas palabras fueron suficientes para premiarte toda la noche— dicho eso comenzó a embestirle y besarle a placer propio por algunas horas...
Sus embestidas eran más profundas y rápidas, Choromatsu parecía agotado ya se había corrido poco más de cinco veces y su interior estaba lleno también, aún así Osomatsu continuo hundiendolo en placer y éxtasis. El pecho de Osomatsu vuelve a doler, está vez más fuerte pero no hace caso a ello está demasiado exitado para sentir un dolor que no es nada con lo que sufría desde niño. Tomo a Choromatsu y lo coloco arriba suyo mientras el se levantaba, lo cargo e hizo que se apoyará en la pared y comenzó a embestirle, Choromatsu estaba cada ves más exitado Osomatsu no paraba y él no quería que terminara aún estando agotado su deceso por estar con él era muy fuerte y termino por correrse otra vez. —Choro-chan está es la octava vez— Choromatsu avergonzado cubrió su cara con los brazos.
—Ca-callate idiotamatsu...es tu culpa...que...se sienta...tan bien— cubrió aún más su rostro.
—Choromatsu—
—¿Ahora que?—
—Dimelo nuevamente pero está vez a la cara—
—No—
—Vamos Choromatsu—
—No...es...vergonzoso...—
—Si no lo dices mientras me miras, te haré llorar aún más—
—...— Osomatsu sonrió y tiro de sus caderas para entrar más dentro de su interior.
Choromatsu descubrió un poco su cara volviendo débil su posición lo cual Osomatsu aprovecho para sostener su brazos y mirarlo directamente a los ojos llorosos de este.
—¿Entonces?—
—N-no lo diré—
—Si tu lo pides así— susurro a su oído.
Choromatsu sintió como dentro de él algo crecía.
—T-tú—
—Es tu culpa por ser tan sexy—dijo besando su cuello.
—De vemos parar...ya pasan de...las 3 de la mañana—
—No hasta que lo digas— dijo moviendo un poco las caderas.
—No te...muevas—
—Dilo— volvió a mover las caderas.
—S-se siente...bien— Osomatsu sonrió victorioso y le miró al rostro que estaba apenado. Osomatsu comenzó a moverse lentamente mientras le besaba y comenzaba a acostumbrarse, le embestía con suavidad en un principio para después comenzar a moverse con más libertad y de manera más ruda.
Choromatsu lloraba y gritaba por el placer dadó, para el final Osomatsu comenzó a besarle nuevamente como recién; jugando con su boca a su antojo entre mordidas, besos tiernos y sonrisas, ambos se corrieron.
—Te amo Choromatsu—
Dijo para al final quedar inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré
FanfictionNingún Matsuno tiene recuerdos de su pasado y solo el mayor de todos puede recuperar lo perdido, sin embargo tendrá que pagar por ello.