//Osomatsu//
-¿Quien eres?-
-¿De qué hablas Choromatsu?-
-¿Quien demonios eres?- decía mientras me fulminaba con la mirada, esos ojos los miraba con anterioridad y creo que me prende...
-¡Oh! Mis disculpas pequeño soy Osomatsu tu compañero, querida ranita-
-¿Ah?... No me llames así raro ¿Quien mierda eres?- aquella cara de enojo y ese puchero sin duda era mi Choromatsu
-Mi querido Choromatsu, si duda no cambiaste en ese aspecto-
-¿Cómo me conoces?- esos ojos
-Solias ser tan tierno y obediente conmigo-
-Dejate de bromas idiota-
-Que cruel, no te diré nada eso es algo que debes recordar tu mismo ranita-
-Da lo mismo, me voy-//Narrador//
Osomatsu sonreía cada vez más al mirar la actitud arrogante de Choromatsu.
-¡Hey ranita!-. Choromatsu volteo a ver a Osomatsu y este solo le mostró una sonrisa-Nos vemos en clase- dijo para simplemente marcharse dejando a Choromatsu solo y confundido...Terminado lo anterior regresaron al salón de clases dónde Choromatsu continuaba con su rutina de estudiante perfecto, pero aquel chico Osomatsu no se presentó a las últimas clases.
Las clases concluyeron y Choromatsu se retiraba, en la entrada de la escuela se encontraba su hermana y enseguida corrió a donde ella...
-¡Choroconeesan!- Choroco: "hermana" 5 años mayor que Choromatsu, es la única persona de casa en la que confía y quiere ya que sus "padres" trabajaban demasiado como para atenderlos a ambos.
-Choromatsu buen trabajo-
-Gracias, ¿Ha esperado mucho?-
-No te preocupes acabo de salir-
-Ya veo, buen trabajo-
-Sí, bien vamos a casa-
-Sí- dijo dirigiéndose a el auto y partiendo a su "hogar".
Llegando a el, fueron recibidos...
-Bienvenidos-//Choromatsu//
-Estamos de vuelta- contestamos ambos al mismo tiempo y nos dirigimos a la cocina, ya que nuestros padres solo tenían tiempo para trabajar, me salvaba de ver a mi madre y poder estar de humor después..
-Hey Choromatsu, ¿Cómo miraste hoy a tu superior?-
-¡¿De-de-de que demos hablas?- la vergüenza me invade ante el comentario de mi hermana se supone que ella sabe sobre mi superior y todo lo que me sucede.
-Vamos Choromatsu cuentale a tu hermana todo- deje de lado a mi superior y le conté todo lo que me estaba ocurriendo con el chico nuevo y ella solo me miró con seriedad y se levantó de la mesa...
-¿Que sucede Choroconessan?- sentí ligero pánico al mirar cómo cerraba las ventanas y puertas de toda la casa, justo después de levantarse de la mesa...
-No puedes volver a ver a ese tipo-
-¿Que? ¿Por qué?- la actitud de mi hermana era cada vez más extraña y comenzaba a preocuparme.
-¡NO PUEDES!-
-Esta bien, tranquila hermana- dije al mirar cómo su mirada de se llenaba de pánico y miedo.
-Gracias- suspiro aliviada ante mi respuesta y yo solo me levanté de la mesa para ir a mi habitación.
-Gracias por la comida, iré a hacer tareas-
-¡Espera!-
-¿Necesitás algo Nessan?-
-Por favor cuéntame lo que hiciste esta vez en el descanso-
-La verdad, no quiero recordarlo otra vez-
-Volviste a hacerlo ¿Verdad?-
No quería hablar de eso, la verdad en el descanso me levanté por cuenta propia sabía lo que pasaría si me levantaba y sobre todo lo que yo haría ya lo tenía todo planeado desde un inicio pero... ¡Yo no quiero seguir con esto! No importa lo que me diga a mi mismo siempre termino por querer hacer ese tipo de cosas y voy ¡Esto no tiene sentido alguno! Mi hermana lo sabe mejor que nadie y eso me molesta también, solo quiero que esté lado mío desaparezca. No dije nada y me fui a mi habitación para realizar mis tareas.
.
.
.
.
.
.
.
¿Estoy en un pasillo? ¿Que es ese ruido? Se escucha a lo lejos gritos, pero sobre todo se puede escuchar una risa, comienzo a caminar en dirección a esa risa, me acercó y la risa comienza a moverse, la sigo y para. El suelo se comienza a partir, corro para no caer, llegó a un cuarto no hay nada más que sábanas y un lavabo, entró y logró escuchar algo son... ¿Gemidos?
-¡Aaah!..¡Espera!...¡Nissan!..¡Aaagh duele!-
-No puedo, aah, detenerme "mi ranita", te has estado portando mal últimamente, aah-
.
.
.
.
.
.
.Desperté. Me di cuenta de que estaba en el escritorio de mi habitación con unos libros y lápices, en mi espalda una manta mi hermana seguro la puso para mí mientras dormía. Ese sueño, no tiene sentido y por alguna razón me puso de mal humor, abrí las cortinas de mi ventana y ¡El sol ya había salido! ¡Ya es de día! No podía creerlo ¿De verdad dormí tanto? Ese fragmento de sueño ¿Fue de toda la noche? Eso no era posible en lo más mínimo, no podía ser así.
-¡Agh, A TOMAR POR CULO!- dije frustrado y comenze a prepararme para la escuela.
Ya listo salí de mi habitación y en la sala me encontré con mi madre, es un mujer importante realmente bella y de buen corazón con los demás, pero conmigo es diferente: nunca me a dirigido la palabra, apenas me mira, solo me da dinero y cuando yo intento hablarle ella parece entrar en pánico absoluto así que solo me dedico a mirarla y hacer algunas señas. Me dirigí a donde ella para solo sonreír levemente e inclinarme un poco dando a conocer que me retiraría de casa, mientras ella solo me miraba.
Salí de casa y me dirigí a la escuela, en realidad es muy temprano para las clases que empezarán en 3 horas pero me encontraré con un amigo. Llegue a la entrada de la escuela y ahí se encontraba Ichimatsu, un amigo que realmente me entiende ademas de compartir la extraña tendencia suicida no tenemos nada en común, es un tipo raro, despeinado, malhumorado y poco afectivo con la gente, sin embargo por alguna razón siento que es alguien importante y que no debo separarme de él.
-Tardaste demaciado Choromatsu-
-Perdona debe ser porque me quedé dormido-
-Bien, no importa ¿Quienes serán los de hoy?-
-Escuela Tashi¥¥¥¥-
-Ya se quiénes, será fácil-
Nuevamente planeo dañar a alguien aunque se que está mal, aunque se que mi hermana dijo que no, pero quiero hacerlo.
-Vamos a divertirnos un rato-
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré
FanficNingún Matsuno tiene recuerdos de su pasado y solo el mayor de todos puede recuperar lo perdido, sin embargo tendrá que pagar por ello.