Sin culpa

62 8 1
                                    

//Narrador//

Karamatsu miraba con indiferencia las acciones de su hermano, quien no paraba de golpear la cabeza de aquel hombre ya sin vida.
-¡Oye, Matsuno de corbata verde!- dijo un tipo de apariencia lujosa.
-¿Y tú eres?-
-Soy el verdadero hijo de lo que solía ser tu familia falsa-
-Ellos no tenían un hijo-
-Sí, lo tenian- dijo el asistente de Tougou. -Por órdenes de Tougou-sama-
-¿Órdeno que aquella pareja tuviera sexo?-
-En efecto, drogo a mi madre y le hizo creer que él le había "hecho el amor" en una noche de copas, de ahí termino diciendo que Tougou la amaba y estarían juntos gracias a mi y esas cosas- decía el chico entre risas.
-¿Que mierda con eso? ¿No pudo de verdad cojerse a la mujer y embarazarla?-
-El hombre que te cuidaba de verdad estaba enamorado de ella y Tougou-sama no es capas de tener hijos- contesto el asistente.
-Ya veo, ¿Y que es lo que quieres?-
-Quiero que tú y yo peleemos a muerte-
-En cuánto den la orden te asesinó- dijo Choromatsu con calma.
-Vaya hermano falso más arrogante que tengo-
-¿Que te hice para que quieras tal suicidio?-
-Si no fuera por su maldita existencia mis padres seguirían con vida-
-¿Eso que?-
-¡Que como el estúpido de Tougou al verme de niño me desecho y convenció a mis padres a casarse y botarme a la calle a morir de hambre, solo para criarte!-
-¿Y como es que sigues vivo?- dijo Choromatsu sin interés.
-El idiota de Tougou me encontró debajo de su casa después de tres meses y decidió mandarme con alguien más a qué me criara de forma "amigable". El dolor y el sufrimiento de los...-
-Choromatsuniisan, el monólogo triste y patético de este tipo me está dando sueño- dijo Todomatsu rascando su ojo.
-¿Patético? ¡Escucha esto maldito Matsuno verde!-
-¿Matsuno verde?-
-¡Todo lo que me pasó fue tu estúpida culpa y eso es lo único que se! ¡Así que prepárate a morir!-
-Sí, lo que digas- contesto indiferente.
-¿Ya terminaste?- pregunto Todomatsu desganado.
-¡Malditos fenómenos!- se acercó a Todomatsu preparado para golpearlo pero el menor no parecía reaccionar.
Jyushimatsu se interpuso dando un golpe con su codo en modo defensivo logrando que el tipo retrosediera.
-Te pido que no te acerques a mi hermano, queremos evitar peleas si es posible-
-¡Ja! ¿Lo dices tú qué mataste al colado?-
-Eso era un asunto "especial"-
-¿Y que acaso no soy yo alguien especial?-
-¿Que tú asunto no era conmigo?- dijo Choromatsu.
-Lo es, pero el tan solo ver qué hay de uno de tu me pone de nervios-
-Pues lo siento, pero aún que tú asunto sea conmigo no me permitirán pelear-
-¿Tienen miedo a que mueras?-
-Digamos que también, soy alguien especial para mis hermanos- dijo con una sonrisa.
-Eres un maldito al igual que Osomatsu-
-Somos sextillisos, nada más acertado a lo especial-
-ya verás como si te haré pelear- quiso acercarse con una navaja pero Karamatsu nuevamente le golpeo en el rostro, Jyushimatsu que se encontraba a distancia ahora estaba a un lado de Choromatsu.
-¡Choromatsuniisan no peleará! ¡Ha no ser que él mismo diga que quiere hacerlo!- dijo el sonriente abrazando a Choromatsu.
-Que hermanos más repugnantes- dijo riendo con descaro.
-Al menos yo aún tengo un poco de familia- respondió Choromatsu.
-Son asquerosos-saco la pistola apuntando a la cabeza del tercer Matsuno, pero Jyushimatsu corrió a él e intercambio su bate por un de metal, con el cual golpeó las manos del chico haciendo soltar la pistola. Karamatsu se coloco sus manoplas de hierro y comenzó a golpear el estómago del chico, quien escupió sangre haciendo que callera un poco el cara del segundo Matsuno.
-Oye, dejalo- otro hombre se acercó a Karamatsu colocando una pistola en su cabeza. -Dejalo que termine con tu clon y solo mira- decía con una sonrisa.
-¡Con permiso!- Jyushimatsu volvió a salvarle con su bate, rompiendo el cuello de aquel hombre.
-Gracias, Jyushimatsu- dijo para continuar golpeando a aquel chico.
-¿Alguien más planea interrumpir a mi Nissan?- dijo con una sonrisa a los demás que le miraban con odio.
-¿Podemos matar a estos hermanos?- pregunto uno.
-Tougou-sama, dió la orden de "continuar fuera", pueden matar a quienes quieran- dijo la "mano derecha" a sus hombres.
-Perfecto- decían con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Me cubres en lo que terminó de matar a este tipo?- dijo Karamatsu a Jyushi.
-¡Cuenta con ello karamatsuniisan!-
-¿Necesitas ayuda?-
-¡Todomatsu, cuento contigo!-
-Que bien- terminaron de hablar al ver cómo más de cinco personas a la vez, trataban de atacarlo con armas: algunos les apuntaban desde varios ángulos.
-¿Les importa si les ayudo también?-
-¡Ichimatsuniisan, puede ayudar!- contesto Jyushimatsu energético.
-En ese caso, yo también ayudaré-
-Pero choromatsuniisan¿Ya no estás cansado?-
-No, dormí en el camino; así que, todo bien gracias por cubrirme-
-¡Un placer!-
Choromatsu camino tranquilamente al frente de sus hermanos, caminaba lenta pero sensualmente a un chico que no paraba de verlo a los ojos mientras los demás hombres le apuntaban para disparar, algunos ya estaban por apretar el gatillo pero se centraban en los demás hermanos en especial Jyushimatsu quien protegía salvajemente al mayor que continuo caminando a aquel chico que le comía el cuerpo con la mirada hasta que Choromatsu estuvo cerca de él ya cara a cara Choromatsu le abrazo del cuello y comenzó a besarlo, dejando al resto de hombres confundidos. Terminando aquel beso corto pero húmedo le miro a los ojos y sonrió.
-¿No vas a matarme?- aquel chico estaba en las nubes, el cuerpo de Choromatsu era exquisito de ver y seguramente también de tocar, ese beso de alguna manera logro aturdir al joven que tiró la pistola y comenzó a besar a Choromatsu por cuenta propia.
-No te mataré a ti, pero te haré mío aunque me cueste la vida-
-Si ese es el caso, vaya vida tan corta tuviste- dijo al chico que en un instante Ichimatsu disparo en el brazo. La bala rozo un poco a Choromatsu pero este solo miraba al chico retorcerse de dolor, en ese sufrimiento Choromatsu miraba atentamente los labios del chico, sus labios parecían burbujear y de la nada estos explotaron...

Te Encontré  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora