//Todomatsu//
Hace una mañana hermosa, mis padres están sentados en el césped felices, mis hermanos juegan sin preocupaciones y todo es perfecto.
Yo estoy arriba de un árbol, mirando con alegría a todos desde lejos. Estoy feliz de tener a mi familia. Doy la vuelta para ver el lago y puedo observar como un chico sale del agua con una sonrisa, no puedo ver bien su rostro solo sé que sonríe con alivio. Se percató de mi; me miro, no puedo esconderme ahora y solo sonrió, siento mi corazón latir como loco y mi cara arder, me baje del árbol de un solo salto y oculte mi cara de vergüenza; "no puedo volver con mi familia así", dije para calmarme un poco.El escenario cambio, dos de mis hermanos no aparecían mamá estaba preocupada y no paraba buscarlos, logro escuchar ruidos afuera en el jardín.
-N-no...tan...m-más despacio, Osomatsuniisan- era la voz de Choromatsuniisan.
-T-tranquilo ranita, ya casi termino...-
-Y-yo también...¡aaah!- la imagen frente a mi era muy impactante, el primer y tercer de mis hermanos tenían sexo en el jardín.
Me quedé en shock al verlos, Choromatsuniisan me vio, me noto, pero él solo sonrió y susurro algo al oído de Osomatsuniisan. Ambos me miraron a los ojos, se vistieron y Osomatsuniisan se fue dejando solo al tercero y a mi solos a distancia.
-Acercate Todomatsu- me dijo con voz tranquila y la cara levemente sonrojada. Me acerqué solo un poco.
-L-lo siento Choromatsuniisan, no fue...-
-Esta bien, soy yo quién debe disculparse- eso me dejó confundido. -Debe darte asco saber que tus hermanos...-
-¡NO!- grite sin pensar.
-¿Todomatsu?-
-No es...que me de asco...en realidad...yo-
-Muchas gracias, Todomatsu-
-N-no es nada-
—¿Qué pasa?—
—¿2 hombres se pueden amar?— si es eso así y de verdad se puede amar a un hombre entonces yo, con el chico del lago.
—Si puedes—
—Y-ya veo— entonces si puede gustarme, pero no sé cómo se llama.
-Tú...¿Quieres contarme algo?-
-¿Eh?- Choromatsuniisan siempre fue así, no importa que situación sea, que estés haciendo él siempre se percata de algo. -N-no solo, no se preocupen yo sigo viéndolos como mis hermanos- esto es complicado, quiero contarle sobre el chico del lago.
-¿Tu...quieres contarme algo?-
—¿Eh?— Me quedé sorprendido —¿Cómo lo....?—
—Eres mi pequeño hermano, Todomatsu por más que quieras esconderme algo no puedes, eso es adorable—
—Eso da miedo—
—Pero nos ayuda a comprenderte. Y bien ¿Que pasa?—
—La vez...que fuimos al parque yo...bueno mire a un chico...—
—Ve por él—
—¿Eh?— dijo eso al instante con una sonrisa mientras me miraba a los ojos.
—Sabes que siempre cuentas conmigo— dijo mirándome más fijamente a los ojos.
—Gracias— sentí un gran alivio, mi hermano es muy buena persona.
—¿Cómo se llama?—
—¿Ehg?— esa pregunta —Incluso yo quiero saberlo— que vergüenza.
—Ya veo, no sabes nada de él—
—No—
—¿Recuerdas su rostro?—
—¡Sí! Bueno lo recuerdo levemente—
—Vale, te ayudaré a buscarlo—
—¡Choromatsuniisan!— grite abrazándolo con fuerza.
—Esta bien, está bien, dime su aspecto y dónde lo miraste por última vez con detalles. Yo me encargo de lo demás—
—¡Sí!— le conté todo lo que sabía y enseguida se pudo en marcha.
.
.
.
Pasaron los días y Choromatsuniisan me dijo que me quedara en el lago de dónde lo ví, así tengo posibilidades de volver a verlo si él vuelve.
Pasan 3 días más y unos niños se acercaron a mi.
—Oye niña— me dijo uno de ellos —¿Por qué tan sola?—
—Soy un chico—
—Imposible, mírate, estás de rosa y con piel delicada además si eres chico seguro y eres de los "asquerosos"—
—¿Que quieres decir con asquerosos? ¿Que tiene de malo mi aspecto?—
—¿Que? ¿Te enojaste? Perdona niñato gay, no quise hacerte ladrar—
—¡¿Que has dicho imbécil?!— estos tíos hacen que se me crucen los cables. Aquel chico se acercó a mi y me tocó la cara acercándose.
—Mirandote de cerca no estás tan mal, eres muy mono ¿Sabes? No estaría mal intentarlo contigo—
—¿De que hablas idiota?— dije soltando mi cara de su mano, empujándole lejos de mi.
—Mi padre dice que hacerlo es lo mejor del universo y para ello no hay género, después de todo "agujero es agujero"—
—Soy un chico y dijisteis que era asqueroso—
—Es asqueroso sin embargo nunca lo he hecho con un chico, mi padre me dió a muchas niñas y mujeres antes pero un chico como tú no pinta mal— dijo lamiendo sus labios queriendo acercarse a mi. Este chico morirá si me toca.
—¿Quien es tu padre?—
—Es solo un tipo borracho que me deja hacer lo que quiero, querer acusarme no funcionará—
—Repugnante—
—¿Ah?— dijo molesto.
—No eres nadie, solo eres un niño malcriado con síndrome de estúpido— no corro peligro y mucho menos inicio alguna guerra a mi familia si llego a matar a este niño.
—Esas son palabras de muchos huevos para un niñato afeminado y a punto de ser tomado— dijo acercandose cuando se escuchan pisadas detrás de ellos y...
—¡Alto ahí!— era aquel chico.
—¿Que quieres aquí riquillo?—
—No pueden golpear a un niño solo porque quieren— decía colocándose frente mío, protegiéndome, dándome la espalda no pude ver bien su rostro y solo sentí como mi corazón quería salir de mi pecho.
—Este marica será mío, tiene carácter y no se mira mal a pesar de ser un chico es obvio que me seduce—
—¿Eh? ¡Claro que no! Jamás trataría de seducir y mucho menos a tí— dije con enojo y vergüenza, no quiero que aquel chico me mirara de mala manera.
—El chico acaba de confirmar que no te seducía y solo lo molestas así que vete—
—¿Que? ¿Es que acaso te gusto?— dijo el chico con burla. Él se me acercó y me tomo de la cintura pegándo nuestros cuerpos.
—No solo me gusta, es mi novio— dicho eso me beso en los labios con intencidad. Mi corazón latía como loco al sentir como el chico que me gusta me defendía y besaba de una sola, nos separo y voltio a donde los mocosos y dijo. —Si veo que volvéis a meterse con él se las verán negras— el chico le miró con odio.
—Solo porque tu padre es alguien de temer lo dejaré aquí— dijo eso y se fue junto a los demás. Él chico no me soltaba la cintura y me volteo a ver más a los ojos, me soltó con suavidad y me extendió la mano, su rostro por fin puedo verte bien.
—Lamento lo que pasó, no volverá a suceder. Soy Atsushi, encantado—
—T-Todomatsu—
—¿Todomatsu? Lindo nombre—
—Muchas gracias por todo—
—No, está bien, en lugar de eso lamento besarte tan de repente—
—¿Eh?— sentí mi cara a arder, mi vergüenza salió sin más colocándome de cuclillas ante la vergüenza queriendo ocultar mi cara.
—¿E-estas bien? ¿Que pasa? ¿Fue tu primer beso?—
—E-estoy bien...solo no lo digas—
—¡¿E-era tu primer beso?! ¡Lo siento mucho, no quería...yo...¡Perdón!— Atsushi se puso de rodillas y no paro de disculparse.
—E-esta bien, me hace feliz saber que fue contigo— dije sonriéndole.
—¿Eh?—
—¡Ah! ¡S-sí, mejor contigo que ser violado por ese niño!— entre en pánico casi la cago.
—Muchas gracias por no enojarte—
—u-umu—
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré
Fiksi PenggemarNingún Matsuno tiene recuerdos de su pasado y solo el mayor de todos puede recuperar lo perdido, sin embargo tendrá que pagar por ello.