//Osomatsu//
Jyushimatsu al fin es padre y todos están felices al verle cumplir su sueño de tener una familia. Osomatsu y Karamatsu que llegaron al último algo magullados y heridos ahora parecían distantes pero no tomaron mucha importancia a ello y al día siguiente todos estaban felices y tranquilos salvó por uno.
—Choro-chan, ¿Que sucede?— pregunta Osomatsu al despertar y sentir al menor apretar su pecho mientras ocultaba su cara en este.
—N-no es nada— dijo sin dejar ver su rostro.
—¿Fuiste a ver a Choroko?—
Un silencio se apoderó de la habitación haciendo que el mayor se preocupe.—¿Paso algo?—
—Choroko...ya no está...—
—¿A qué te refieres? ¿Se escapó?—
—Choroko se...quitó la vida hace unas semanas—
—¿Que?—
—Cuando fui a la habitación que le dimos ella...estaba colgada ya muerta, por el aroma y el tono de piel más las cortadas que se elaboró en el brazo y la sangre seca en el suelo probablemente lleva así 3-4 semanas. ¡Casi el mes! ¿Cómo es que no me di cuenta? ¿Por qué no note que Choroko no estaba?— dijo aferrándose más al pecho del mayor.
—Choromatsu, lo siento mi ranita, de verdad lo siento. No estuve ahí para abrazarte y darte cariño que tanto requieres— Choromatsu al fin alzó la cabeza y miró a Osomatsu.
—N-no es tu culpa, estabas en el trabajo y se supone que yo debería ser más fuerte en estas situaciones...—
—No digas eso Choromatsu— lo abrazo de sorpresa. —En está mafia hay que ser fuertes pero para nosotros la familia es mucho más importante. El que yo no pudiera estar contigo para tranquilizar tu sufrimiento me es doloroso y el saber que tuviste que lidiar con esa imagen solo me hace enojar conmigo mismo, lo siento—
—E-eso no es...no tienes que disculparte..— dijo mientras comenzaba a llorar en su hombro.
—Esta bien Choromatsu, se que no lloras frente a nuestros hermanos y me alegra tenerte en mis brazos en estos momentos—
Choromatsu lloraba silenciosa pero dolorosamente, Osomatsu le abrazaba con cariño y ternura para sesar su llanto hasta lograrlo por completo fue cuando el menor alzó la cabeza limpiando su rostro pero sin safar el abrazo.
—Choroko...dejo una carta en la cama— dijo mientras Osomatsu besaba su frente.
—¿Una carta?—
—U-um, es una carta para ti—
—Prometo leerla más tarde, ahora eres tú a quien debo prestar atención—
—G-gracias...— Osomatsu sonrió y mantuvo la mañana entre besos y abrazos cálidos.Llegó la tarde y Choromatsu salió a la cocina para comer algo ya que habían pasado toda la mañana juntos en la cama platicando. Osomatsu se vistió cómodamente y miró la carta en la cama, lo pensó por unos momentos y la tomo comenzando a leer...
"Querido Osomatsu..
Se que estarás leyendo esto después de tratar con Choromatsu quien se que no aceptará el hecho de que yo muera de esta forma pero la verdad es que ya no hay razón para que yo siga con vida.
La verdad es que les he mentido desde un inicio, solo quedó yo de todas mis hermanas. Ichiko quien se supone que sobrevivió junto a mi murió tiempo después de que tu familia fuese separada, ella intentó que confrontar a Tougou por su cuenta pero le fue inútil...
Ahora sabes la verdad así como yo se sobre tí, se que no estás en tus mejores condiciones y aún así luchas por lograr algo imposible, se que tus hermanos no lo saben aún pero tarde o temprano se darán cuenta. No cometas el mismo error que nosotras y asegúrate de que Choromatsu y los demás vivan, logra lo que nosotras no y mantén a tu familia contigo, gana, se fuerte, no dejes que nada les pase y sobretodo cuida a Choromatsu por mi, dale el cariño y atención que no recibió en todos estos años y gracias por todo...Psdt: se ven tan lindos juntos (●♡∀♡) tengo fotos en el sobre puedes tenerlas, te las doy de herencia.
♡Choroko.Osomatsu termino de leer la carta con una sonrisa. Miró dentro del sobre había fotos de Osomatsu y Choromatsu dormidos, algunas de Choromatsu a los 12 en adelante y en otra un DVD.
—¿Que es esto?— coloco el DVD en la PC vieja de la oficina.
Las imágenes fueron horribles, era un vídeo de Choromatsu el día del secuestro fue entregado a aquella pareja y colocado inmediatamente en una camilla de torturas. Choroko estaba del otro lado de la habitación con un destornillador en la mano...
—¿Pueden salir? Quiero preguntar algunas cosas— aquella pareja solo asintió y se fue dejándolos solos.
—Bien Choromatsu, es hora de escapar ahora que puedes—
—No puedo volver—
—¿De que diablos hablas? Debes escapar o te matarán en poco tiempo, debes...—
—Esperare—
—¿Que dices? Debes irte o ellos...—
—Osomatsuniisan...vendrá... él...vendrá por mi...—
—El fue secuestrado; no vendrá, no puede—
—Osomatsu...vendrá...por mi...es una...promesa— dijo con una sonrisa débil.
—¿No lo olvidarás?—
—Aunque lo olvide...él no me abandonará...y aún si mi mente lo olvida...mi cuerpo lo recordara, ¿No es así, Osomatsu?— Choromatsu miró a la cámara y Osomatsu sintió un escalofrío en su espalda.
—¿Que dices?—
—Gracias— Choromatsu sonreía a la cámara y en el vídeo se escucha la puerta abrirse, eran los tipos.
—Suficiente, es hora maldito monstruo— el vídeo se cortó en cuanto comenzaría a golpear a Choromatsu.
Osomatsu quedó en silencio y miró a la pantalla, el vídeo continuaba. Unas oraciones a blanco y negro: "Te muestro esto para que sepas que el siempre confío en ti"
Osomatsu quitó el vídeo tomo el sobre que dentro de encontraban fotos de él y el menor en su reencuentro.
—Ella lo sabía todo desde un inició— dijo para si mismo y bajo a la sala done miro al de verde sentado en el sofá mirando la TV, Osomatsu se acercó a él colocándose de rodillas está vez siendo el quien se escondiera en su estómago.
—Gracias mi ranita— "gracias Choroko"Lo sé, capítulo corto y muy malo pero solo diré que mi vida personal está dando un giro de 180°
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré
FanficNingún Matsuno tiene recuerdos de su pasado y solo el mayor de todos puede recuperar lo perdido, sin embargo tendrá que pagar por ello.