Mis ojos se abrieron lentamente, parpadee varias veces intentando pensar en lo que hacía aquí .
La habitación estaba en oscuridad total, por lo que deduje que posiblemente era de noche o madrugada, ya nisiquiera había algún rastro de luz que se filtrará a través de las cortinas , tampoco había ruido de grillos o algún otro animal. Podía ser tal vez muy temprano , la tres o cuatro de la mañana.
Tal vez.
Con lentitud intenté sentarme , apoyando mi torso sobre el cabezal de la cama. Me dolía todo el cuerpo. Cada músculo estaba resentido y adolorido , tenía la garganta seca y dolía horrores.
- mierda, esto duele - susurré a la nada, bueno al menos mi voz estaba intacta, ronca pero intacta, mi oído al parecer también funcionaba bien.
Respiré profundamente sintiendo mi naturaleza despertar también junto con mis sentidos completos , el olfato, la vista , el tacto , el habla.
Fruncí el ceño
Algo estaba mal , si muy mal, porque lo normal seria que algo precisamente me fallara o me faltara, ¡ Y yo estaba bien! y eso en este caso no debía ser un buen síntoma. ¿Acaso no habíamos logrado despertar al lobo del General?
No, no era posible, no era eso, yo lo había sentido , había escuchado y sentido toda su fuerza. No podía ser eso. El general había resurgido.
Intenté moverme de la cama para levantarme. Miré mis manos y moví mis dedos , reaccionaron.
Intenté con los dedos de mis pies, y aunque tuve que concentrarme más sentí que al menos el primer dedo se movió. Sentí un frío bajar por mi estómago y el terror me invadió.
¿Podría mover más de mis pies ?
Un sudor frío y de mal presagio me recorrió el cuerpo , moví un primer pie fuera de la cama , suspiré cuando logré doblar la rodilla del pie izquierdo. Estaba algo entumido pero lo logré. No tuve tanta suerte con el pie derecho , no respondió a ninguna orden que mi cerebro quiso darle.
Cerré los ojos , una pierna entera sin responder. Ese había sido mi pago, mi sacrificio.
Al menos sabía que todo el proceso había funcionado y mi deuda con el general había sido pagada. Mis habilidades eran libres por él , yo lo era, así que me sentía por bien servido con el sacrificio.
Con esfuerzo, sujeto del cabezal de la cama y el pie izquierdo apoyado logré levantarme , bueno, este sería yo de aquí en adelante.
Sujeto de la pared ,ingresé al baño , necesitaba sentir el agua sobre mi espalda para vitalizar todo mi cuerpo.
Me tomé mi tiempo para asearme, también para pensar , recordar y sentir cada una de las memorias guardadas en mi mente. Enterarme así, de cada día de los que estuve dormido. Me sorprendí bastante al oler y escuchar tanta información.¿Cuántos años exactamente estuve dormido ?
Tenía una idea por toda la información que había recolectado, aún así sabía que tenía que ser mucho tiempo, algo que no sería normal ni para un humano ni para un lobo por muy sobrenatural que fuera, yo siempre he sido la extraña excepción, mientras reparaba mi energía literalmente dormía como si estuviera muerto en cuerpo, casi todas mis funciones vitales paraban y lo único vivo era mi corazón y consciencia, pero aún así podía saber que había a mi alrededor y manejar todas mis capacidades si algo afectaba mi tranquilidad.
Ventajas de poder regenerarse.
Aspiré con concentración para sentir los otros lobos alrededor.
Si, seguía en los dominios del General Vistrolk y su pareja el alfa Cristofer.
Todos los soldados y ciudadanos , exceptuando los guardias y vigías dormían tranquilamente. Eso incluía al alfa y al General. Aunque mi consciencia noto detalladamente como matt abría sus ojos y de manera rápida y supongo que inconsciente me sacó de sus aposentos. Eso me daba indicio de que muy pronto el General se daría cuenta de que yo había despertado. También sentí la presencia del delta y el beta en una casa más alejada de la propiedad, de igual manera los sentí dormir. Sonreí, cuando la presencia del delta se despertó y su lobo de inmediato me gruñó.
ESTÁS LEYENDO
Obscurus. Tercer Libro de Silencio
Werewolf¡Tres malditos años! Tres... Los mismos tres en los que he ido cada día a su habitación con la esperanza de verlo despertar; su sueño es profundo y las consecuencias son desconocidas. La manada se encuentra en su auge, en su mayor momento de gloria...