Tres días habían pasado , tres días llenos de miradas robadas , sonrisas escondidas y uno que otro beso fugaz.
¿Romántico?
Tal vez. Estaba disfrutando de algo que nunca había tenido oportunidad de vivir , de experimentar y de tomarme el tiempo para sentirme apenado pero feliz y emocionado. Algo que seguro también le estaba pasando al gran hombre.
No habíamos comentado nada del tema,nos faltaba una buena charla al respecto, es cierto, pero justo después del beso, de tomarnos mucho tiempo , decidí tomar unos centímetros de espacio y con una sonrisa me despedí de Patrick para tomar rumbo a mi casa.
Nunca me había sentido tan a gusto con alguien. Era la primera vez que me sentía así.
Que me sintiera muy feliz por dentro,no significaba específicamente que estuviera sonriendo a todos. Mi cara seguía neutral y mi mirada rígida sobre el entrenamiento del día. Miraba a cada soldado vigilando su técnica, estaba con los brazos cruzados y el uniforme impecable.
A mí lado estaba Erick. Pues por el día de hoy , Matthew estaría en dos reuniones ,una en llamada con la líder V y dos ancianos y otra con el círculo interno de la manada .
Por ello nos había dejado a cargo.
Así que creo que el sudor de las tropas no solo era por el esfuerzo físico. La presión de Erick y mía ,en un profundo escrutinio tenía a más de uno nervioso.
No había espacio para el falló y no por un posible castigo. Jamás se castigaba a nadie sin una correcta justificación. Sino más bien por el honor , por el orgullo, por no dejarse ver débiles ante nadie. Por el mero orgullo de decir que son una tropa especial requerida única y exclusivamente por el círculo interno de la manada. Con una misión secreta.
Nada más para subirle el ego a un lobo que decirle que todo era secreto.
Sí supieran que el enemigo era un hombre específicamente no vivo , ni de tierras conocidas, que andaba por ahí entre nosotros "de turismo" como el quería hacerlo ver. No estarían tan entusiasmados.
Resople, de verdad esperaba que Arcanis no se volviera un problema real , porque sinceramente lo que menos quería ahora era regresar a la tierras del lago negro.
-¡Quiero dos vueltas más al circuito! rugió con seriedad Erick.
- llevando esas llantas hasta la línea de meta - agregué señalando las llantas juntas en la esquina de la cancha de entrenamientos.
Di un paso al frente.
- cada uno debe ingeniarse la manera de cruzar el circuito con ella a cuestas , empezaran en orden- dije , regresando a mi posición.
-¡Si señor!- exclamaron con obediencia al unisono.
Pasados unos minutos desde que los hombres comenzaron, Erick se dirigió a mi.
-¿Cómo los ves ? , ¿Crees que estarán preparados?- me preguntó.
Miré al delta .
- es difícil de asegurar comandante Erick, el General los escogió para esta situación- le dije .
-¿Pero... ?- preguntó perspicaz el delta.
Lo miré de soslayo.
- pero no olvide que estamos tratando con alguien de naturaleza más evolutiva, y que el problema podría crecer con otras manadas si se enteran-
El delta Erick asintió.
- vamos a tener que empezar a hacer estrategias para los civiles y para el resto del ejército- declaró el comandante - no me siento a gusto sabiendo que ese hombre está por aquí -
ESTÁS LEYENDO
Obscurus. Tercer Libro de Silencio
Werewolf¡Tres malditos años! Tres... Los mismos tres en los que he ido cada día a su habitación con la esperanza de verlo despertar; su sueño es profundo y las consecuencias son desconocidas. La manada se encuentra en su auge, en su mayor momento de gloria...