8

1.9K 264 17
                                    

Luego de la reunión mañanera con el alfa Cristofer, Patrick fiel a su palabra asistió a la primera sesión de entrenamiento.

Algo que estaba resultando hilarante.

Le había pedido que se sentará mirando al bosque, que simplemente respirará. No era una tarea difícil. En principio.

Antes de empezar cualquier cosa tenía que evaluar su nivel real de estrés. Lo que sea que generaba tanta angustia a su lobo necesitaba hallarlo para poder enfocarme en su punto más vulnerable.

Un primer paso que pensé que sería fácil se convirtió en una odisea.

Patrick no se podía quedar quieto. Se removía, bufaba , volvía y se acomodaba. No lograba simplemente respirar con paciencia.

Cerré los ojos derrotado. Así nunca lograría concentrarme.

- alfa Patrick, por favor , solo relájese-

- eso es imposible hacerlo con usted al frente mirándome fijamente- me dijo incómodo aún con los ojos cerrados intentando hacer lo que le pedía.

- está bien , me alejaré más - le dije.

- pero me seguirá mirando fijamente...además ¿Es esto necesario? , ¿No que era un entrenamiento para mí control ? - preguntó

Quise sonreír.

- lo es, el primer paso es que intente estar tranquilo con usted mismo y hay falencias por lo visto - le indique.

- yo me auto soporto- me dijo está vez abriendo los ojos con total sinceridad

- lo que ocurre es que no puedo concentrarme si alguien me está mirando así -

Parpadee unos segundos en silencio.

- bien , me haré detrás , así no me verá- resolví.

-¡Peor ! Lo sentiré respirar en mi espalda-

Suspiré.

- alfa Patrick, solo quiero ayudarlo , su energía está muy dispersa, necesita un norte , sino tendrá más problemas a futuro. Es necesario hacer esto ahora -

- lo entiendo, no estoy diciendo que no, solo digo que si, si...está ahí , ¡Así! Pues no logro relajarme nada - me dijo tirándose completamente al suelo. Mirando al cielo.

- me da mucho dificultad relajarme - se sincero.

Lo miré con pena. No todas las personas lograban estar siempre en armonía consigo mismo.

Me levanté y camine hacia él.

Noté que mirando al cielo Patrick se quedó pensativo. Así que de este modo si estaba concentrado cuando nisiquiera estaba consciente de ese hecho.

Me acerqué tranquilamente y rápido, cuándo él me miró, me agaché ,puse un dedo en su frente y por fin logré controlar su instinto con facilidad.

No pensaba meterme en su mente de ninguna manera, ni en su vida privada. En su templo.

Solo estaba allí trasmitiendo equilibrio, armonía. Lo mismo que yo aprendí a usar para superar el dolor de la muerte. Perdón conmigo mismo.

Solo se lo enseñaba para que conociera el sentimiento, para que se creará el anhelo de sentirse bien , a gusto , en control con su naturaleza.

En eso se iba a enfocar nuestro entrenamiento. Pues no creo que Patrick precisamente necesite entrenar algún músculo o habilidad. De hecho ahora que estaba ahí acostado , con los ojos cerrados y su consciencia en un mundo relajante. Me tomé el tiempo de observarlo. Y efectivamente no necesitaba más deporte ,sus bíceps estaban bien desarrollados, tenía unos brazos fuertes , unas manos que se veían ásperas pero que sabían ser delicadas, pues aún recordaba la caricia que había hecho en mi rostro. Y fue increíblemente suave. Su espalda ancha , formada , a conjunto con una piernas fuertes igual de trabajadas. Su ropa siempre quedaba ajustada.

Obscurus. Tercer Libro de SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora