La mañana había llegado con toda su energía y color. El sol había salido radiante desde que las seis de la madrugada llegaron y el cielo se aclaró.
6:01 am y yo ya estaba frente a la puerta de la habitación del alfa Patrick, ¿ qué hacia aquí ? Ni yo lo sabía, no había querido llegar hasta este punto , pero...la situación se me salio de las manos .
Desperté muy temprano en la madrugada, salí a trotar bajo un cielo oscuro, incipiente , silencioso , simplemente lleno de paz. Regresé a mi habitación luego para organizarme , desayunar y llegar a las seis en punto a la casa del alfa Patrick, tampoco sabía dónde quedaba exactamente pero su olor era rastreable a kilómetros. Por lo que llegué allí como sí conociera el camino de memoria, el problema radicó en que toqué la puerta varias veces y nadie respondió. Sabía que el lobo estaba en su casa , mi olfato no me engañaba, además de que habíamos quedado de comenzar su entretenimiento hoy.
Insistí varias veces y en ningún momento pareció que alguien dentro fuera a dar señales de vida.
¿Porqué diablos el alfa Patrick no respondía?, ¿Se arrepentiría de trabajar conmigo?
Movido más por la preocupación que por otra cosa me atreví a abrir la puerta de su casa e ingresar a su recinto. Me sorprendió la sencillez y modestia con la que vivía. No había nada exagerado, todo era neutral , con pocas cosas , casi como si solo tuviera lo necesario para vivir.
No es que careciera de algo ,no , todo estaba muy organizado, en excelentes condiciones y limpio, pero era simplemente práctico con lo que tenía . La verdad es que se veía muy agradable, me fijé detenidamente en la posición de cada cosa.
Las energías del lugar estaban bien distribuidas , podía casi jurar y poner mis manos sobre el fuego , que todo estaba organizado según el Feng shui, un dato muy interesante para un hombre lobo , solitario , busca pleitos , grande y alfa .
¿Quién diablos era en verdad el alfa Patrick?
Sin dilatar más mi atención me dirigí al lugar donde más concentrado era su olor. Mi lobo sollozó al sentir a tal profundidad ese olor. ¡Completamente delicioso! No sabría nunca describirlo , no hay cosa en este mundo para comparar o decir a qué posiblemente huele. Solo puedo decir que huele a Patrick.
Cerré los ojos unos segundos antes de levantar mi mano y tocar la puerta.
Nada
Volví a tocar
-¿Alfa Patrick?- pregunté
¿Qué le pasaba a este hombre?
Con algo de curiosidad abrí un poco la puerta de su habitación.
Para...¡Oh sorpresa! Encontrarlo dormido , profundamente dormido.
-¿Alfa Patrick?- volví a preguntar.
El hombre no se inmutó. Tenía una almohada agarrada como si fuera su osito de peluche personal. Frunci más el ceño .
Con lentitud me acerqué a su cama para intentar moverlo.
No podía creer que enserio un hombre lobo de su talante no se despertara con la presencia de otro ser en su dominio.
Pero la respuesta llegó antes incluso de que terminara de formular la pregunta en mi mente. Había un vaso sobre la mesa de noche . Vacío .
Con un olor un poco difícil de reconocer. Pero no para alguien que haya recorrido al menos un poco en la guerra entre manadas.
Un té caliente de montaña verde , o mejor dicho , un relajante extremadamente fuerte, que es usado en casos dónde se necesita al lobo inconsciente para realizar algún procedimiento quirúrgico o a veces cuando se ha salido de control y un cambio repentino y seguido lo golpea.
¿Porqué tomaría algo así ?
- alfa - lo removí con fuerza.
Nada.
Podía despertarlo de golpe , haciendo que su consciencia despertara antes que su cuerpo. Pero eso sería demasiado estresante para su instinto. Casi se sentiría arrancado de su propio ser y la verdad , estaba aquí para ayudarlo y no para terminar de hundirle la cordura.
Sería mejor regresar después o ya mañana para comenzar el entrenamiento.
Aún así lo intenté una vez más.
- alfa Patrick, despierte- lo removí.
Cuando sentí su cuerpo girarse en la cama y su gran mano se apoyo en la mía , perdí el equilibrio. No caí sobre él porque alcancé a poner ambas manos sobre la cama.
Pero si quedé muy cerca de su persona, en una muy incómoda situación, si alguien entraba y nos veía o si el hombre despertaba sería vergonzoso.
Su rostro estaba cerca y podía notar lo tranquilo que se veía al dormir.
Pero algo de tristeza me embargó, saber que su estado no era natural , que estaba así por lo drogado que lo dejo esa bebida, que esa tranquilidad la adquirió a la fuerza , no era agradable de saber.
De verdad quería ayudar a lo que sea que lo tenía tan estresado.
Suspiré levantándome rápidamente.
A veces perdía fácil el equilibrio por mi pierna , eso no quería decir que no tuviera la fuerza en mis brazos para realizar las otras tareas, pero aún así era muy molesto tener que sentir un poco de debilidad. Odiaba perder el equilibrio.
Suspiré mirando por última vez al hombre, era la primera vez en muchos años que sentía la necesidad de ayudar a alguien tanto. Y eso a la vez me preocupaba.
Yo tenía un control perfecto y la calma que a él le hacía falta. Podía enseñarle y compartirla . Pero me preocupaba la necesidad profunda que sentía por ayudarlo , tanto, que hasta podría decir que no era algo normal, que incluso estaba tan intrigado que sería contraproducente para el propio alfa.
Sin pensar más , decidí salir de su habitación y de su casa ,antes de que algo pudiera ocurrir. Tampoco quería llegar a darle explicaciones a alguien más.
Ya en la calle podía observar como algunos civiles apenas estaban comenzando su turno, otros de las tropas de Cristofer ya estaban en sus lugares y por lo que escuchaba , los entrenamientos que hacía matt para algunos militares ya habían empezado .
Me acerqué a los campos de entrenamiento y me senté en las gradas. A la lejanía veía a matt supervisando y dando órdenes a los soldados que corrían alrededor.
- Buenos días General- le dije en un susurro.
- Buenos días Drew , ¿Cómo va tu rutina ?-
- casi por culminar - respondí
- eso está perfecto para que me ayudes con este escuadrón, quiero programar un reto de habilidades para la próxima semana en el bosque , y sí decides ayudarme en la organización , tus habilidades serían perfectas para hacer de esto toda una aventura de verdad-
Solo asentí. Sintiendo de por sí un cambio ligero en el ambiente de tranquilidad que hasta ahora llevaba el escuadrón.
Nadie confiaba mucho en mi. Yo lo sabía , nadie lo decía y todos me trataban con gran respeto. Aún así ¿Quién podría confiar del todo en un lobo que vive o vivía en las tierras del lago?
Iba a levantarme para ir a otro lugar a meditar cuando sentí una corriente en el aire . Frunci el ceño mirando a matt que también obsevaba hacia la lejanía.
No huele a nadie y no hay presencia.
- alguien entro al terreno- me susurro matt - pero ...duro segundos -
- también lo sentí, no fue un lobo, aunque no alcance a reconocer su energía - respondí mirando al General Vistrolk- pero yo me encargo de inmediato-
Matt asintió. - ten cuidado y mantenme al tanto -
- si señor - respondí. Antes de salir y empezar a buscar lo que había perturbado tan levemente estos terrenos. Tenía una idea de que podía ser y esperaba estar equivocando.
ESTÁS LEYENDO
Obscurus. Tercer Libro de Silencio
Werewolf¡Tres malditos años! Tres... Los mismos tres en los que he ido cada día a su habitación con la esperanza de verlo despertar; su sueño es profundo y las consecuencias son desconocidas. La manada se encuentra en su auge, en su mayor momento de gloria...