15

1.7K 251 31
                                    

La mirada de aquel hombre se fue directamente a mi persona.

- veo que está ocupado alfa Patrick-

Su frase iba acompañada de un gesto de superioridad. Por poco escupe las palabras.

Me quedé sentado sin decir nada , pero observando todo  detenidamente. Cada detalle.

- si , ciertamente lo estoy ¿Qué necesita Davidson?-

El hombre cruzó sus brazos.

- fui ordenado de contactarlo para informarle que el día de mañana a primera hora debo acompañarlo al entrenamiento de las tropas , el anciano del consejo ha pedido que nos integremos mientras estamos de visita en su tierra, para ser más ameno nuestro tiempo en este lugar tan aislado de la civilización, aunque parece que las costumbres libertinas se conservan bien - lo último lo agrego mirándome directamente.

Patrick gruñó bajo y resonante en su pecho.

Miré al alfa por unos segundos. Tenía sus hombros rígidos y sus manos apretadas.

No te dejes provocar , cálmate Patrick

El pensamiento llegó por sorpresa al alfa , podía notar el cambio rápido en su cuerpo, pero sirvió bastante para que sus hombros cayeran un poco más relajados.

- no veo porque razón llamar libertinaje el tener un invitado en mi morada, a fin de cuentas es mi terreno- declaró Patrick está vez más certero en sus palabras.

El alfa siempre estaba lleno de sorpresas. Una nueva faceta.

Interesante.

- claramente lo es. Pero un buen alfa no debe ir por ahí teniendo invitados en su hogar a estas horas de la noche, no habla muy bien de usted , dejar a sus hombres vigilando mientras usted está aquí relajándose al lado de un civil además de un Omega - declaró el capitán.

Solo alcé una ceja ante tal acusación, aunque dos cosas me sorprendieron cuando las palabras fueron dichas.

Por un lado que el hombre, aún con todo el olor de Patrick alrededor me reconociera como un Omega, eso era un punto a su favor, aunque también se veía que estaba tranquilo e incluso se sentía con poder de degradar mi jerarquía ya que siendo un civil no tendría que preocuparse porque fuera a degollarlo de un salto. Por otro lado pude apreciar como Patrick respiro profundo evitando gruñir, en cambio un susurro de su mente llegó a mi naturalmente.

Voy a matarlo Drew

Vaya, que Patrick aprende rápido. Quise sonreír ante tal hazaña , pero guarde la compostura ,ni un solo músculo se movió en mi rostro para demostrar incomodidad después de sus gratas palabras.

Y tal vez eso hacia enojar más al capitán Davidson.

- no debe interesarle que hago con mi tiempo libre ni mucho menos que piensen las personas de mí como alfa, mis hombres saben trabajar solos sin una niñera cuidandoles de romperse una uña -

Giré mis ojos de nuevo a Patrick.

Buen golpe

Está vez Patrick sonrió ligeramente.

No entendía como el lobo lograba usar el mismo medio para transmitir sus pensamientos a mi , solo yo podía hacerlo por mis habilidades, aún así era natural la forma en que Patrick lo hacía.

¿Será por ser mi pareja ? De ser así ¿Tan pronto es posible formar un lazo ?

- miraremos si mañana sus soldados se comportan a la altura - respondió el capitán bastante enojado. Sus manos estaban apretadas .

Obscurus. Tercer Libro de SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora