Solo ahora podía entender la frase
" olvidarse del mundo "Pues exactamente eso había hecho durante todas las horas que tenía de guardia . Olvidarme del mundo y perderme en mi . Intenté ser un soldado responsable y tener todos mis sentidos sobre los enemigos. Intenté ser un buen líder. Pero simplemente cada tanto la concentración se me iba.
No era sino pensar en Patrick para recordar el momento compartido. Me dolía deliciosamente el cuerpo. Tenía un cansancio que seguramente se me quitaría con unas horas al lado del alfa en su cama , con el sofocante calor que producía su cuerpo.
Esos instantes en que mi mente se perdía en recuerdos eran peligrosos , pues perdía también los sentidos que debían vigilar a todo el territorio.
Suspiré sintiéndome fatigado.
No podía fallar , no ahora que todos contaban conmigo. Pero el impulso que sentía mi naturaleza y mi mente eran bastante difíciles de ignorar.
Las largas horas de espera haciendo la guardia habían sido desesperantes, cuando la nueva guardia llegó para hacer el cambio, mi humor estaba negro.
El mal humor que tenía en este momento era uno que ni en las peores situaciones había sentido.
Tal vez porque todo esto era un suceso que solo hasta ahora experimentaba. Podía ver qué iba a necesitar resistencia para no sucumbir ante la ansiedad de amar a alguien como Patrick.
Cuando sentí que Roche tomaba liderazgo de las tropas y Erick regresaba a los bosques , regresé a la casa que matthew me había asignado como propia. Luego de un baño y un par de horas de sueño volví a sentirme en mi mismo. Con la mente más clara.
Debía regresar al terminr el día con las tropas. Lo que me dejaba algo de tiempo para descansar y retomar energías. Aún así no podía estar en mi total capacidad, pues mis sentidos seguían alertas para rastrear a Arcanis, mi misión era estar sobre él a toda hora ,lo que requería que mi mente estuviera trabajando constantemente. Eso no me dejaba mucho tiempo para descansar , pero dado que por lo menos ahora podía hacerlo sin estar en el bosque era un bono.
Me sentía algo culpable y esperaba que por mi falta de concentración no ocurriera nada. Mientras estuve con Patrick me perdí por largos minutos del mundo , apenas y logré expandir mis sentidos para vigilar alguna energía extraña o que llegara alguien cerca de los territorios de Patrick.
Pero estuve perdido y olvidé absolutamente todo durante algunos momentos bastantes intensos.Teniendo en claro que nada haría sacar aquellos pensamientos de mi mente, me aliste como si fuera a la guerra, con mi uniforme y las botas bien ajustadas.
Ya había enviado un batallón a asegurar mis teorías en otras manadas alejadas y a peinar los alrededores más alejados de la manada por si un ataque sorpresa se escondía a varios kilómetros inalcanzables tal vez para los oídos más finos de Erick.
Pero aún no había noticias y seguramente demorarían unas cuantas horas más .
Por ello decidí de una vez salir. Estaría en el bosque vigilando los alrededores. Tal vez no estaría en turno pero no podía sacarme la ansiedad quedándome encerrado. Seria más útil estando en silencio y tranquilidad haciendo mi trabajo y recibiendo el viento cálido del día en la cara.
Evite que alguien me viera salir camino a un lugar estratégico. Sabía que el día de hoy en la tarde harían una especie de presentación a la manada en honor a los invitados. Por lo que habían demasiadas personas en las calles y esos eran demasiados ojos que prefería evitar.
Para esta hora de la mañana Patrick ya tuvo que haber terminado su maravilloso encuentro con el capitán Davidson y su intromisión en el entrenamiento de las tropas.
ESTÁS LEYENDO
Obscurus. Tercer Libro de Silencio
Werewolf¡Tres malditos años! Tres... Los mismos tres en los que he ido cada día a su habitación con la esperanza de verlo despertar; su sueño es profundo y las consecuencias son desconocidas. La manada se encuentra en su auge, en su mayor momento de gloria...