Las sombras de la noche me cubrían totalmente, y el silencio del bosque llenaba mi alma.
Portaba el uniforme de las fuerzas especiales del General matthew porque había estado toda la tarde en el entrenamiento de su escuadrón. Con la llegada de Arcanis habíamos empezado a mover las tropas. Todo debería estar listo por si algo llegaba a salirse de control. Pero a la vez lo estábamos haciendo lo más discreto posible. No queríamos dar sospechas tampoco.
Pero mi estado actual, quieto, silencioso, pensativo, en medio del bosque , sentado en una roca , en la oscuridad sin nisiquiera un rayo de la luz de la luna ya que la frondosidad de las ramas altas no dejaban entrar luz; pues no tenía nada que ver con los entrenamientos o el no vivo.
Ahora necesitaba la calma y el silencio que solo la oscuridad total podía entregar. Pues algo había pasado no más de unas cuantas horas y yo aún no podía procesarlo. ¿Porqué? ...
¡¿Porqué quedé con la sensación de haber perdido algo que quería ?...
(...)
Desperté muy temprano aquella mañana.
-¡Ah! Maldito té- empezaba a notar que cada vez que hacía la bebida para dormir profundamente, tenía menos efecto en mi , mi cuerpo estaba haciéndose resistente a los componentes, y cada vez estaba más desordenado con los tiempos de sueño. Me levanté cansado.
Cansado de dormir ¡Genial !
Había tenido problemas para conciliar el sueño en la noche así que al final opte por tomarme otra de esas bebidas , con el efecto adverso. Solo me duró unas cuantas horas antes de dejarme somnoliento pero sin la posibilidad de conciliar el preciado sueño.
Decidido a qué ya no podría dormir más , me levanté, me bañe e hice un desayuno bien cargado , de esos que levantan muertos.
Hoy tenía además de las reuniones típicas con Cristofer, de nuevo el entrenamiento "pacífico" de Drew. Que Dios me salve si hubiera sabido que lo tendría tan cerca a toda hora no hubiera aceptado.
Pensé que sería buena idea por sus habilidades lograr calmar a mi lobo haciendo un entrenamiento , pensaba que un ejercicio más fuerte despejaría algunos de mis problemas y que al tener cerca a Drew me daría el valor para conocerlo mejor e intentar decirle la verdad. Pero resultó que no, que sus entrenamientos no son estrictos como en las tropas , sino que consistía de relajación y "autoconocimiento"
¡si ya me conocía y era un desastre!
Lo peor de todo es que no tenía que tenerlo cerca , sino ¡Cerquisima! , La idea era convivir con él para conocerlo , no tenerlo a un par de centímetros réspirandome en el cuello , sintiendo su olor y su calor.
¡Que yo no resisto tanto ! , ¡Es demasiado para un pobre hombre!
Le había dado oportunidad cuando me quedé mirando al cielo pensando en mi miseria al tenerlo cerca , y él simplemente se acercó enviándome a un mundo que sin quejarme mucho, me agrado. Nunca me había sentido tan en paz como en esos minutos.
Extrañé la forma en que sucedió todo después, la forma de salir de ese ensueño fue brusca , Drew quedó herido, lo que me hizo sentir culpable por llevarlo a hacer algo así .
Además de eso estaba el hecho de que el Omega me rehuía la mirada. No entendía que había pasado y me preocupaba que Drew aún no estuviera recuperado del todo ¿Lo habría forzado?Aunque él no parecía estar mal ni enfermo, su semblante está en perfectas condiciones y su mejillas con un tenue y muy hermoso color rosa.
Negué con mi cabeza concentrándome en otra cosa , no podía irme por ese camino de pensamientos porque sino terminaría mal .
ESTÁS LEYENDO
Obscurus. Tercer Libro de Silencio
Werewolf¡Tres malditos años! Tres... Los mismos tres en los que he ido cada día a su habitación con la esperanza de verlo despertar; su sueño es profundo y las consecuencias son desconocidas. La manada se encuentra en su auge, en su mayor momento de gloria...