Cristofer estaba furioso, incluso había golpeado su escritorio dejándole una abolladura.
Y Matthew...
Bueno, matt no estaba por calmar a Cristofer para nada. Estaba más furioso que el alfa y no hacía sino darle ideas a Cristofer de como despellejar vivo al lobo del consejo que se acercaba a la manada .
-¡¿Y sin mi maldito permiso?! Que se cree ese viejo estúpido - reclamó Matthew.
Porque si, ya sabíamos que Arcanis no mentía, y efectivamente dos horas después de haberlo encontrado en el camino mientras iba con Drew ,y de contarle a Cris y a matt, fue que todos nos dimos cuenta que efectivamente alguien se acercaba a la manada. De hecho fue Erick el primero en confirmar la identidad exacta del lobo.
Gruñó alto cuando sus sentidos le confirmaron de quién se trataba y salió de la oficina buscando a Roche.
Cómo era bien sabido , había algunos lobos de las viejas cortes que aún permanecían en el consejo, algo que muchos directivos han ido tratando de cambiar. Pues las ideas obsoletas de estos ancianos ya no eran bienvenidas en un mundo de lobos organizados , civilizados y fielmente militarizados.
Matt había estado trabajando mucho en eso. Cómo también la líder V , el padre de cristofer, Arnold ,el ex teniente de matt que ahora era el General y algunos otros ancianos confiables.
Aún así quedaban una que otras ratas , como Riordo y sus amigos. Entre ellos el alfa Taba y su hijo , uno que le jodió el humor a Erick cuando era el comandante de la cárcel.
Esos dos estaban buscando que los matarán en serio.
Precisamente quién se acercaba era Riordo, nada más y nada menos que él en persona. ¿Porqué? , ¿Qué quería ?, ¿Cómo se atrevía a entrar a una manada sin avisar?, ¿Tan atrevido es ? , ¿Qué lo motivo a meterse dónde sabe que no es bienvenido? ¡Dónde sabe que nadie lo quiere! ... Es muy extraño. Lo que él viejo ese no sabe es que esta manada cuenta con demasiados secretos para su propio bien.
Aquí hay más de lo que se puede encontrar en cualquier manada .
Mire a Drew que estaba a mi lado. Ambos estábamos en una esquina de la oficina de cristofer, mirando en silencio como los dos hombres acababan con todo . Drew me regreso la mirada y solo alzó los hombros.
Yo sonreí suave. Mirando de nuevo a Cristofer.
No había nada que hacer. El había odiado y odiaba que el consejo se metiera con su mandato.
Yo también odiaba aquello, detestaba que las narices de otros se entrometieran en lo que no debían. Simplemente no explotaba en gruñidos antes del suceso. Más bien pensaba como joderles la vida y luego uno que otro puño apenas llegarán.
El problema era que eso sería peor y por ello cristofer era el diplomático, por mucho que ahora estuviera furioso , cuando se trataba de la "papeleria", cristofer era un caballero para tratar esos temas. Así deseara arrancar gargantas.
Menos mal y por ello era quién llevaba el cargo. Yo por mi lado sería demasiado impulsivo para tratar temas diplomáticos, y eso que al menos ahora podía decir que había cambiado al punto de que era capaz de controlarme y no meter las patas.
Bueno, al menos no muy profundo.
La puerta fue abierta de un azote.
Erick estaba furioso.
Roche estaba atrás de él con el gesto serio ,pero no tan enojado como los otros tres .
-¡¿Así que tendré al maldito idiota que envío a krillan a mi cárcel?! , ¿Ves Roche? - preguntó Erick.
ESTÁS LEYENDO
Obscurus. Tercer Libro de Silencio
Werewolf¡Tres malditos años! Tres... Los mismos tres en los que he ido cada día a su habitación con la esperanza de verlo despertar; su sueño es profundo y las consecuencias son desconocidas. La manada se encuentra en su auge, en su mayor momento de gloria...