El día de la reunión del consejo había llegado con rapidez, solo un par de semanas después del intento de invasión de Riordo. Aunque todo se iba a exponer como sí nadie tuviera la más remota idea de que fue el anciano el autor intelectual, por el contrario lo íbamos a poner como una pobre víctima declarando que ya no era viable que un lobo como él se "arriesgará " más en su deber. Una solicitud de retiro había sido interpuesta por tres partes mayoritarias del consejo.
La mejor forma de salir librados y quitarle su poder sin arriesgar a la manada a una intervención obligatoria. Ni mucho menos una investigación.
Cristofer y yo estábamos en representación de nuestra manada en las salas de los juzgados de la torre, Matthew tenía que estar presente también pero como miembro del consejo al otro lado del salón.
Algo bastante extraño de ver , pues nunca lograba imaginar a matt en su cargo y aunque yo era consciente de su fuerza , se había convertido en un amigo por lo que era difícil verlo en su cargo tan serio , tan rígido y amenazante.
Casi como si no nos conociera de nada. Esos cargos eran bastante problemáticos . Por ello agradecía a la vida que Cristofer era quien hablaba en estos casos y manejaba la preguntas más complicadas con facilidad.
Aún así mi presencia era requerida, era quien había estado a cargo de las tropas durante esa noche y mi declaración era fundamental.
Nada que hacer mas que cumplir con el deber, así eso me mantuviera alejado de Drew por días.
La manada había quedado a cargo de Roche y por consiguiente de Erick. Tanto Cristofer como yo estábamos tranquilos al dejarlos a ellos en el cargo, sabíamos que todo estaba en las mejores garras.
Aún así eso no significaba que yo estuviera en paz pues mi pareja había quedado allí tan lejos de mi. Y aunque me comunicaba con Drew , era inevitable no sentir las ganas de sentirlo cerca.
Yo estaba inquieto y bastante preocupado , por lo que las palabras :
" todo estará bien , es Drew" que me decía Cristofer no me consolaban en absoluto. Pues a fin de cuentas , aunque él no hablara con matt sí que lo tenía a la vista en todas las sesiones.Suspiré intentando calmarme ,muchas sesiones eran largas y aburridas. Lecturas y declaraciones de los hechos y de los reglamentos. Estaba por salirme una úlcera del maldito aburrimiento que tenía.
¿Qué estaría haciendo Drew en este momento?
Normalmente en las horas de la tarde nos reuniamos para continuar con nuestras sesiones de terapia . Drew seguía controlando mi energía y aunque mis problemas cada vez se veían más lejanos. Era un rato muy divertido, único y exclusivamente para nosotros. De terapia a veces no tenía mucho , gracias al cielo que para estos encuentros contábamos con bastante intimidad y nadie se atrevía a interrumpir.
Todos en la casa principal sabían que oficialmente mi pareja era Drew y que solo ahora estábamos en la primeriza fase de la exploración.
Anhelaba esos momentos del día desde que abría los ojos al despertar. Y eso que algunas veces lo hacía junto al cuerpo dormido y tranquilo del Omega. Los cuales también eran mis momentos favoritos.
Cada día había un poco más de él en mi casa. Una prenda , un objeto, su olor más presente en mi cama. Lo que hacía que la felicidad abordará mi pecho constantemente.
No lo podía evitar , me sentía bastante perdido por Drew y sinceramente tampoco quería dejar de hacerlo . Dejarme llevar por él era mi mayor deseo.
Suspiré por quinta vez en el último minuto. Una de las ancianas llevaba leyendo un documento desde hacía una hora.
Me estaba desesperando bastante.
ESTÁS LEYENDO
Obscurus. Tercer Libro de Silencio
Werewolf¡Tres malditos años! Tres... Los mismos tres en los que he ido cada día a su habitación con la esperanza de verlo despertar; su sueño es profundo y las consecuencias son desconocidas. La manada se encuentra en su auge, en su mayor momento de gloria...