Esa misma noche Louis contó que tenía toda la intención de visitar a su madre y a sus hermanos más pequeños al siguiente día, y enserio quería que Liam fuera con él, a pesar de que no era la persona favorita de ningún miembro de su familia, igual le gustaba que lo acompañara.
—Lo siento, cariño, pero no iré.
—Por favor, los gemelos te extrañan —rogó Louis haciendo un pechero que solo recibió una mirada irónica por parte del otro hombre, quien ya sabía que eso no era posible ya que los gemelos eran quienes menos lo querían en esa casa.
Su desagrado era algo que Louis no terminaba de entender, incluso había hecho que su esposo les llevara dulces y juguetes, pero los niños se había rehusado a aceptarlos. En cuando al resto de sus hermanas y su madre, se encogían de hombros cada vez que les preguntaba la razón de su rechazo.
Aunque eso no significaba que fuera a darse por vencido en hacer que todos se llevaran bien.
—Igual debo ir a trabajar, pero ya veré a tu familia en navidad.
Louis frunció el ceño, estaban en julio.
—Sé que mi familia no te ha recibido con los brazos abiertos exactamente, —se pegó más a su marido— pero sé que con el tiempo te van a amar tanto como yo lo hago.
Liam vió a los ojos azules del hombre a su lado y suspiró pesadamente, —supongo que puedo llegar un poco tarde al trabajo.
Louis soltó un pequeño chillido de emoción mientras se abrazaba con fuerza al otro hombre.
***
Harry abrió la puerta de la casa de su madre con la llave que esta le había dado y no tardó en hacer notar su presencia en la casa —¡Mama, soy Harry!
—¡En el jardín! —escuchó a su madre y fue al lugar mencionado.
La mujer se encontraba sentada en un columpio de madera que veía al jardín, en una pequeña mesa que se encontraba a lado había una tasa de té vacía, era azul celeste con detalles dorados, el azul de los ojos de Louis es más bonito. Se regañó mentalmente por pensar eso.
—Hola hijo, tanto tiempo sin vernos, —reclamó su madre fingiendo enfado.
Harry rodó los ojos con una sonrisa en el rostro, —lo siento, madre, jamás te volveré a dejar tan olvidada.
Esta le hizo un ademan con la mano derecha para que se sentara a su lado en el columpio, cosa que hizo.
—¿Cómo está todo en la corte?
—Excelente, —contestó alegre Harry, se sentía orgulloso de su trabajo y le gustaba que su madre también lo estuviera,— mañana darán el veredicto final de un caso muy importante para mí.
—Todos los casos son importantes para ti, hijo.
El mencionado se sonrojó levemente, escuchaba frecuentemente que se apasionaba demasiado con todos sus casos, pero eso era bueno según su hermana. De esa forma se esforzaba siempre el doble para ganar.
—Pero no te llamé para hablar de tu trabajo, eso lo hacemos todo el tiempo. —Era verdad, siempre llamaba a su madre de noche para contarle sobre su día, y aunque eso la hacía feliz, no podía evitar sentir algo de nostalgia al pensar que su hijo lo hacia porque la amaba, pero también porque no tenía a nadie en casa con quien hablar.
—Por favor dime que no es otra cita a ciegas...
La miró suplicante, pero sabía que tenía que ser eso. Lo entendió después de la novena.
ESTÁS LEYENDO
Infieles [L.S.]
FanfictionLouis está felizmente casado. Harry está felizmente soltero. Harry cree que todos serían infieles en las condiciones correctas. Louis cree que nadie verdaderamente enamorado sería infiel. "-Cariño, nadie es realmente fiel, -dice Harry lamiéndose los...