Sabía que sería una crueldad hacerles esperar mucho por la continuación, así que aquí se las dejo.
—Perrie, no es lo que tú crees —habló Louis siendo el primero en atreverse a decir palabra—, eso pasó mucho antes de que ustedes se conociera. Incluso antes de que yo conociera a Liam.
—Y aún así te pintó a ti en vez de a mí, —la rubia agachó la mirada con tristeza— lamento haberte pegado, sé que tú no eres el culpable aquí.
La chica le dedicó una última mirada llena de rencor al moreno antes de propinarle una cachetada aún más fuerte que la que recibió el castaño y se fue del lugar con su amiga siguiéndola de cerca, diciendo palabras de aliento y orgullo por la forma de salir del lugar.
Zayn estuvo a punto de ir tras ella para darle una explicación, pero fue detenido por Liam quien con toda su ira acumulada le dio un puñetazo tan fuerte que lo mandó directo al piso, alertando a los otros dos hombres que seguían en la sala.
—¡Liam, detente! —gritó Louis interponiéndose entre ambos hombres—, ¡Ya escuchaste que sólo pasó una vez y fue mucho antes de que entraras a mi vida! ¡No significó nada para ninguno de los dos!
El rubio se disculpó antes de salir de la habitación con prisa diciendo que debía darles privacidad, pero no se fue lejos, se quedo en la entrada de esa sección para evitar que cualquier persona entrase para ver la incomoda escena y listo para intervenir si las cosas se ponían más feas.
—¿Y por qué lo pintó si no significó nada para él? —preguntó Liam furioso, deseaba volver a conectar su puño con el rostro de Zayn, lo había querido por mucho tiempo.
—Justo por esto, —contestó el moreno levantándose del suelo, tenía la boca teñida de rojo por la sangre que había salido del golpe— quería provocarte, que Louis viera la bestia que eres.
El ojiazul lo miró confundido, —¿qué demonios, Zayn?
—Pregúntale qué hacía en mi casa, —miraba con odio al castaño más alto— porque fue algo bastante parecido a lo que ocurrió aquí.
Ahora fue el turno de Liam de recibir la mirada azul de su esposo llena de confusión y tristeza, pero sobre todo, de decepción.
—¿Fuiste a golpear a mi mejor amigo? —se acercó a su pareja con los brazos cruzados y la voz temblorosa—, ¿fue acaso por celos?
—¡Algo mucho mejor todavía! —Gritó de nuevo Zayn como loco al ver que el interrogado no planeaba responder en su defensa—, fue porque vi algo que él no quería.
El más bajo colocó su mano sobre el pecho de su esposo y lo vio directo a los ojos antes de hacer esa pregunta que le comía desde adentro. —¿Qué vio?
Liam miró los ojos azules llenos de lagrimas de su esposo y supo más que nunca que había metido la pata hasta el fondo, y también sabía que después de esto no habría vuelta atrás. Tendría mucha suerte si el ojiazul le dirige siquiera una mirada.
El ambiente se llenó de silencio mezclado con todas las emociones que flotaban en el aire; enojo, tristeza, decepción y alegría de parte de Zayn.
—Su nombre es Cheryl, —habló finalmente el hombre— la conocí hace como un año, la vi cantando en un bar y yo... quede prendado de ella. Tomamos una cerveza cuando terminó su turno y al final de esa noche fuimos a su departamento.
>>Me sentí terrible toda esa semana porque no podía dejar de pensar que acababa de arruinar lo mejor que me había pasado en la vida, pero por algún motivo regresé cada fin de semana y la historia se repitió una y otra vez. —Estiró su mano para acariciar el cabello de Louis, pero este se apartó de golpe, lagrimas caían sin control de sus ojos.
—¿Ella sabe que estás casado? —preguntó con dolor, no sabía si eso ayudaba, pero quería saber.
Se tomó su tiempo, pero finalmente asintió.
—Dile dónde te encontré, cabrón —ordenó con fuerza el moreno
—Zayn... —se giró para ver a su mejor amigo con cansancio—, en este momento no te quiero ver, por favor ve a arreglar las cosas con Perrie.
—Lou, no te voy a dejar...
—¡No te quiero aquí, por favor! —gritó molestó con el moreno.
—¡Yo no soy el malo aquí!— solo recibió una mirada suplicante y este se fue enojado con la cabeza gacha, pateando algunas cosas en su camino.
Cuando por fin estuvieron solos se volvieron a ver, Liam aún mantenía un poco de su compostura mientras que el ojiazul se veía completamente roto. De nuevo intentó tocarlo, pero el más bajo se alejaba de su toque como si este le quemara.
—¿Qué es lo que Zayn tanto quiere que digas? —sonaba completamente derrotado—, ¿qué puede ser aún más importante?
—Me vio salir de una tienda de ropa de bebé ... —también se empezaron a formar lagrimas en sus ojos— voy a ser papá.
Para su sorpresa Louis comenzó a reír, al principio solo un poco y después de forma descontrolada. Le costaba creer lo irónica que era la situación.
—Y pensar que pasé todo este tiempo esperando que quisieras adoptar un bebé, —sonrió con amargura— ahora resulta que tendrás uno sin mí.
—Puedes ser su otro papá, unos días estará con su madre y el resto con nosotros —quiso razonar, pero no llegaba a ningún lugar—, será lo que siempre quisiste.
Louis negó, enojo apoderándose de él pero aún mantenía su sonrisa melancólica.
—Te aseguro que no es nada como lo que yo quería.
Liam dio un paso hacia adelante para poder acariciar el rostro del ojiazul y le dedicó una mirada llena de cariño, —sé que es un poco diferente, pero sé que tú y yo podemos superar cualquier cosa juntos.
—No lo entiendes, siempre creí que se podía perdonar una infidelidad si aún había amor, —se alejó un poco más de su todavía esposo— pero en este momento no me siento precisamente amado.
—Lou, te amo...
Se volvió a acercar esta vez sin ser alejado, incluso logró rodear la cintura del otro con sus manos y se aseguró que lo viera directo a los ojos para convencerlo de que era cierto lo que decía.
—¿Hubo otra persona además de... —intentó recordar el nombre que había dicho Liam hace unos minutos— ella?
Pudo ver la culpa atravesar los ojos cafés del hombre, y su labio tembloroso no ayudaba a engañarlo tampoco. Ya sabía la respuesta y esta vez no necesitaba escucharla para estar seguro.
—Adiós, Liam.
Salió del lugar sin escuchar nada de lo que decía Liam para detenerlo, tampoco las preguntas de Niall sobre si se encontraba bien, en su lugar tomó una última copa de champagna y salió del lugar con el corazón roto y algo de alcohol en su sistema, lo que lo hizo tomar una decisión que en su momento parecía la mejor.
Se subió a su auto y antes de arrancar hizo una rápida llamada a Jade, pero después apagó su celular para evitar que cualquiera pudiera contactarlo y condujo hasta el otro lado de la ciudad al apartamento que solo había visitado una vez antes en su vida.
No sabía que decir o hacer, tampoco sabía lo que esperaba yendo a media noche; a este punto solo actuaba por instinto. Y eso hizo cuando la puerta finalmente se abrió, mostrando a un apuesto rizado de ojos verdes sin camiseta.
—¿Louis? —preguntó con los ojos entrecerrados, seguramente estaba dormido cuando tocó a la puerta.
—Nunca he hecho nada como esto, —le dijo con emoción.
—¿Hacer qué?
Pero Louis no respondió con palabras, solo se lanzó a los brazos de Harry y comenzó a besarle. El rizado lo recibió con gusto, siendo que incluso lo levantó sin cuidado y cuando sintió las gruesas piernas del castaño rodear su cadera, lo llevó hasta su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Infieles [L.S.]
FanfictionLouis está felizmente casado. Harry está felizmente soltero. Harry cree que todos serían infieles en las condiciones correctas. Louis cree que nadie verdaderamente enamorado sería infiel. "-Cariño, nadie es realmente fiel, -dice Harry lamiéndose los...