Liam llegó pasada la media noche y se fue esta mañana antes del amanecer, en otras palabras, estaba evitando a Louis, pero ya había prometido que lo acompañaría a la exposición de arte por la noche así que sabía que la conversación no se pospondría más tiempo.
Fue a trabajar como todos los días con la excepción de que salió antes para poder llegar a tiempo a la inauguración.
—Cariño, ya estoy de camino a la galería por favor trata de llegar temprano... —habló por el manos libres que llevaba en su oído derecho— te amo.
Aún lo decía con honestidad, claro que lo amaba, pero ya no estaba seguro de que el otro hombre se lo mereciera completamente. Liam tragó profundo del otro lado de la linea al escuchar la inseguridad que tenía de decir esas palabras.
—Comenzaré a cerrar todo para alcanzarte antes, te amo.
No esperó a escuchar nada más y le colgó a su esposo. Incluso se quitó el aparato de la oreja para conducir tranquilo las pocas cuadras que le faltaban.
La galería se encontraba a unas cuadras de un museo de historia muy importante, rodeada de muchos restaurantes y bares. Sin duda el lugar perfecto para exhibir arte.
En cuanto logró encontrar un lugar para estacionar el auto fue hasta la entrada de grandes puertas cristal que aún se encontraban cerradas, con un gran grupo de personas rodeándola incluyendo a su mejor amigo que se encontraba hablando con una mujer alta de cabello corto y oscuro tipo Bob, seguramente la dueña de la galería.
Se paró detrás de él para esperar que se desocupara, después de todo no quería interrumpir.
A lo lejos pudo distinguir a Perrie hablando con una chica morena, ambas vestidas de forma glamorosa sin rayar a lo exagerado, después de todo el evento era algo sencillo.
—Sol, llegaste —se volteó Zayn un poco tímido.
—No me lo perdería por nada, Zaynie —le dio un abrazo temeroso que fue bien recibido por el más alto.
—¿Ya hablaste con Liam? —preguntó el moreno una vez se separaron para recibir una negación de cabeza del otro—, Louis, es importante que no pospongas esto.
—Podrías decirme tú lo que está pasando y terminar con todo esto, —lo ojos de Zayn mostraban pena por él—, me está evitando desde ayer.
Malik lo volvió a jalar hacia él para atraparlo en otro abrazo.
—Me gustaría hacerlo, pero creo que es mejor que escuches esto por él, —habló con su aliento rozando el cabello de Louis.
—Hacen una hermosa pareja —los interrumpió la misma chica de cabello oscuro con la que estaba hablando Zayn hace unos momentos.
Louis se separó sonrojado, hace años que nadie los confundía por una pareja, le recordaba a los viejos tiempo en que su vida no tenía ninguna complicación.
—Solo somos amigos, —aclaró el castaño con una sonrisa.
—Oh, — fue todo lo que dijo la mujer antes de disculparse y dar la vuelta para hablar con otras personas, mostrándose en extremo sorprendida por la aclaración.
Poco después se les unió una sonriente Perrie con su amiga que fue presentada como Leigh-Anne, y solo unos minutos más tarde llegó el rubio vestido con un traje claro parecido al que llevaba Louis.
El único que faltaba por llegar era Liam, pero ya era esperado por todos que llegara tarde. Algunos —Zayn— incluso preferían que no llegara en absoluto para no arruinar la noche.
ESTÁS LEYENDO
Infieles [L.S.]
FanfictionLouis está felizmente casado. Harry está felizmente soltero. Harry cree que todos serían infieles en las condiciones correctas. Louis cree que nadie verdaderamente enamorado sería infiel. "-Cariño, nadie es realmente fiel, -dice Harry lamiéndose los...