Mientras Louis pasaba esa mañana feliz cual niño pequeño en navidad, en otro lugar se hallaba un rizado que parecía estresarse más a cada instante y la razón era sencilla de explicar, tenía nombre y unos ojos azules encantadores.
Luego de hablar por teléfono con el chico, se había contactado con James quien seguía disponible y emocionado por pasar una noche con el rizado. En su momento, Harry podía decir con seguridad que lo había disfrutado mucho, se notaba que el chico tenía experiencia y tenía unas expresiones de lo más eróticas, algunas muy fingidas para su gusto, pero seguía siendo todo un espectáculo.
Aunque más de una vez se encontró a sí mismo preguntándose si Louis se vería de la misma manera al tenerlo bajo de él o si gemiría su nombre igual de fuerte que James lo hacía.
Al final de la noche, estaba aún más convencido de que tenía que hacer todo para llevar al chico que se reía de sus chistes a su cama. Incluso lo dejaría quedarse toda la noche, pensaba el ojiverde con una sonrisa, tal vez hasta podrían preparar el desayuno juntos.
Y por más divertido que suene, la razón por la que ha estado dando vueltas sin parar por todo su departamento es que quería preguntarle a Louis si había llegado sano y salvo a su casa, quería saber si su esposo había cumplido su palabra de ir por él, si se había enojado con este por la larga espera, y más importante aún, quería saber cómo se encontraba física y emocionalmente.
"Buenos días, de nuevo quiero disculparme por lo que dije anoche. ¿Llegaste bien a casa?" escribió con nerviosismo, pero antes de presionar la tecla de enviar lo borró todo para volver a escribir.
"¿Tu esposo fue por ti? ¿Te encuentras bien?", miró las palabras que había escrito, pero le sonaban demasiado a algo que un novio cariñoso diría, a pesar de mencionar a su esposo no pudo evitar sonrojarse ante esa comparación. Se mordió el labio y de nuevo borró el texto.
"Espero que aún no hayas perdonado a tu esposo, mejor deberías quedarte en mi departamento por un tiempo". Negó con la cabeza antes de borrarlo, eso sonaba mucho peor que los anteriores y temía que con eso podría asustar a Louis o cuando menos volver a molestarlo, después de todo ya era claro que mencionar a su esposo es un punto delicado.
Quizás no debía mandar nada y esperar a que se volvieran a encontrar, después de todo eso no parecía ser muy difícil últimamente. Pero por primera vez en su vida no quería esperar.
"¿Qué le dijo el 1 al 10?".
Dejó su teléfono en su mesa de noche para ir a tomar un baño antes de salir al trabajo, orgulloso de si mismo por el chiste que tenía guardado bajo la manga.
Ya estaba a media ducha cuando se empezó a arrepentir de haber enviando el inicio de un chiste en lugar de preguntar cómo se encontraba o un saludo adecuado cuando menos. Gruñó fuerte con la garganta, no se supone que él sea así, él no se pone nervioso por un mensaje de texto, y menos por la respuesta que traiga consigo.
Luego de terminar de arreglarse fue por su teléfono al mismo lugar donde lo había dejado y para su sorpresa tenía un nuevo mensaje, pero vaya decepción que se llevó cuando descubrió que era de James, quien al parecer había olvidado su cartera la noche anterior y preguntó cuando podría pasar por ella.
Le respondió que él podría pasar a dejarla en su camino al trabajo, así que después de recibir la dirección del castaño y de encontrar el objeto tirado a un lado de la cama, salió del edificio donde habita. Aún sin respuesta del otro ojiazul.
Todo el trayecto en auto iba de mal humor, incluso cuando llego a casa del otro, no pudo cambiar el ceño fruncido que tenía.
Vivía en una zona un poco alejada del centro de la ciudad, vivía en una casa modesta de no gran tamaño, pero por las ventanas se podía ver que el interior estaba muy bien decorado con muebles elegantes y decoraciones preciosas.
—Vaya, creí que al menos sería mejor que el promedio en la cama —bromeó ante la cara de pocos amigos que traía el rizado, quien lo miró confundido y luego entendió a lo que se refería.
—Lo eres, es solo que hay algo molestándome... —confesó mirando a sus pies avergonzado de no poder ocultar sus sentimientos.
James le sonrió con picardía, —pues si te sigue molestando no dudes en llamarme para repetir lo de anoche, eso seguro te hace olvidar tus problemas— haciendo que Harry riera un poco.
—Lo haré.
Acto seguido volvió a su auto para ir a su trabajo, haciendo lo mejor que pudo para despejar su mente y entrar en modo profesional, después de todo hoy tendría una audiencia para determinar si su último caso se iría a juicio o podrían llegar a un acuerdo.
Al llegar a su oficina fue directo a saludar a su amiga Jade quien estaba sirviéndose una taza de café en la pequeña cocina para empleados mientras que él se servía agua caliente en una taza para preparar un té de menta, —hola...
—Buenos día querido, ¿tuviste una mala noche? —preguntó curiosa.
Estaba por contestar cuando su teléfono vibro en su pantalón, "¿Qué le dijo?" había respondido Louis seguido de un emoji de un par de ojos curiosos.
No pudo evitar soltar una pequeña risa antes de contarle la respuesta del chiste, ganándose una sonrisa conocedora por parte de la chica frente a él.
—Harry Edward Styles... —llamó su atención con un tono juguetón— estás enamorado.
La sonrisa del mencionado se borró de inmediato, poniéndose serio sin gustarle lo que acababa de escuchar, —nada de eso, sólo me río de un magnífico chiste.
—Si fuiste tú quien lo contó dudo mucho que sea bueno.
El rizado le dedicó una mirada molesta antes de guardar su teléfono de vuelta en su pantalón y tomar su taza de té, —a veces eres muy molesta— mencionó antes de ir a su oficina para preparar el caso para la conciliación que tenía próxima en una hora, dejando a la chica muy emocionada y con un millón de ideas llenando su mente. Todas románticas por su puesto.
Mientras que Harry se había sonrojado como tomate una vez estuvo solo en su oficina y leyó la respuesta que acababa de llegar del ojiazul, "jajajajaja, excelente chiste, acabas de hacer mi día aún mejor". Sonrió con ternura mientras escribía su siguiente mensaje de texto antes de volver a centrarse en su trabajo.
Antes que nada quiero disculparme por no haber publicado ningún capitulo la semana pasada, me distraje entre tanta tarea y terminar de ver la tercer temporada de El mundo oculto de Sabrina (alabado sea Satán), pero para compensar, este fin publicaré dos capítulos. También se me ocurrió una historia Larry inspirada en el mundo oculto de Sabrina, (no una adaptación, sino una historia aparte que tampoco tendría que ver con la trama de la serie), ¿Les parece buena idea para que sea el siguiente fic que publique o debería seguir con los fics super cheesy que tengo planeados?
ESTÁS LEYENDO
Infieles [L.S.]
FanfictionLouis está felizmente casado. Harry está felizmente soltero. Harry cree que todos serían infieles en las condiciones correctas. Louis cree que nadie verdaderamente enamorado sería infiel. "-Cariño, nadie es realmente fiel, -dice Harry lamiéndose los...