Discutiendo.
Toda pareja tiene sus peleas, pero algunas cosas era mejor hablarlas antes de actuar impulsivamente y crear dolor en ambas partes de la relación, pero eso Shura y Aioros lo entendieron tarde.
Una tarde que Aioros llegaba de sus clases por su cuenta, estaba molesto, confió en Shura y este no fue recogerlo, se sentía dolido, se sentía traicionado y sentimientos que creía ya no existían o estaban enterrados volvieron a salir.
Shura estaba también molesto, muchas veces el también tenia sus responsabilidades y ver a Aioros hecho una furia en ese templo, lo hizo perder los estribos.
—Joder tío, lárgate, no estoy de humor
—Pues te informo, que no por eso tienes derecho a abandonar a tu novio cuando el te espero y fue la burla de todos, por esperar en la escuela hasta que esta cerró
—Y eso desde cuando es importante, tienes piernas úsalas, te sabes la dirección, no me necesitas.
—Capricornio mírame cuando te habló —Aioros con furia hizo a un lado las cosas de Shura.
—Quien te dio permiso de tocar mis cosas así. —Para más furia, Aioros desordeno las cosas de Shura, con mucha rabia y dolor.
—Yo mismo me di permiso.
—Sigue las reglas de urbanidad, lo que no es tuyo no puedes desordenarlo; a esa persona le cuesta organizarlo.
—No tienes la razón, no la tienes, no tuviste razón para dejarme plantando y tampoco tienes razón en no dejarme ser libre.
—No sigas con eso de que te deje plantado, fue un error, se me olvidó, tenía otras cosas que hacer.
—Te olvidaste de mi, te ol...vi...daste de ... mi... Shura. Acabemos con esto, yo... me olvidaste... me plantaste... yo...sim-
—Deja de insistir con lo mismo, estás siendo molesto... joder cállate ya.
—Te odio, realmente te odio... eres un mentiroso, un traidor, me traicionaste. Me dijiste que nunca me dejarías solo y ahora no solo me dejas solo, si no que también me olvidaste.
—¡Cállate! Solo molestas, yo siempre e sido y seré justo. —Como por arte de magia la armadura de Shura se pegó a su cuerpo y enseguida con una espada en mano, se lanzó en dirección a Aioros, ahora mismo quería matarlo de nuevo.
Sagitario se unió a Aioros protegiendo a su portador y cuando ambos tocaron el piso, Shura iba a clavarle con decisión esa espada al menor, pero una mano del castaño, a veces rubio y unos ojos rojos llenos de ira se hicieron uno con su rostro, de algún modo eso detuvo a capricornio, pero lo habían tachado de traidor, habían tocado y desordenado sus cosas, no siguieron sus ordenes, merecía morir.
Una luz detuvo esa pelea, Mu, quien subía a ver a Shion, los encontró en plena pelea y eso desestabilizó a ambos, Shura alcanzó a reaccionar y se movió por la explosión de cosmos, usando la espada como soporte.
Por otro lado Aioros, si fue afectado el no alcanzó a reaccionar y termino golpeándose con una de las columnas de Capricornio, haciéndose daño y del dolor cayendo inconsciente.
En ese momento Mu, molesto por esa injusticia que ambos cometían con su amor, le fue a reclamar a Shura, pero este ultimo enseguida vio a Aioros inconsciente en el suelo de su templo, se acerco a el como si su vida dependiera de ello.
El español, lo tomó en sus brazos y verlo de nuevo inconsciente, parecía muerto, Shura lo había hecho de nuevo; el mayor comenzó a derramar amargas lagrimas de tristeza.
Mu conmovido se les acerco y con un poco de su cosmos y conocimiento en alquimia, curo la herida de Aioros, era mejor prevenir, pero aun así había un problema más grande que arreglar y Mu iba a ayudar un poco, de todas formas, el Ariano quería mucho a Aioria, prácticamente estaba con la única familia de su amigo y iba a ayudar, por su amigo y por ambos.