CAPÍTULO 5

1 0 0
                                    

Cap.5 🥀 El disfraz 🥀

Ela: Ahí una manera, yo podría disfrazarme de un chico!!!
Natan:....
Elizabeth: ¿Que dices? -(dijo sorprendida)
Natan: ¡Es una locura!
Ela: Ahí porfavor Necesito de su ayuda, de verdad me gusta ese chico!
Elizabeth: Hija sabes que te adoro pero esto es..
Natan: ¡Imposible!
Ela: Mamá Porfavor-(insisti)
Elizabeth: (me pasa un vaso de jugo)- Y si sales lastimada de esto? Mi amor yo no quiero verte sufrir.
Natán: Tampoco yo-(me mira)
Ela: Y si no es así...
Natan: Ahí muchas posibilidades.
Ela: Nunca lo sabré si no lo intentó-(me crucé de brazos)
Elizabeth: ¿Porque no mejor sigues con tu vida normal?, cantas hermoso-(sonríe)
Natan: Elizabeth tiene razón, Ela sigue con tu vida normal Christopher es solo un chico.
Ela: Bien. Entonces dejare de cantar-(me puse de pie)
Natan: Tu amas cantar no puedes hacer eso!
Elizabeth: Es lo que más te gusta, ¿Cómo vas a renunciar?
Ela: Christopher también me gusta y según ustedes a él si puedo renunciar?
Natan: Esto es muy diferente, sabes que no es lo mismo.
Ela: Mamá porfavor-(la mire)- Ayúdame en ésto necesitaré de tu apoyo asta para entrar al instituto ayer mandé una solicitud para entrar!
Elizabeth: ¿QUE?!!!
Natan: Jamás debí decirte donde estudiaba ese chico-(lleva sus manos a su cara)
Ela: Siempre te agradeceré que me lo ayas dicho-(sonreí)- Pero Ahora mami necesito que me apoyes, no puedo entrar a ese instituto sin tu consentimiento.
Elizabeth: Pero como hiciste eso sin consultarme antes??
Ela: es más fácil pedir perdón que permiso-(la mire)- Porfa ma' dime que me ayudarás-(me acerque a ella)

Natan permanecía callado, se veía algo enfadado pero sabía que al final terminaría apoyándome en toda esta locura.

Elizabeth: Está bien, te ayudaré en esto-(da un respiro)
Ela: Gracias gracias-(la abrazo y doy varios besos en su cara)- Te amo eres la mejor mamá del mundo!!
Elizabeth: Pero necesito que pongas algo de tu parte y obtengas buenas calificaciones en ese instituto ¿Okey?-(me mira)- Y por nada te vas a salir de ese lugar asta terminar el año.
Ela: Si,si lo prometo-(dije emociónada)
Elizabeth: quieres terminar de cenar ahora-(me mira)
Ela:Si-(sonrei y volví a mi lugar a un lado de Natan)- Hey Natan no estés enojado-(lo mire)
Natan: Ela esto es una locura-(niega)
Ela: si fueras yo  me entenderías!
Natan: ¿Cómo esperas que te entienda?
Ela: Dale Natan porfavor no puedes estar molesto conmigo.
Elizabeth: Natan apoyemos a Ela en ésto... pero si no funciona Nosotros ya se lo dijimos.
Ela: ¿Me vas a ayudar?
Natan: Ahí está bien, ¿Pero como te llamarás? ¿Y tú "disfraz"? Ela es imposible pensar que eres un chico.
Elizabeth: Bueno yo puedo ayudar con el disfraz pero necesitas ropa de hombre y no tendremos el tiempo para ir a buscarla.
Ela: Tal vez tu podrías prestarme algo de ropa-(mire a Natan)
Natan: ¿Querés mi ropa?-(sorprendido)
Ela: Si anda, solo préstame una poca, creo que debo ir el día de mañana el último año ya inicio y no me aceptaran más adelante.
Elizabeth: Estuviste haciendo todo eso añoche?
Ela: Si, todo por linea, pero necesitan que el día de mañana estés precente tu para que firmes los papeles de mi inscripción!
Natan: Está bien cuenta con algo de ropa mia-(me mira)
Ela: Ahí gracias Natan, por eso te quiero-(lo abrace)
Elizabeth: Bueno terminemos de cenar aremos todo lo demás el día de mañana, ¿Bien?
Ela: Si!-(dije emociónada)

Dios no lo podía creer habían aceptado apoyarme en esta locura, porque es una locura pero esque de verdad quiero conocer a Christopher Vélez aunque sea estar en su mismo salón de clases...El tiene que saber de mi y yo de el.

Terminamos de cenar guardamos los platos, Natan se despide de nosotras y se va. Mi madre y yo subimos cada una a nuestras habitaciones.

Me metí a la cama, sentía un ormigueo en mi estómago de verdad estaba muy emocionada y nerviosa no sabía que iba a pasar pero estaba muy contenta con ésto, el día de mañana volveré a verlo.
Espero ser un chico guapo, para por lo menos intentar llamar su atención... espera, ¿Que estoy pensando? Cómo le gustaría un chico...Ahí y debo de dejar de pensar estupideces.
.
.
.
Al día siguiente 💕

EL DISFRAZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora