Cap.68 🥀 El disfraz 🥀
/UNA SEMANA DESPUÉS/
Narra Christopher.
Ah pasado una semana desde que volví de California, la verdad es que eh estado muy contenta, Chris, las chicas, Zab y Erick todo a Sido genial.
mí madre y Alonso se fueron de luna de miel por una semana así que con las chicas estamos solas en casa, pero está bien, nos divertimos todos los días.Ahí una sola cosa en la que pienso todos los días y es en Natán, no emos hablado durante estos días y lo extraño demasiado, se que el me pidió tiempo y trato de entender eso pero para mí es bastante difícil estar sin él, por Dios, emos estado juntos casi toda la vida...éramos inseparables ahora todo a cambiado y me duele, siento que algo está roto entre nosotros y todo fue mi culpa...pero se que si permanecemos más tiempo juntos podría lastimarlo más y no quiero eso.
Christopher se a comportado como un príncipe estos días, es atento, lindo, demasiado tierno y siempre está al pendiente de mi... realmente estoy enamorada de ese chico. Asta ahora creo que los dos vamos por buen camino, ya conocí a sus padres al principio su madre fue algo sería pero después se fue soltando conmigo un poco más y ella es muy linda. Él conoce a la persona más importante en mi vida, mi madre, ella está feliz de que yo esté con Chris, ella sabe de mis sentimientos por él desde mucho antes.
Karla: Ela apresúrate la comida está casi lista!-(grita tras la puerta)
Ela: Voy solo dame un minuto!-(grité)
Karla: Vale, te espero abajo.Escuché sus pasos alejarse.
Con Abril y Karla bueno más Abril y Karla habíamos invitado a los chicos a comer aquí a la casa, digo más Karla y Abril porque ellas an pasado casi toda la mañana en la cocina, yo no sé cocinar y ellas sí o no se ellas se ofrecieron a cocinar...pero las apoyo en lo que puedo.
Terminé de sepillar mi cabello y salí de mi habitación, los chicos llegarían en cualquier momento.
(...) Entre a la cocina y me encontré con tremendo desastre, había salsa de tomate por todas partes y las chicas estaban totalmente sucias...creo que el trabajo en la cocina es más duro de lo que pensé.
Ela: Casi incendian las cocina -(dije ríendo)- ¿Pero que hicieron?
Abril: Digamos que esto no es precisamente lo nuestro-(dice mientras limpiaba su rostro.Mire a Karla que estaba hecha un desastre.
Ela: No puede ser-(dije entre risas)- quedaste como payaso!
Karla: No te burles, que para la otra cocinas tú.
Ela: No se hacerlo, prefiero pedir pizza.
Abril: Creo que despues de todo eso tendremos que hacer, porque ya es muy tarde para preparar algo para la comida.
Karla: Si, y los chicos deben estar por llegar..En eso tocan el timbre de la puerta.
Ela: Parece que los invocaste-(dije ríendo)
Abril: ¡No puede ser! Zabdiel no puede verme así.
Karla: Yo tampoco quiero que Erick me vea así.-(dice mientras caminaba de un lado a otro)
Ela: Bueno y que hacemos? ¿No les abro?
Abril: Si, ahora tenemos que resivirlos... Karla y yo iremos a...
Ela: No ahí tiempo, no se ven tan mal.-(dije intentado no reír)
Karla: lo dices tú qué tuviste tiempo de arreglarte.-(me mira)
Ela: Chicas, ¿Dígame qué ago? Los chicos están esperando afuera.
Karla: Vale, ve a abrir-(dijo)Me di la vuelta apenas escuché eso y salí de la cocina, camine unos cuantos pasos asta estar frente a la puerta principal, abri la puerta y los chicos aparecieron.
Ela: Holaa! Pasen-(abrí pasó)
Zabdiel: Hola-(da un beso en mi mejilla)
Erick: Hola Ela-(me saluda y pasa)
Ela: ¡Mi amor!-(dije al ver a Chris frente ami)